Buenas: ¡Que bien funciona este post! Esperemos que de éste post se cree un buen grupo.Yo de momento me veo imposibilitado de salir con la bicicleta a falta de recibir el material.Para la primera quedada de N.A.U., la fecha me es indiferente siempre y cuando no me lo impida la circunstancia antes mencionada.La ruta que habéis seleccionado está muy bien y a medida que suba el nivel N.A.U. podremos seleccionar rutas más duras.A Mericano le vamos a poner una dieta especial para que adelgace esos 15 kgs que le sobra, que eres el presidente honorífico y tienes que dar ejemplo a los miembros, :rolf:rolf:rolf. Un saludo a todos y arriba N.A.U.:saltador:saltador
Uy uy uy Mericano tu objetivo a largo plazo será desprenderte de ese triple plato y subir las paredes como las lagartijas .
¿Levais todos un plato de 53? ¿Quien lleva compact? Yo llevo un 53, y vosotros... mericano: Ese triple plato hay que quitartelo. PONTE UN COMPACT!!!!
¿Levais todos un plato de 53? ¿Quien lleva compact? Yo llevo un 53, y vosotros... mericano: Ese triple plato hay que quitartelo. PONTE UN COMPACT!!!!:saltador POR FAVOR ... LLEVAR CUIDAO CUANDO SALGAMOS EN GRUPO. CUALQUIER ROCE, TOQUE.... al suelo
:-Djajajajajaja.......pues si que quereis que me quite cosas......no os parece que ya me quitaria suficientes "platos" con la dieta....para que encima me quiteis uno mas???jajajaja. Atoles y Niramauj yo creo que se os ha visto el plumero.....jajaja asi que de principiantes yo creo que teneis poco........ya siento la presion de ser el fundador....jaja Me huelo que voy a ser el unico autentico novato...(eso es dar ejemplo en un grupo llamado N.A.U....JEJE)tengo la bici de carrEtera hace 5 semanas!! y es mi primera bici de carretera, antes de eso llevaba saliendo con la mtb unos 4-5 meses..((de forma habitual,antes esporadicamente)..tb es cierto que por entonces me sobraban 20 o 22!! jaja y ahora solo 15....pero soy muyyyy combativo asi que no os extrañe que si seguimos palante con esto en 5-6 meses no solo no necesitaré el tercer plato nunca si no que yo SÍ que os hare.....:burladia: jajaja No ahora en serio...ese tercer plato solo lo he utilizado hasta ahora en las ultimas rampas de la Ermita de San Pascual en Orito....y yo creo que alguno va a echarlo en falta subiendo esa rampa del 20%sostenida durante 400 m....jaja De todas formas no me importa que tengais un nivel superior...ni si alguno del resto lo tiene inferior....ya nos apañaremos entre todos con paciencia...y buen humor....jjee pOr cierto y Gorka? si estas por ahi confirma lo de este domingo...dia 5,podriamos hacer algo tipo la ruta que proponia Niramauj para empezar no? p.d.atoles y niramauj....habeis subido a la Ermita de San Pascual(orito)con n 53?? a ver si vamos a tener que hacer dos grupos NAU y GUAU!! jeje :sableluz Un saludo a todos....esto marcha! :saltarin
QUEDADA DE NUESTRO GRUPO El proximo domingo 5/10/08 vamos a salir un grupo desde san vicente. AQUI nos vamos a reunir (CV-820, carretera de Agost, en el escampado que hay enfrente de la funete de esa misma carretera. En la acera de la derecha) ¿Quien se apunta? Quien se apunte que deje movil o correo electronico por privado [si quiere] Quedada 5/10/08: niramauj
ahh Niramauj estoy de acuerdo en lo de llevar cuidado.....ya que muchos no estaremos acostumbrados a rodar en grupo...pero aqui fijo que todos tenemos mucha precaucion.....y menuda foto!! impresiona! espero que sea un fotomontaje :alloreto
No he subido a san pascual ni a orito nunca pero si al maigmo (antenas) y al xorret del cati. :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby muerete el xorret :joystick:joystick:joystick:joystick ESTE DOMINGO NOS VAMOS A CONOCER NO?
Yo a las antenas del maigmo subi 4 años o asi(antes de echarme a la buena vida jeje)pero con la mtb,aun no he ido con la flaca por esa zona....el xorret de Catí es uno de los puertos mas duros de la provincia segun he oido pero aun no he ido.Pero comparando rampa por rampa...ninguno de esos dos puertos tiene 400 m al 20%...alcanzan maimo el 17% pero de todas formas eres un makina!!!y te has infiltrado en un grupo de novatos....brrr....jaja ni caso que solo es envidia sana...jeje Y claro que nos vamos a conocer a no ser....que alguno vaya de incognito....jaja Por cierto en esa ruta a la que me enlazaste que media de velocidad sacas en una salida a ritmo normal?? esque esa ruta me la conozco muy bien... Yo si no pasa nada de aqui al domingo ya sabes que podeis contar conmigo! 5 Octubre:Niramauj,Mericano....Gorkaaaaaaaa aparece...
ayer hice la ruta: cementera san vicente -carretera Agost-Agost-pozoblanco-orito y vuelta: 48 km 24 km/h de media,voy entrenando para no desentonar mucho en NAU jeje....espero que confirmeis mas gente para este domingo y para el 19...va que si nos lo proponemos de aui puede salir un grupo! saludos
Buenas: Mericano continúa entrenando y ya verás como te será más placentero el montar en bicicleta y disfrutarás escalando.Esperemos que nazca de este post gente maja para salir en bicicleta, sería fantástico. Saludos a todos.
