lo primero FELICIDADES al tercer "globero de alto standing" de Naumber 1!! Gorka gracias por tus palabras...pero este grupo y estas kdd no se habrian hecho realidad de no ser por Niramauj, Josan(and company), Bonfante, Atoles , B-fiesta.....yo sólo soy uno más...., cuidate la rodilla y a ver si te vemos el domingo. En cuanto al "No" o "Nunca" en el nombre del grupo...me da igual la verdad,aunque eso de nunca a mi me va a resultar dificil de cumplir... primoo no creo que llueva,pero si caen cuatro gotas....no nos van a parar En cuanto a la hora ....Juan por que piensas tanto??? jaja yo que me habia hecho ilusiones de ir una horita más descansado...que opinais los demás....pero si hay que estar a las ocho se esta...algo intermedio sería de 8-8 30 y los vayan llegando que calienten un poco... En cuanto a lo del sentido...te refieres a si la hacemos al revés.....es decir Elche-Cementera-Arenales-Santa pola-etc??en cuanto a eso que opinen los de elche.... Si vamos todos los que parce que vamos a ir vamos a ser bastantes Niramauj Josan Jans Tatu Carlos Adri? Bonfante Atoles Gorka B-Fiesta y Mericano! o sea 11 ....¡peazoo peña!
Si, me referia a eso. El sentido. Solo es media hora de adelanto, por el sol!!!! eje, media hora mas durmiendo!!!
Cambiamos el nombre del post ya????????????? con el nombre oficial de la peña Mericano se puede cambiar el nombre del post sin crear uno nuevo ni perder los 363 mensajes que tenemos????????????'' fuiste tu el creador????????
bueno bueno esto va.pedazo peña ,el domingo vamos a ser el peloton mas grande k aya en españa jejejeje.primo lo mas seguro k valla a tu casa a cenar si pones vino dese weno voy jejejejejeje,
Juan acabo de editar título del post....con el nombre de la peña... creía que no se podía,pero encontre la forma.... No me hableis de comidas y cenas que ME QUIERO PONER A RÉGIMEEEN.....jaja (qué buena está la comida) Juan si cambiamos el sentido de la ruta.....los de elche quedarian antes y luego pasarían por la cementera....? o quedaríamos en Arenales con ellos por ejemplo?? no se....si tú ves que es mas interesante cambiarlo lo cambiamos,si no déjala como está, tú dirás....
Mañana nos vamos. Es obligatorio que NAUmber 1 salga los dimingos con las flacas. Es la primera premisa del club . Como a los de Elche les veo que van a llegar tarde a las 8 de la mañana pa salir de elche, pues prefiero ir yo hacia alla, que se que vamos a llegar mas o menos puntual y encontrarnos alli y que descansen mas porque supongo que se irán de fiesta esta noche. Asi, los horarios, si no hay otra argumentacion contraria son: 8:00 ---> Llegada al punto 1 de los miembros Atoles, Gorka, niramauj, B.FIESTA, bonfante, mericano (6) 8:20 ---> Salida desde el punto 1 9:20-9:40 ---> Llegada al punto 2 9:40 ruta normal http://www.bikemap.net/route/95175 Crevillente Albatera Cox-Callosa de Segura o Orihuela CV-910 ( Almoradi) N-332 ( en GUardamar del segura) Santa Pola (Aqui los de Elche se van a Elche) Arenales del Sol San Grabiel Alicante POSICION DEL PELOTON ( de 2 en 2 y si somos impares el ultimo en el medio de los dos delanteros) | | | | | | | | | | _| Esto hay que trabajarlo porque ivamos muy desperdigados cuando ivamos juntos
EL HOMBRE DEL TIEMPO Para la provincia de Alicante: NUBOSO O MUY NUBOSO CON LLUVIAS DISPERSAS DEBILES A MODERADAS, LOCALMENTE PERSISTENTES EM EL LITORAL NORTE Y POSIBILIDAD DE FUERTES O MUY FUERTES EN EL RESTO. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL NORDESTE FLOJOS A MODERADOS, CON INTERVALOS DE FUERTE EN EL LITORAL. Comentarios: Saldrá un dia como hoy
TENGO EL PLACER DE PRESENTAROS EL PRIMER SITIO WEB DE ESTA NUESTRA PEÑA CICLISTA. Todavia falta configurarlo con entradas, diseño, foto, pero la base de un trabajo futuro ya esta echo, ahora hay que meter azucar a este nuestro BLOG. El nombre del equipo es NAUmber 1 union cycling team. Lo ultimo es para que quede mas fashion. El color elegido en el blog es al azar; Por tanto, todo lo que se encuentre hasta la fecha es provisional a falta de meterle contenidos al blog. Ya os lo dejo para que lo veais: http://naumber1.blogspot.com/ ATENCION: He creado una cuenta comun de gmail, ya que blospot la necesita, una cuenta de blospot y de picassa. LAS CUENTAS SON COMUNES A LOS 3.Las contraseñas son las mismas para los dos casos. PEDIRLAS al webmaster: niramauj. Curiosidad: Si tenemos la misma contraseña para todos, google tiene un historial interno que guarda las paginas visitadas, si visitais una pagina que no quereis que nadie se entere que la habeis visitado, cierra primero la cuenta en google de NAUmber 1 con la que has accedido al blog para escirbir.* PARA ACTUALIZAR: 1.-Pideme la contraseña 2.- Accede con el usuario que yo te dare y la contraseña en http://www.blogger.com/ 3.- NO toques nada del diseño y pincha en PUBLICAR ENTRADA. Escibe lo que quieras
bien por ese blog.... mañana nos pilla agua fijo.así que con más precaución si cabe.. llevais todos chubasquero? por cierto ,mi primo B.FIESTA no vendrá... si he entendido bien de 8-8 20 en la cementera no?
