Juan has cambiado el "No" por el "Nunca"....y con lo bien que l,e ha quedao el cartel a Josan s una lástima que haya de cambiarlo...." yo lo dejaría como estaba,pero si te gusta más así pues así,,,, vamos a subir eso del gran alacant?? 20%?? pero esta ruta no era mas plana que holanda?? TONGO! pero si hay que subirlo se sube,aunque sea con mi tercer plato ... Bonfante lo de las llantas entendido,gracias,de todas formas repasare la cubierta mañana por si hay algún resto extraño....mañana si hay pinchazos que le toque a otro!! jeje es broma Atoles,me alegro de que tengas la bici terminada,como habras leido la próxima KDD es este domingo.......la hora? supongo que 8:30 en el punto 1-cementera San Vicente.....a ver lo que dice el líder....jeje....Atoles aún no te conocemos ....igual eres otro líder.... ,yo soy de los del vegón de cola... Gorka si al final te vienes confirmalo por aki... B-Fiesta......tu nombre no es por las fiestas??? lo hubiese jurado... ya,por tu coche entonces.... como soy,te he colgao el cartel d fiestero, cuando eres un chico sano..... si te duele la cabeza tomate un neubofren o una aspirina...que el domingo tienes que estar bueno......por cierto cnt a lo que te dije por movil esta noche... Josan muyyyyyyyy guapooooooo el cartel ese.......eres un fiera de los montajes fotograficos o ke?? un saludo a todos,igual no me puedo conectar hasta mañana por la tarde....o quizas esta noche un momentillo dewww
Que no hay nada del 20%, por esa rampa no hace falta ir A las 21:00 diré mi ultima palabra antes de la quedada Atoles, otro pa la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aupa por esa kdd del 26-10 podeis contar conmigo siempre y cuando esta rodilla me deje y no me haga la picia,aupa tambien por ese NAUmero 1 un saludo mericano y gracias por todo lo que haces para unir a este grupo. AVER K PASA CON ESOS JUERGEROS:vino:saltador:rolf
siiii jajaja esque no tengo otro avatar xDD -------------------- el domingo se viene luis (tatu en el foro) y otro amigo mas carlos
Hola a todos 1) Mañana salgo con unos de mi barrio. Quedamos a las 8:30 en Alcalde Lorenzo carbonel, esquina gran via, en un bar que hay. Se ven muchas bicis. Hay dos grupos, unos del g. c. Florida y otros de Sport Bike. Yo salgo con los ultimos. Se suelen para a tomar un bocata una media hora. Normalmente hacemos 90 km a ritmo.
2) El domingo. ATENCION AL CAMBIO DE HORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El domingo, como se cambia la hora, Se atrasa, pues vamos a salir a las 8:00 de la mañana, no a las 8:30 sino a las 8:00. Segun la agencia estatal de metereologia va a amanecer a las 7:22 ( con el cambio de horario incluido) Suficiente papra la gente que tiene que venir desde lejos
Si no se cambia nada, La ruta va a ser: Alicante>Elche>Crevillente>Cox o Orihuela>Guardamar>Santa pola (aqui los de elche se van pa casa)>Arenales>Alicante falta decidir el sentido