Ami otra propuesta como e dicho antes seria el 18 sabado estaria mejor disponible pero lo que la malloria decida
yee esta muy bien esto....pero el creador del post soy yo y a ver si gana el dia 18 y me quedo fuera.....jajaj....estaria gracioso.....brrr....jaja Deje todo abierto para que votasemos todos, pero especifique en mi primer mensaje "Domingos por la mañana o cualkier tarde"....me da igual que domingo sea la ruta y los km....pero ciñámonos a los domingos porfa que yo los sabados curro.Josan y Tatu si os viene mal ese domingo lo hacemos otro domingo....pero los sabados hay mucha gente que trabaja ok?ahhh y por supuesto que se puede venir cualquier amigo vuestro.... La verdad es que da gusto lo bien que esta funcionando el post.....todos los que os habeis apuntado gracias por contestar....o creo que de aqui va a salir una quedada seguro!!y quien sabe si un grupo NOVATOS DE ALICANTE UNIDOS-FORO MTB....estaria bien... Si os parece (josan y Tatu y los demas) mantenemos la fecha de Domingo 19(a no ser que querais que sea otro Domingo).El recorrido que puse sera de unos 60-70 km...pero no lo se con exactitud......la hare esta semana para entrenar y medire los km.la subida al maigmo es tendida de unos 10 km y la de la ermita de san pascual (orito) de dos km y algo pero de rampas de hasta el 17%.Pondre tb la media que hago.Y la grafica de las subidas en enlaces. Yo creo que es un kilometraje accesible para cualkier novato y la dureza supongo que dependera del ritmo que llevemos...la idea es ir todos juntos de principio a fin pero hay libertad para el que quiera ir a mas ritmo vaya....y ruede los km que quiera con el resto. La salida es dificil marcarla,unos sois de san juan otros de elche y otros somos de alicante...asi que quizas algo intermedio seria como decia San Vicente o Tangel.La hora de salida podria ser las 8:30,con un margen de 30 minutos para que todos lleguen! Me huelo que aqui habeis algun que otro maquina, como Niramauj,yo esa media con ese recorrido no la hago,quizas 24....pero POR SUPUESTO que sois bien recibidos. Niramauj podriamos quedar para conocernos y rodar unos kilometros,pero ya te digo que a tu ritmo igual aguanto solo 10-15 km jaja si eso te da igual por mi encantado(dichososs kilos de mas....hoy mismo empiezo una dieta...jeje que no kiero ser el farolillo rojo de los novatos...jeje) Un saludo a todos,da gusto compartir una pasion con tanta gente,a ver si lo cumplimos
P.D.en esa pagina podeis ver la altimetria completa y demas detalles de una buena parte de los principales puertos de Alicante.
Mericano, ¿quedamos el viernes para ir a monforte del cid o novelda que es mas llano? Asi nos conocemos PROPUESTA PARA EL VIERNES PROXIMO (por la tarde) 3 de OCTUBRE a partir de las 16-16:30 horas Enlazate a esta web: http://www.bikemap.net/route/89240
hola mericano si quieres podemos quedar este domingo 5 de octubre en la fuente grande de la carretera de Agost a las 8:30 dime algo. un saludo.
Hola compi, yo el domingo si que podre, el problema es de tatu. yo creo que me tocara subir andando xD, las del hondon de los frailes son de 13% y casi no podia subirla :S por mi no hay problema, pero si es alicante centro mejor, porque para ir a san vicente seguro que me pierdo (como ya me paso una vez xD). niramauj controlate cuando salgamos que no tengo ganas de quedarme atras xDD a los demas les parece bien el dia? y la ruta?
