CONFIRMADOS PARA LA SALIDA DEL 19/08 niramauj -------------------> Punto 1 puerta de la cementera mericano y B-FISTA --------> Punto 1 '' Bonfante ------------------> Punto 1 '' Gorka----------------------> punto 1 '' Josan, Jans, Adri -----------> punto 2 ELCHE
yo pienso que esperarnos arriba y luego parar otra vez en aspe os va a cortar demasiado el ritmo(2paradas seguidas).Así que primoo olvidate de la chavalita esa...... y mejor nos esperais en el bar que tu decías Juan.Está a la orilla de la carretera verdad?y no hay en la bajada ningun otro?pues mejor ahi esperais y ahí nos comemos alguna barrita y así no teneis que parar dos veces seguidas. De todas formas se puede decidir sobre la marcha. sobre la indumentaria no se que ponerme,segun como amanezca....pero llevare encima del maillot o chaqueta un chaleco cortavientos amarillo reflectante,ademaás por mi corpulencia seguro que me reconoceis enseguida hasta mañana!
si por aqui esta lloviendo mucho y los ilicitanos no salimos os mando un msj, ahh y si el msj no pertenece a mi movil es porque no tengo saldo xD, quizas esta noche me pongo pero no lo se aun ivan->>> yo si llueve muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho no salgo, pero si cae unas cuantas gotas esta claro que si voy a salir ****** yo llevo 57 msj jaja me quedo atras:laserkill:laserkill:laserkill competicion????? ajajaj que vamos a hacer el tour de Alicante? xDDD estoy con B-FIESTA, mejor paramos en la panaderia esa que tiene buena pinta jaja respecto a lo del peloton, espero que salga bien, nunca e ido en peloton, haber si nos vamos a meter una ***** jaja queva habra que tener los ojos bien puestos:rolf por cierto las paradas de cuanto tiempo la hacemos????? ya que da menos.....:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
las paradas me da igual mientras k pueda comer algo y echarme un cigarro me da igual.jejejejejeje,es broma ,pero yo digo d parar en la panaderia esa ke la chavala me va jejeje,un saludo :burladia:
Mirar, los mas adelantados que cuando suban y lleguen a la cima. La verdad no se porque hablo en plurar si seguro que voy a ser yo. Bueno pues eso, cuando llegue a la cima si voy solo volvere a bajar a encontrarme con vosostros y subir a vuestro ritmo y si voy con alguien mas ya decidiremos en el momento, si ralentizar lamarcha, parar o volver. ya queda menos
Yo quiero para en Aspe a ver que tal son las barras de pan, pa probarlas, alli , a ver como seran... los bollitos.... de pan No hay nada menjor que el pan pan pan pan, jajajajajaj a jaja
jjajajaj B-Fiesta que edad tiene a chica mas o menos?? :mrgreen::mrgreen: juan si no quieres bajar nos esperas alli arriba una cosa: alguien lleva mp3??
jajajajaj me parto con vosotros.....cómo iba a ganar mi propuesta si la de mi primo incluye una chavalita en el menú....jajaja olvidaba la edad que teneis todos.... os tiran más las hormonas que el hambre....jaja así que lo de que mejor en la panadería por que te guste el pan... no te lo crees ni tu Juan! Pues solicitud de B-Fiesta aprobada!pero como esté su abuela en vez de ella.....me parto! Josan yo su edad no la sé,porque entro mi primo,pero si le gustó a él, fijo que tiene 18 o así p.d.si veis que tal ....en la cima del puerto ese hay otro tipo de bar....jaja es broma,que todos somos chicos sanos ..... Juan si vuelves a mi rueda no te pongas!que no imagino nada tan desmoralizador como tener un tio a tu rueda que está subiendo el puerto por segunda vez cuando tu estas exhausto para llegar..... lo del mensaje Josan ok.Así quedamos! hasta dentro de 12 horitas o así..... p.d.soy el maillot amarillo en mensajes.....algo es algo!
ahh y lo del mp3 no es necesario Josan,si quieres música que mi primo te cante una rumbica....... "no estamos locos que sabemos lo que queremos...."
esa chica tendra sobre 20 a 22 añitos es morenita umm.yo me yevo el movil cargadito de musika pal camino.
juas juas juas Yo tengo mp4, pero no pensaba llevarmelo. Lo que si que me voy a llevar es el movil pa hacer unas foticos B- fista, a ver que rumbicas nos cantass Ya solo quedan 10:30 h
jajajaja muy mayor para mi :mrgreen::mrgreen: que lastima:malaleche mañana alomejor se viene un amigo mas aunque no creo
**** esta mañana nos hemos ido a almoradi y mi amigo (jans) ha tenido un problema con la rueda y ahora me acaba de decir que la bici esta en el mecanico.. mecagoennnnnnnnnn haber que pasa mañana
un consejo.....no llevar auriculares en bicicleta .....que hay que escuchar bien los sonidos del resto de vehiculos......ay como se mota que soy el abuelo del grupo.... aunque si tiene 22 años la chavalica esa igual no soy tan abuelo..... Josan aunque no vengais todos,con que vengas tu y el que pueda de tus amigos nos conformamos... Juan vete de marcha un rato a ver si mañana estas cansao.....
mañana no cantare x k yevare musika.josan como k mayor?k dices! ya keda menos no cuento las oras x ke no me apetece.jejeje