Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    <div style="margin-top:2px;margin-bottom:2px;width:600px;font-family:Arial,Helvetica,sans-serif;font-size:9px;color:#535353;background-color:#ffffff;border:2px solid #2a88ac;font-style:normal;text-align:right;padding:0px;padding-bottom:3px !important;"><iframe src="http://www.bikemap.net/route/97221/widget?width=600&amp;height=400&amp;maptype=0&amp;extended=true" width="600" height="515" border="0" frameborder="0" marginheight="0" marginwidth="0" scrolling="no"></iframe><br />Ruta en bici <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net/route/97221">97221</a> - powered by <a style="color:#2a88ac; text-decoration:underline;" href="http://www.bikemap.net">Bikemap</a>&nbsp;</div>

2. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    va a ser que en el foro no se pueden meter imagenes html, asi que ni caso a los dos mensajes anteriores.....:D
    Bonfante ya te ha dicho tatu los puntos de paso, ademas
    -en la ruta A si estamos con fuerza se puede subir el gran alacant camino de santa pola..... y subiriamos el puerto de busot por muchamiel
    -La ruta B hay un trozo entre Elche y hondon de las nieves que tambien tendria su miga... El resto se pueden considerar llanos y falsos llanos.

TATU Josan y demas elcheros.....en la ruta A vosotros saldriais a las 8:15 del punto 2(Elche)para estar en el punto1 de San Vicente a las 9:15 (Cementera de San Vicente.....pase por ella con Jans para acompañarle) .
    Nosotros el dia 19 tardamos de un punto a otro 1h y 15 min. y como de elche a san vicente es mas bien todo un suave descenso y llano tardariais algo menos,he calculado 1h(que opinas Niramauj)

En la Ruta B el horario sería al reves.Es decir 8:15 punto de San Vicente y 8:30 en el punto 2 de Elche,al igual que en la tercera
    opcion(ruta1--la de callosa guardamar....135km)

Por si alguno os conectais un poco tarde la votación se cerrara a las 00:00 de esta noche. En caso de empate esperaríamos a mañana a ver si Bonfante vuelve a entrar y vota ya sabiendo los detalles

3. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bonfante si quieres ver las rutas puedes hacer esto:
    1.abre el bloc de notas
    2. pega este texto

3. guardalo con el nombre que quieras y con extension .html
    4. vete donde lo as guardao y abrelo a ver si asi si te va
    Si tienes el frontpage o algun programa parecido tambien puedes hacerlo

4. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ilicitanos = ruta A

5. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo...si al final se elige la ruta A que es lo que parece....
    -8:15 los ilicitanos salen hacia el punto 1(Cementera San Vicente)
    9-9:15 los de alicante y alrededores esperamos en el punto1 y nos juntamos todos saliendo direccion a Busot
    Recorrido San Vicente(punto1)-Busot-Campello-San Juan-Alicante-Sta Pola-Elche 112 km aprox duracion aprox. 4h 30 min (con un promedio de 25 hm/ aprox.) -si se sube gran alacant algo mas.-

6. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    blog: YA HAY CONTADOR

7. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Votación cerrada pues! haremos la ruta A entonces
    3ªsalida Naumber1:Domingo 2 noviembre....
    8:15 los ilicitanos salen hacia el punto 1 (cementera San Vicente)
    9:15 en el punto 1 quedamos los alicantinos para esperarles y salir todos juntos.
    Gorka, Atoles y auien quiera apuntarse estais a tiempo!

8. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta para ir de elche a san vicent por donde es mejor que me tire, esque cuando llego a alicante siempre me pierdo!!! alguien me puede indicar???
    nostros hemos quedado a las 8 en punto, como muy tarde a las 8 15 saldremos de aqui y a una vel de 25/30 en una hora o asi estaremos alli no?
    si no pasa nada iremos luis jans adri y rubira

9. B-FIESTA

B-FIESTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo confirmo para la salida de mañana,nos vemos mañana.un saludo

10. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Josan....si venis por la misma carretera que se volvio jans,teneis que hacer el mismo recorrido por el que yo le acompañé pero al revés,es decir una vez llegueis a Alicante por esa carretera teneis que tirar para el cementerio de Alicante a la izquierda....si preguntais en na gasolinera cualkiera os guiara hacia el cementerio,una vez paseis por la puerta del cementerio ya no teneis que dejar esa carretera....sin dejarla llegareis a la fabrica de cemento,a la orilla de esa carretera vereis unas cintas amarillas que sirvenb para transportar el cemento ....seguis recto por la misma carretera y en seguida llegareis al punto 1.Es facil,sólo teneis que llegar a l cementerio y despues no dejar la carrtera y llegareis 5 km despues al punto 1.A las 9:15 hemos quedado alli los alicantinos....si tardais 10 minutos mas da igual,vamos calentando....hasta mañana!!!
    p.d. al final de viene B-Fiesta :D
    y abrigaos bien!!

11. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver si alguien lee esto: Mañana yo no voy, no puedo tengo mucho trabajo

lo siento. Un abrazo

12. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que parece que no tenga complicacion, de torrellano a alicante por el camino viejo de elche, luego direccion al cementerio y luego es seguir toda esa carretera hasta llegar al punto, parece facil :rasca

13. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya...:(

14. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ivan llevate el movil!!!! ke seguro que recibiras una llamada mia pk me habre perdido xd
    si esta lloviendo por alicante y no vais a salir avisame porfavor, si los ilicitanos no salimos por la lluvia te enviare un sms a las 8

gorka y bonfante vosotros vais a ir?

15. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer....juaaan tu no vienes? eso si que no me lo esperaba yo....imaginaba que serias el unico que nunca fallaria...pero bueno supongo que si no vienes sera por que no puedes...si al final te organizas y pudieras venir me llevaria una alegria.....
    josan yo me levantare a las 8...si no he recibido ningun mensaje tuyo dare por hecho que SI que venis....y estare en el punto de encuentro a las 9:15 junto a B-Fiesta,Bonfante fijo que viene tb,Gorka no o se...pero TRANKILOS que si venís desde elche aunque llueva estaremos en el punto de encuentro esperandoos,aunque haya que llevarse chubasqueros ....
    Si no vinierais mandame un sms antes de las 8.
    hasta mañana :D

16. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA NAUMBER1 SALE AUNQUE VAYA YO SÓLO :D y se colgaran las fotos de los valientes en la web del grupo....no nos va a asustar un poc de agua no?
    llevare movil por si las moscas....
    p.d.Niramauj estudias demasiado....:D, ya te veré en la proximaaa :D

17. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josan y si no os aclarais me llamas y vamos a vuestro encuentro....
    me voy a sobarr....deww

18. niramauj

niramauj Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BLOG

1)YA HAY FORO
    Escribir mucho. Hay que registrarse. Para entrar al foro primero hay que hacer lo que sigue:

2) PARA PARTICIPAR EN LA WEB ---> ACCESO USUARIOS
    He mandado un mensaje con las instrucciones de lo que hay que hacer.
    En esta seccion vais a encontrar: FORO, CHAT, mensajes multimedia, etc.
    SECCION PRIVADA SOLO PARA NOSOTROS

Última edición: 2 Nov 2008
  19. B-FIESTA

B-FIESTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no a estado nada mal la salida de hoy ,me a gustado,megustaria repetir mas veces.ivan un isostar!!!!!!

20. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero....Josan ,Tatu llegasteis bien no? se organizo la ruta pensando en quedaros en elche despues de santa pola y nosotros volvernos despues a alicante.....pero con los incidentes de primera hora con las camaras y las bombas....:D toda la organizacion se fue al garete.....y os habeis chupao al final mas de 120 km vosotros solos si mis calculos son correctos....mucha tela! Así que en la proxima ruta volvera a ser el punto 1 San Vicente para compensar....:D yo al final hice 80 km,igual que mi primo claro,y Bonfante unos 65 si no me equivoco....asi que habeis salido perjudicados por los incidentes....lo siento por la spiernas de Tatu qeu habra llegado castigadito....! el esfuerzo que ha hecho hoy es digno de mención...A ver si a la proxima tenemos mas suerte y no hay mas imprevistos de este tipo!
    Josan cuando publiques las fotos de hoy por aqui las colgare en el foro con comentarios perfil,etc....mañana me pondre un rato y lo hago!
    Bonfante lo que te ha pasado hoy le puede pasar a cualkiera,la suerte es asi,ya viste mis dos pinchazos el primer dia....hoy te toco a ti el gordo...pero al de decathlon le va a caer una buena :D ademas felicitarte por ser el unico miembro de la peña en haber asistido a las tres salidas realizadas hasta el momento!:D
    Primoo estás hecho un maquina,ya eres ,,de NAUmber 1!!! :D
    no entrenes mucho,que dentro de poco me sacas de rueda....:D
    Juan el blog va viento en popa,te lo estas currando y tienes nuestro reconocimiento....una pena que no vinieras hoy,nos veremos en otra ocasion...
    un saludo a todos! y como siempre ha sido un placer rodar con vosotros! apesar de todo...:D
    dewww

Compartir esta página