Niramauj me acabo de dar cuenta de que desde que cambiaste la hora de la salida sólo hemos entrado al post tú y yo,así que no me fío de que todos lo hayan leido,ya que ninguno ha confirmado.....así que creo que deberíamos mantener como hora de salida para esta semana las 8:30 por si acaso.Y ya la cambiaremos para la semana siguiente... Así pues se sale a las 8-8:30 EN LA PUERTA DE LA CEMENTERA DE SAN VICENTE,(punto1) y en elche (punto2) entre las 9:30-9:45 eso sí como hora tope,es decir entre las 8 y las 8:30 allí,los que vayan llegando antes que calienten y a las 8:30 en punto se sale. y por favor si podeis confirmar vuestra asistencia esta noche por aqui hacerlo. hasta mañana!
**Lo mejor es salir a las 8:15 para llegar antes de las 14 a nuestras casas. La etapa es larga y hay que ir ligero, con menos tiempo iremos mas deprisa
ULTIMA HORA ANTES DE LA SALIDA: Josan no viene Gorka si viene. Estara en el punto 1 a las 8:00 mas o menos
Niramauj....no creo,pero a ver si hay suerte y lees esto cuando te levantes antes de la salida.... mira la hora que es....y habre dormido 2 horas....se ve que me sento algo mal en la cena y estoy fatal.....asi que si lees esto no me esperes mañana de todas formas intentare levantarme otra vez a las 8 y avisare a Gorka por movil,pues el tuyo no lo tengo..... lo siento porque tenia muchas gans de conocer a Gorka y este recorrido a mi me va mas....otra vez sera!
Espero que te mejores mericano!!!!!!! HOY HE HECHO EN EL BLOG: 1)Pagina principal: http://naumber1.blogspot.com/ 2) Enlaces que funcionan: RUTAS - BTT 3) He colgado la ruta de hoy 4) Pagina restringida de usuarios Ademas teneis musica, noticias, deportes(futbol), el tiempo ...
YA ESTA PUBLICADA LA RUTA EN EL BLOG EN LA SECCION RUTAS. Es que habia puesto el post antes de colgarla Despues de cenar me pondre un ratito a ver lo que se cuenta la gente Tambien podeis poner comentarios en cada entrada (abajo de la misma) OS GUSTA LA MUSICA QUE HE PUESTO en el blog???????????
yee Niramauj....de nuevo felicitarte por el blog,esta quedando muy chulo.....la musica esta de pm! y lo del marcador y las noticias va bien... Sobre la ruta que habeis hecho.....muy chula,me ha sorprendido Gorka, se ve que esta bastante en forma, porque para subir mas que tu ya hay que subir bien,pero bien bien....aunque por supuesto que eso es lo de menos....lo importante es que os salio el dia mas o menos bueno....y lo psasteis bien,tentempie en el bar incluido,bo nitas fotos,pero tu no sales en ningunaaaa,podriais hacer cada uno una presentacion individual como hice yo con una foto vuestra,presentacion individual 2,3,etc.(AUNQUE QUIZAS ESO SE DEBRIA PONER EN EL APARTADO "NOSOTROS") Quizas tambien podrias publicar una entrada con la ruta del domingo pasado,ya que fue la primera salida fruto de este post.... y una duda.....por donde vamos a comunicarnos como grupo?por aqui o por el blog? que temas se vana tratar en el blog.....esque estoy un poco verde en estas cosas..... bueno a ver si el resto de miembros van apareciendo que hace unos dias que parece que no se pasa nadie por el post ni por el blog ,excepto tu Niramauj.....claro.....hablasteis de la proxima ruta?cuando va a ser ?y cual?creo que deberia quedar cerrada y confirmado pronto para que no ocurra lo de esta semana que no sabiamos si la gente lo habia leido... Me hubiese gustado salir hoy con vosotros....aunque los que habeis ido hoy sois seguramente los de mayor nivel fisico del grupo y yo habria ralentizado la marcha pero el estomago me hizo pasar una noche de perros...... ahh dato curioso....haciendo en carretera tantos km nunca me he caido...y antiguamente en mi epoca mtb solo una vez (toco madera) y esta tarde cogi la mtb con mi sobrino por dentro de mi chalet....y haciendo virguerias con los escalones me di una ***** buena la anecdota que se ha saldado con unos cortecitos y un morado en el costado.... lo que son las cosas...jaja pero tranquilos que no es nada,solo magulladuras.... un saludo a todos