La ruta esa la cree para ir nosotros, mericano, el viernes. Es especial para una tarde. He pasado muchas veces por ahi y me conozco el terreno. Pero la media no tela puedo decir porque no he recorrido especificamente esa ruta. Sino que voy por alli de pasada. Lo siento. A ver si mañana me animo y la hago. No se cual haré. ya vorem. Igual me animo y subo a las natenas del maigmo. Esta claro el lugar de quedada??????!!!!!!! y la hora??????!!!!!!!! 8:30
Eu tu!!!!pues por aqui ando,perdonar que este un poco ausente pero es k ultimamente ando mu liao, pues eso dije el domingo 5 de octubre en la fuente grande de Agost a las 8:30???creo k si, yo estare alli voy de amarillo para que me reconozcais UN SALUDO
Atoles gracias por los ánimos! la verdad es que ya disfruto de ello,el sufrimiento y el sacrificio es parte de la bici,pero el afan de superacion es mas fuerte y el ver cómo vas mejorando.... hoy he hecho 40 km....LA Cañada(cementera san vicente)-san vicente-muchamiel-bonalba-tangel-san vicente-LA Cañada....pero he ido con la MTB porque iba con un amigo que no tiene flaca,asi que hemos tocado tb bastante camino....La parte de Bonalba esta muy chula,mucho verde y mucho arbol,y tiene una subida final de 1 km hasta la cima de la urbanizacion bastante apañadita(12-14%creo yo).Desde arriba hay unas vistas muy chulas.Eso sí con la mtb la media ha bajado a 21,5 km/h. Gorka no pasa nada,cada un o se conecta cuando puede.....por mi parte confirmado 8:30 en la primera fuente de la carrtera de agost en San Vicente no?Yo no se que llevare puesto,depende del tiempo que haga....pero llevare un casco tipo city color negro,y llevo una flaca Lapierre oscura con las ruedas con el lateral azul claro,y el sillin y el cuero del manillar color blanco...ademas como casi todos los ciclistas estan flaquitos ...a mi me reconocereis facil...jeje Niramauj faltas tu por decir como te reconoceremos...Para esa salida somos tres....alguien mas se apunta? Gorka que recorrido tienes pensado?opinar un saludo
Y para la del 19 los que quedan por confirmar que lo confirmen y asi ya sabremos cuantos somos realmente por ahora.
PROPUESTAS DE NIRAMAUJ PARA EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE 1 RUTA LINEAL: SAN VICENTE/CV-820/AGOST/MONFORTE DEL CID/ASPE/HONDON DE LAS NIEVES/(Vueta exactamente por el mismo sitio) Enlace aqui para ver perfil, ruta etc... : http://www.bikemap.net/route/89900 2 RUTA CIRCULAR: SAN VICENTE / ALICANTE / VIA PARQUE (Alicante-Elche) / ELCHE / LA GARGANTA ( ''repecho''de montaña) / ASPE / MONFORTE DEL CID / AGOST / SAN VICENTE Enlace http://www.bikemap.net/route/89905 3 RUTA CIRCULAR: SAN VICENTE / AGOST / TIBI / IBI / CASTALLA / SAN VICENTE ( por carril bici) ENLACE http://www.bikemap.net/route/89909 ** NOTA: no he ido por la carretera de TIBI a IBI todavia, no se como será. Recomiendo la 2 o la 3, es mi opinion. ¿mas propuestas?
PROPUESTAS DE NIRAMAUJ PARA EL DOMINGO 5 DE OCTUBRE 1 RUTA LINEAL: SAN VICENTE/CV-820/AGOST/MONFORTE DEL CID/ASPE/HONDON DE LAS NIEVES/(Vueta exactamente por el mismo sitio) Enlace aqui para ver perfil, ruta etc... : http://www.bikemap.net/route/89900 2 RUTA CIRCULAR: SAN VICENTE / ALICANTE / VIA PARQUE (Alicante-Elche) / ELCHE / LA GARGANTA ( ''repecho''de montaña) / ASPE / MONFORTE DEL CID / AGOST / SAN VICENTE Enlace http://www.bikemap.net/route/89905 3 RUTA CIRCULAR: SAN VICENTE / AGOST / TIBI / IBI / CASTALLA / SAN VICENTE ( por carril bici) ENLACE http://www.bikemap.net/route/89909 ** NOTA: no he ido por la carretera de TIBI a IBI todavia, no se como será. Recomiendo la 2 o la 3, es mi opinion. ¿mas propuestas?