Peña ciclista los boinas verdes TOMELLOSO.TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por SUPER GOKA, 20 Abr 2010.

1. fireblade one

fireblade one Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno boinas verdes pensando que lo que nos gusta es dale a los pedales decir algo de lo del domingo.
    que creo que el festybike es para profesionales y tiendas.
    j.ca hazte de bici para este domingo y nos vamos a los molinos.
    aunque llueva cheeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaa

2. El soldado desconocido

El soldado desconocido Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que les ha pasado a los de la LEGENDARIA?, despues de anunciarla por los post como acontecimiento PLANETARIO han durado un telediario, anda que han avisado a los que bienen de camino.

3. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que aya pasao ati te tiene que dar igual por varias razones pero lo mas inportante es que nadie ta preguntao
    y la gente no a dixo na y se abrio y una lista y nadie se apunto conque apunta el ocico pa otro lao

4. LORD ZESTY

LORD ZESTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber Beni dame señales de vida, que nos acostumbramos a la tecnología y cuando esta falla estamos perdidos, a traves del foro ha sido imposible conectar y hecho mano del teléfono y tampoco funciona y tu número no lo tengo en otro sitio.

5. LORD ZESTY

LORD ZESTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo va la kdd femenina?, veis dando imformación y comentando datos de la misma para que la gente se entere y se anime.

6. SUPER GOKA

SUPER GOKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La quedada es el 10 de octubre domingo a las 9 en artes ir al pantano y volver esperamos a un buen grupo

7. ugeniete

ugeniete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola muxaxos, ya estan abiertas las inscripciones para riopar. kien se vieneeeeeeeeee?

8. LORD ZESTY

LORD ZESTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ Se pasará por la margen del río?, creo que sería más bonita. La ruta está dedicada a las chicas, pero pueden ir padres y madres con sus hij@s y todo el que quiera dedicarles el día a ellas.
    Es una grata experiencia ver como se manejan con los tandem las chic@s de la ONCE.

9. LORD ZESTY

LORD ZESTY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te diré algo cuando hablemos.

10. aboulta

Me Gusta recibidos:
    0
    juano rafa y yo nos apuntamos oy

11. fireblade one

Me Gusta recibidos:
    0
    e estao en boxes, el domingo tooool dia acostao, estube en un tris de llamarte pero ni pa eso tenia fuerzas.
    espero que este domingo hagamos una buena vuelta ya lo digo aki o alhabra o alcazar a subir los molinos.

12. fireblade one

Me Gusta recibidos:
    0
    los peques con sus padres estan invitados y si por el margen del rio sera lo mas seguro.

13. fireblade one

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno señores he visto en el post kamay la critica a las marcas por los precios de las bicis de carbono.
    es cierto que cuestan entre 300 los rijidos y 600 los dobles, pero ahora toca equiparlos con las bielas, frenos, tijas, ruedas, etc......y todo eso ay que pagarlo tambien, luego casi todos vienen sin pintar asi que toca lijarlos para quitarle el repelo y lacarlos.
    Y AHORA EL TEMA GARANTIA------0 patatero si se te ronpe a quien llamas a guan chinp que yo sepa a ningunos de nosotros nos a costado tanto la bici teniendo en cuenta como la llevamos montada.
    sin mas un humilde sevidor y su opinion particular.

posdata: de verdad cuentan tanto los ordenadores o las teles o :::::::::::di tu lo que piensas................

14. ugeniete

ugeniete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, a ver si nos organizamos pa el tema de dormir ,coxes y demas.

15. ugeniete

ugeniete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero os apuntais como individuales? yo creo q lo mejor seria ir todos como grupo, no? bueno sea como sea contar con un servidor.

16. aboulta

Me Gusta recibidos:
    0
    entre unas cosas y otras entre las tontas que leo de algunos y de lo que me llega amis oidos de lo que piensan algunas personas de mi en el foro yo difinitivamente LO DEJO.
    y sobre los cuadros se muy bien que lleva un proceso pero yo los veo excesivamente caros lo que cobran al cliente final que lo que les cuesta a eyos y te lo venden como si se iciera en la casa y luego estan aciendolos en china.
    y como se nota que te compraste el ordenador hace mil años porque aora por 300 euros te compras un ordenador y antes costaban 200 mil pesetas
    posdata:tanto vale pintar una casa y un bote de plastico

17. SUPER GOKA

SUPER GOKA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    los botes de plastico los hacen en la roda

18. fireblade one

Me Gusta recibidos:
    0
    no se por que te molestas conmigo, si por ti no digo nada.
    es un tema que comentamos pintado y yo el otro dia y si se lo que vale un ordenador.
    y tanbien lo que vale pintar una casa y tu lo sabes?
    si estas enfadao con alguien no lo pages conmigo que yo te e hecho bien poco.

19. fireblade one

Me Gusta recibidos:
    0
    ah pintar una casa vale entre 500 € y lo que te quieras gastar y bote pintura yo no pongo esos precios los ponen las marcas eso sienpre se pueden conprar en china jejeejeje cuesta mas el collar quel perro

20. Ninio

Ninio Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los ordenadores como las bicis como todo, según la demanda que haya de ellos, así valen, es evidente que el coste de fabricación de un ordenador sea mas barato que por ejemplo el coste de fabricación de un cuadro de carbono de una bici. Seguro q los fabrican en China, pero los parámetros de calidad que siguen son los europeos o del país de destino del producto. Cualquier marca que de precie y te de una garantía no creo que se complique la vida en fabricar algo barato y malo y venderlo como muy muy bueno, detrás de las cosas hay mucha gente trabaajando en diseños, materiales, pruebas y demas cosas, los chinos por si solos solo se limitan a hacer imitaciones malas, pero no pidas garantías ni historias que no tiene nada mas que eso, una mera imitación. Aunque estoy con vosotros que vale todo mucho mas del precio de costo, pero pensar que todo el mundo tiene que comer.
    Y no os mosqueéis ****.
    Un saludo a todos.

Compartir esta página