Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

1. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende de lo que se decida al final pq. parece que el domingo va a haber fumata blanca:meaman.

De todos modos no está mal la alternativa que propones:alabando....nos meteríamos seguro 2000 metros de desnivel....que fuera mucho o no -por el último añadido de jijona-tibi:wall-, no sería por el kilometraje, sino por el tiempo ya que habría que subir un puertecito más:twisted:...pero me empieza a apetecer :saltarin

2. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa subida Tb. se publicó en un número del año pasado de la revista Pedalier...la portada se titulaba "trampas en Alicante" y además subían Catí, Pico Xilibre y varias más...a ver si mañana la busco y pongo todas las altimetrias. Fue un buen número:punky.

Además de esa tienes mucho más cerca Guixop y el Balcon de Alicante te pongo un enlace del foro de altimetrias para que os ilustreis :deal...a mí me encantó leerlo http://apmforo.mforos.com/401704/5533160-ruta-el-sabado-12-en-alicante/

Lo de poner la ruta aqui o en el blog es indiferente, lo que querais....para evitar que "estes en ascuas" mericano, se puede fijar una fecha límite para hacer observaciones, por ejemplo el miercoles:Dj que sería el día definitivo para decidir.

3. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mas que para evitar que este yo en ascuas Bonfante :D sería mejor para todos,ya que así no tendriamos que entrar a diario en el post a ver lo que se decide....se podrian publicar las propuestas para la siguiente ruta los MARTES y decidirlo LOS MIERCOLES como tu dices...y que voten los que tengan previsto ir...o otra opcion es que las rutas las ponga Niramauj en la web del grupo...por ejemplo poner las 2 o 3 siguientes rutas previstas...y asi nos ahorramos debate....en fin, a ver que opinais.
    Esos puertos Bonfante son todos impresionantes.....a mi creo que aun me vienen grandes....:D quizas me atreva con el balcon de alicante dentro de poco...
    Niramauj si veis que os apetece hacer etapas mas duras como la que le has propuesto a Bonfante, por mi no hay problema, yo saldria con el grupo cada dos semanas y en las semanas de enmedio los maquinillas del grupo (Gorka,Niramauj,Bonfante...y el que se vea capaz)que hagan esos etapones....Yo esas semanas de enmedio saldria con mi primo o algun amigo a hacer algo mas normalito...quizas mi limite actual este en etapas de 100km de media montaña como la del 19 o en etapas llanas de 120km.Más que eso,por mi parte no puedo hacerlas aún.
    Bueno yo me conectaré MAÑANA DESPUES DE COMER a ver lo que se ha decidido para este domingo,pero reitero que si os apetece esa etapa a mi no me molesta,me iria con unos amigos...y la siguiente semana de nuevo con vosotros,asi colmais vuestra ansia de etapones :D
    P.D. y luego a los etapones ya nos iremos apuntando el resto segun nos veamos de forma.....¿que opinais?

Última edición: 30 Oct 2008
  4. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PERFECT!!! cuando los maquinillas del grupo quieran hacer una etapa de esas, podriamos quedar los novatillos no?

YO YA CONFIRMO QUE ESTE DOMINGO SI QUE VOY!

5. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    1) Hay que unificar imagen corporativa. En un medio plazo
    2) Ya pense en eso, es decir en lo de debatir y planificar la ruta que queremos hacer. Por ello, en la seccion de ACCESO USUARIOS de la web he creado un chat. Todavia no esta opertativo por todo el tema del beta y de que esta restringida esa pagina pero cuando finalice de desarrollar la web, esta os dara muchas sorpresas.
    3) Recordad que todas las novedades de la web se encuentran en la misma. Aqui ya no se van a publicar. Es posible que en un futuro dejemos de depender de este foro para tener el nuestro propio. ¿Que os parece? Asi quedaria todo unificado

6. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del foro es una gran idea, prefiero tener un foro antes que un blog, un foro es diferente, para mi es mejor :banda

7. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he hablado con Niramauj,y hemos quedado en que yo esta noche propondria dos rutas para este domingo,ya que la que habia pensada en realidad son mas de 130 km y todos llanos... asi que he diseñado dos rutas de menos quilometros pero con algun repecho....a ver cual os gusta mas,la Ruta A tiene el punto 1 en Elche y el 2 en SAn Vicente y la B al reves,es decir punto 1 en San Vicente...
    Ruta A
    http://www.bikemap.net/route/97215

Ruta B
    http://www.bikemap.net/route/97221

8. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Horarios:

Ruta A Punto 1-Elche 8:15
    Punto 2-San Vicente 9:15

Ruta B Punto 1-San Vicente 8:15
    Punto 2-Elche 9:30

p.d. la tercera opcion sería la ruta 1 que habia propuesta para la semana anterior,la que era "mas llana que holanda",a mi particularmente 130-140 km llanos se me harian pesados...

Asi que elegir!!! mañana Viernes a las 22h (os da tiempo a todos)la más votada aqui en el post será la que haremos.

9. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voto por la ruta uno que se habia echo ateriormente la de callosa

10. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero son 130 o 140 la de callosa??? Josan me habia dicho k eran entre 80 o 90 kilometros

11. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto mi voto es para la ruta A.
    p.d. si al final elegimos la ruta 1 la semana que viene cambiamos y que elabore otro perfiles y mapas de las rutas.....brrrr que me he pasado una horaaaaa......:D jaja

no en serio, hay libertad de voto!! :D

12. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SIII TATU! la que pasaba por callosa y esta llamada ruta 1 son en realidad 132km.en mi caso alguno mas para ir y volver al punto de encuentro. Así que elige de nuevo para confirmar tu voto

13. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok voto por la A

14. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que no hayan dudas este es el enlace para la ruta 1 es decir la tercera opcion, la de callosa-guardamar-santa-pola....
    http://www.bikemap.net/route/97226
    si hacemos esa el recorrido lo hacemos completo todos no?, o que voten los que lo harian entero....es lo justo no? :D

15. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mericano los de elche al volver de la ruta A nos kedamos en elche no?

16. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo no puedo acceder a bikemap:fumao por lo que no puedo pronunciarme:dragon....como la hora de la salida depende de una u otra ya me enteraré de cual habeis elegido :artista

17. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    En principio no está mal la idea de unificar :limpiadi:pero yo me pregunto si no sería conveniente seguir aquí tb., :florespara que pudiera incorporarse a hacer rutas nueva gente que no las conozca y le apetezca:unmonton:unmonton:unmonton.

18. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voto por B. Creo que voy a ser el unico

19. tatu2513

tatu2513 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonfante como no puedes verla te las digo
    Ruta A= San vicente-busot-campello-alicante-santa pola y elche 111'1km
    Ruta B= San vicente-elche-hondon de las nieves-nolvelda-agost-verdegas y san vicente 94'7km

20. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    <div style="margin-top:2px;margin-bottom:2px;width:600px;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:9px;color:#535353;background-color:#ffffff;border:2px solid #2a88ac;font-style:normal;text-align:right;padding:0px;padding-bottom:3px !important;"><iframe src="http://www.bikemap.net/route/97221/widget?width=600&amp;height=400&amp;maptype=0&amp;extended=true" width="600" height="515" border="0" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe><br />Ruta en bici <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net/route/97221">97221</a> - powered by <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net">Bikemap</a>&nbsp;</div>

Compartir esta página