Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

  1. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    jeje....resulta que he puesto dos post para ver si conseguia gente pa no salir solo a dar pedales de vez en cuando,y no he conseguido nada......ni siquiera me contestan.Encuentro una explicacion y es que hablo claramente de que mi nivel es de principiante...y supongo que por aqui sois casi todos unos hachas!jeje.
    ¿Pero es que este tipo de foros solo esta hecho para fieras que hacen 150 km entrenando subiendo 3 puertos??Supongo que para llegar a ese nivel se empieza desde un nivel como el mio digo yo...
    Bueno el tema de este post es para ver si por mi provincia(Alicante)hay mas gente que como yo se defiende pero sin ser un maquina,vamos que entrena haciendo 80 km con un puerto de montaña de vez en cuando.A ver si nos juntamos varios en situacion parecida y salimos juntos algun dia o de forma habitual....el año que viene quiero participar en algunas marchas y terminarlas....si os apuntais tenemos tiempo de prepararlas y quien sabe si dejar de rueda a alguno de estos makinas(con cariño y respeto eh?)jeje....va....a ver si alguien me responde a este tercer intento de compartir km aunke sea pa decir que noooo......un slaudo a todos!
    p.d.Haria bien Contador en irse de Astaná!!!(Aupa tb Sastre,Valverde,Mosquera,etc......que suerte tenemos en España)

    :banda 20/11/2008 :banda Actualmente ya somos un grupo de 6-8 cicloturistas fijos....salimos los domingos y hacemos entre 80 y 130 km, y nos gusta bastante subir puertos,cosa que hacemos cada uno a su ritmo para disfrutarlos...El resto de la salida vamos agrupados, con muy buen rollo y compañerismo...Cualquiera que sea vuestro nivel e preparación y vuestra edad sereis bien recibidos...Nuestra ilusión es que la Peña sea numerosa, y con el tiempo federarnos,tambien estamso planificando nuestra participacion en marchas...Todos nos hemos conocido en este post,así que apntaros que enseguida sereis uno mas!
     
    Última edición: 20 Nov 2008
  2. jOsAnElx

    jOsAnElx Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo de maquina nada, mas bien me definiria como penoso xD, he empezado hace un mes mas o menos, y soy de elche, tengo 16 años:mrgreen:
     
  3. gorkalimocho

    gorkalimocho Novato

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    hola tipo que tal, pues mira no habia visto tu post si quieres podemos quedar algun dia para hacer unos kilometros.

    un saludo.
     
  4. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yey josan y gorka... gracias por contestar.....podriamos kedar cuando kerais...y si vamos formando un grupillo mejor que mejor!
    Yo puedo todas las tardes + el domingo por la mañana.
    gorka si tu eres de alicante podriamos quedar por sanvicente que te parece? yo tengo ganas de ir a orito y subir a la ermita de san pascual mas que nada porque no he ido nunca y es una subida explosiva pero cortita que para empezar con las subidas duras yo creo que iria bien y si no vamos donde quieras....como es tu nivel? supongo que mejor que el mio....aunke eso es lo de menos para ahcer unos km juntos.
    josan...tu siendo de elxe la cuestion es ver di kedamos a medio camino o si un dia tu vienes por esta zona de ruta o yo voy por elche entonces nos avisamos por aqui y hacemos unos cuantos km juntos.
    Por cierto yo tengo 28 años,pero que la edad es lo de menos....lo que importan son las ganas de compartir km.Un saludo a los dos y a ver si se va apuntando mas gente.....esto marcha....
    P.D.Contador fuera de Astana ya!Un campeon asi se merece un mayor respeto!
     
  5. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

    Otro que apunta para algún día rodar con vosotros.

    Un saludo desde Alicante.
     


  6. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    a atoles y al resto decir tb que dias y de que horario libre disponeis....asi vamos apañando un dia que nos venga bien a todos y si os parece hacemos una miniquedada para dentro de poquito....este domingo...por la mañana...o cualkier tarde en torno a las 15:30 o 16h.Estaria bien que de aqui saliese un grupito de gente no tan makina y que mejoremos cada semana.....luego si os Bmola la idea podrian surgir otras iniciativas como publicar nuestras rutas en un post o participar la temporada que viene en alguna marcha tipo la de las uvas y el marmol de monforte o la de la ciudad de elche.....tenemos tiempo de prepararnos mejor!
    Bueno lo dicho,concretar de que horarios disponeis y organizmos una miniquedada pa dentro de poquito pa todos los que se apunten...
    p.d.los makinas tb pueden apuntarse......pero que sean makinas con paciencia...jeje
     
  7. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

    De acuerdo Mericano, pero ahora mismo estoy a la espera de recibir mi nueva adquisición, un juego de ruedas y no dispongo de bicicleta.De todas maneras estaré atento a este post.
    Por cierto yo soy de Alicante,capital.

    Un saludo.
     
  8. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    Un saludo, yo ya había leido tu post y no te había contestado porque vivo en la Playa de San Juan e ir hasta San vte. supone una media hora + ó - lo que implica que ahora que cada vez anochece más temprano por las tardes, sea un poco complicado quedar. Los domingos ya es otro cantar, de todos modos en San Vte. tienes un club ciclista seguro, -yo el sábado que subí hasta Castalla vi uno con el maillot de tu ciudad- y gente que sale y con la que podrías quedar.
     