-Niramauj y gorkalimocho....como parece que los podeis quedar este domingo....y me habeis propuesto 2dias distintos....lo hacemos asi,este domingo a las 8:30 en la fuente grande de la carretera de agost como proponias tu gorka.Por cierto esta en el mismo San Vicente no?al empezar la carretera de Agost verdad?es por no liarnos.la ruta la que quieras gorka....pero no me mates mucho que aun no he hecho mas de 60km de una vez....es que yo soy novato de verdad...jjeeje...de todas formas tratare de llegar en buenas condiciones....el sabado ni un "kalimocho"" jeje.Confirmarlo,por mi parte ya lo esta. -Josan de aqui al 19 hay tiemo para cambiar las cosas...podriamos quedar en el centro comercial OUTLET de Alicante,en el parking.Esta cerca de San Vicente y a cualkiera que preguntes te guiara facil pues es muy conocido.Por la dureza no te preocupes....lo subo yo y me sobran 15 kilos...jaja asi que fijate.....la del maigmo es muy tendidita un 3-4% de media y la de la Ermita de San Pascual solo tiene dos rampitas muy cortas a ese desnivel y son solo 2 kilometros de subida.....llegados a ese punto cada uno lo subira a su ritmo,fijo que con 17 años que tienes llegas arriba de los primeros...jeje.Una vez arriba estiramos las piernas y pabajo!Mirar las graficas que he puesto en dos enlaces arriba y las veis mejor. Resumen: *Domingo 5 --8:30 :Niramauj,Gorkalimocho,Mericano *Domingo 19 8:30: Mini kedada N.A.U.Ir confirmando vuestra presencia,y si quereis podeis sugerir alguna alternativa de recorrido o de domingo.Todos los que habeis escrito en el post pronunciaos!! Buen invento lo de estos foros.....Un saludo a todos!!
Domingo 5 a las 8:30 confirmado en la fuente que hay en la salida de san vicente en la carretera de Agost. ¿Vamos a dejar un tiempo prudencia para que la gente vaya llegando? Propongo 20 minutos de espera, hasta las 8:50, para los tardones.. Mericano, ¿hacemos una ruta el viernes por la tarde? La ruta que propongo la he publicado aqui: http://www.bikemap.net/route/89240
Tranquilo tranquilo no me voy a poner a tirar como los profesionalessssss:joystick y tampoco os hare asi: :burladia:
Tranquilo tranquilo no me voy a poner a tirar como los profesionalessssss y tampoco os hare asi: :burladia:
Yo voto por el domingo 19. La ruta me parece bien ya que no suelo ir por esa zona. Normalmente yo salgo por aigües-relleu-campello-cabo.
Novatos de Alicante Unidos:saltador jaja yo me llevo una cuerda y me la ato a tu rueda asi no me quedo atras xDD
los 15 kilos que te sobran ati me faltan ami xD, tengo 16 y eso de subir de los primeros... jaja Una cosa si que os pido, y es la hora de la KDD, podria ser a las 9? que yo tengo que venir de elche :S y el sabado x la noche tengo una fiesta de cumpleaños osea que llegare con unas ojeras que madre mia xD
Niramauj....la del domingo ok....pero la del viernes me pilla mal....si kieres esa ruta podemos hacerla otreo dia...ademas una ruta muy parecida es la que hago yo de forma habitual.la semana que viene si eso....esque este viernes estoy ocupado.la de este domingo vale dejamos 20 minutos de margen....por mi perfecto. Por cierto la subida de San Pascual solo la conocia de oidas ,y ayer por la tarde fui a inspeccionarla.....la verdad es que es bastante dura....pues desde san vicente hasta alli es casi todo subida,y concretamente 4 km antes de la sierra ya va picando bastante.....si no fuera por que llevo tres platos la verdad es que no habria podido subirla....ya que no tengo fisico pa esos muros....jeje....pero con paciencia y sacrificio la subí. Ahhhhh lo de NAU ya te lo contestó Josan....N ovatos de A licante U nidos....una chorradita que se me ocurrio...jejej Josan aunque puse a las 8:30 explicaba que dejariamos 30 minutos de margen....asi que no te preocupes saldremos a las 9. Bonfante...ok...contamos contigo. El resto ir confirmando la asistencia a la del Domingo 19 Un saludo.