  9. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
  10. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Bonfante, ¿sabes como se realiza la inscripcion para la Marcha Vte Belda? Por internet no veo nada.
    Saludos.
     
  11. jose santonja

    jose santonja Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUenos días, en cuanto concretemos fecha contar con otro novato para salir, por cierto soy de playa San Juan como el compañero Bonafante, así que si lee post podemos salir algún día yo tb puedo viernes mañana, alguna tarde de modo excepcional

    A ver si prospera, un saludo a todos
     
  12. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    De acuerdo, a ver si quedamos algún día:eek:la2
     
  13. atoles

    atoles Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2007
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hola:

    Como se está animando este post "Novatos Alicante unidos".
    Yo en cuando reciba el nuevo juego de ruedas podéis contar conmigo para rodar kms:
    Jose santoja,Bonfante,Gorkalimocho,Mericano y quiera apuntarse.

    Un saludo.
     
  14. jOsAnElx

    jOsAnElx Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos: yo puedo quedar sabados o domingos por la mañana, entre semana por la tarde esta chungo. Por cierto yo voy con unos amigos, tienen 17 años
    aqui teneis mi msn: josekam_@hotmail.com
    saludos :D
     
  15. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    gracias a todos por responder....sobre la marcha esa me pilla un poco pronto....aun no he hecho esa distancia ningun dia.....creo que el dia que mas he hecho pro ahora son 60 km....para el año que viene fijo que voy.
    Sobre lo de hacer una mini-kedada....podriamos organizarla para un domingo por la mañana....y para que la gente tenga tiempo de apuntarse y tengais todos tiempo de organizaros(si fuera necesario se podria cmbiar la fecha)vamos a poner ya la fecha con tiempo......¿que os parecedentro de tres domingos?es decir el dia...------------19 OCTUBRE--------
    habemos mayoria de alicante y san juan, podriamos kedar en algun punto intermedio....por ejemplo tangel....o en san vicente.podeis opinar al respecto.
    hasta podriamos organizar ya el itinerario a hacer...podriamos empezar con alguna ruta de 80 km maximo para que todos podamos terminarla...podeis proponer rutas.Por ejemplo se podria subir al maigmo por la carrtera de servicio que va desde san vicente,bajarlo por agost,subir a la ermita de san pascual en orito(monforte)y volver a san vicente...o tangel.o una ruta mas llana.....,o algun puerto mas....se admiten ideas....un saludo a todos y gracias.
     
  16. jOsAnElx

    jOsAnElx Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    por mi perfecto, pero de cuantos km estamos hablando, es duro subir al maigmo? o a la ermita de san pascual?

    DIA: 19 - OCTUBRE
    Votos: 2 (mericano,josan)
     
  17. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, he leido hoy este post por casualidad despues de una rutilla que he hecho. Yo me apunto si me dejais :) a la quedada. YO VIVO EN ALICANTE CIUDAD a si que podriamos quedar algun dia, americano, ya que vivimos cerca, en algun punto para conocernos y hacer algo mas o menos corto. Por ejemplo, hoy me he hecho yo 50 y piko kilometros de Alicante>Agost>Puerto del maigmo(Gasolinera xirau)>Carril bici de sanvicente a castalla>San vicente>Alicante. La media ha sido de 27 km/h. Si te parece podriamos quedar el viernes 3/octubre/08 para conocernos y hacer algo parecido, o mas. Tambien puedo quedar el lunes por la tarde. En fin, tu me dices. Aqui teneis mi correo para lo que querais: niramauj@hotmail.com

    A JosanElx le dijo que de los sabados suleo ir con un grupo de``viejorros´´jajja a hondon de las nieves y que devez en cuando pasamos por elche (por via parque). A ver si nos vemos

    DIA:19 - OCTUBRE

    Votos: 3 (mericano, josan, niramauj)
     
  18. jOsAnElx

    jOsAnElx Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Niramauj ya te e agregado, al hondon de las nieves todavia no he podido subir, al que si que he ido a sido al de los frailes
    as subido a los dos? cual es el que mas cuesta?


    bueno haber si se apunta mas gente y montamos un grupillo para salir, yo me llevare 2 o 3 amigos
    un saludo ;)
     
  19. tatu2513

    tatu2513 Novato

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy uno de los amigos de josan y me parece muy bien todo esto, y es bueno para conocer gente nueva y lugares nuevos.

    y yo doy otro voto para el dia 18 o 19 como prefirais

    Aqui teneis mi msn tatu2513@hotmail.com

    saludoss
     
  20. jOsAnElx

    jOsAnElx Novato

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    kDD Novatos Alicante - foromtb.com -


    USUARIOS​
    mericano
    josan
    niramauj
    tatu2513
    Jose santoja
    Bonfante
    Gorkalimocho
    atoles​

    FECHA​
    * 19-Octubre -> 2 VOTOS -> mericano, niramauj,
    * 18 - Octubre -> 2 VOTOS -> josan, tatu2513
    * Mas propuestas?​

    HORA​
    * Sin decidir​

    RUTA​
    *se podria subir al maigmo por la carrtera de servicio que va desde san vicente,bajarlo por agost,subir a la ermita de san pascual en orito(monforte)y volver
    * alguien tiene otra?
     
    Última edición: 29 Sep 2008

Compartir esta página