Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

1. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    lo subia el año pasado que estaba corriendo la marina,jejejeje,este año lo dudo muchisimo que lo subiera.Y eso si,subiendolo,lo subia penando mas que otra cosa.

2. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las temperaturas vuelven a subir para el sabado, anuncian temperaturas llevaderas, eso sí lo de lluvia ya no estaria tan seguro...Pero vamos que se organiza igual y si el tiempo lo permite,creo y espero que sí, haremos la ruta por excelencia de Naumber1 Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente de unos 80km

A las 9 am en el Puerta de Alicante
    y a las 9:50 en el Punto 2 de Elche...

cruzare los dedos estos tres dias ...:D

3. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737
    yo sali esta mañana dos horitas y que rasca!!!

pufff,por cierto merciano,yo el sabado andare por Agost y saldre con los de San Vicente,a ver si nos cruzamos o nos vemos.

4. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues yo acabo de hacer dos horas esta tarde y genial!!!!...como me he abrigado tanto hoy he pasado menos frio que otros dias!!!:meparto

5. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Beniboy yo los sabados curro,ademas con el peor horario de toda la semana....:cabezazo si sales otros dias igual nos cruzamos pues es una zona de paso habitual para mi y tambien para la peñaa

Por cierto MAnuel,eres el mas perseverante con los entrenos...tengo que aprender de vuestra constancia...:aplauso4
    yo esque con frio y sólo me da mucha perezaaaaaaa:biker

6. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RECUERDO:

Este Domingo dia 11 Enero NAUmber1 sale a las carreteras de nuevo...

9:00 Centro Comercial Puerta de Alicante
    9:50 Punto 2 Elche

Recorrido base Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-San Vicente, con posibles ampliaciones o bien hacia la Cuesta de Albatera o bien hacia Hondon de las Nieves. dependiendo de como salga el dia y de como esten las fuerzas de la peña tras los excesos de fin de año :D

Por supuesto y como siempre digo, se puede apuntar cualquiera....(que tenga flaca claro...:D )

7. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esto hay que solucionarlo de alguna manera....el domingo hay que encontrarle un remedio:aplauso4

8. atoles

atoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola:

Yo no podré salir hasta mi recuperación del esguince de tobillo.

Un saludo.

9. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    No sabía que te habias hecho pupa :badair...venga que te mejores y nos vemos en la próxima:flores

10. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yee compañero no sabia nada...:comor te deseo una pronta resuperacion,ya nos diras como evolucionas,mantennos informados....:pc

un saludo

11. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la salida de este domingo ha sido un exito... :D y ya estamos organizando la proxima para el PRÓXIMO DOMINGO 18 ...

así que si os apetece apuntaros , parece que la gente quiere una etapa llana de algo mas de 100 km .... podeis entrar a nuestro foro (enlace en mi firma) para opinar sobre cualquier cosa y/o sumaros a al peña... que por cierto ya vamos siendo un numero considerable :D , o también podeis hacerlo por aqui... :unmonton

p.d.Atoles informanos de como va la lesion cuando puedas, un saludo compañero , de momento a nuestro tren le falta la locomotora jeje , eso sí temporalmente :D

un saludo a todos

12. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque vivo en Albacete, hace tiempo que os leo por tener un apartamento en Gran Alacant. Lo que pasa que por cuestiones de curro llevo un par de meses sin ir por allí. Tenía pensado pasarme a conoceros y hacer una salida dominical en breves fechas pero debido a un pequeño problema de salud pasaré por el quirofano en pocos dias con los que estaré sobre mes y medio sin poder montar. En el momento que empieze a montar no dudeis de que daremos pedales juntos y disfrutaremos tanto de la bici como de la climatología que allí teneis (no sabeis de verdad lo que es pasar frio sobre la bici).
    Recibir un saludo de mi parte y perdonar por el rollo que os contao.

P.d.- En el momento que acuda el tren tendrá dos locomotoras (es broma jaja):baile:baile:baile

13. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3

esperamos que te recuperes cuanto antes de tu operación y cuando vengas unos días a descansar por aquí, quedamos a probar la nueva locomotora:canta:bye

14. fondriestt

fondriestt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUes yo aver si me apunto este domingo o el otro como muy tarde nos vemos.

15. Beniboy27

Me Gusta recibidos:
    737

muchisimo ánimo :chinchin:chinchin:chinchin

16. B-FIESTA

B-FIESTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas soy mienbro de naumber1 espero conocer gente nueva para rodar un domingo o que se apunten a la peña.un saludo naumber1.tk

17. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que cualquier domingo me hacerco a los puntos de salida que teneis para saludaros, conocernos y hacer unos kilometros,,

18. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo y suerte con esa operacion compañero, cuando estes preparado queremos ver esa locomotora :unmonton

Hola fondriestt, si vienes este domingo, si quieres pasate por nuestro foro que estamos debatiendo la ruta que se va ha hacer. :eek:la

Cuando quieras aqui estamos :baile

Saludos;);)

19. Bonfante

Bonfante Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues este domingo por lo que leo quereis meter "la paella" a base de bien:alloreto, la última vez que hicimos una llana atoles y chaba nos pusieron firmes a todos:limpiadi:

20. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfonso que vaya bien ese pequeño problemilla y tengas uan pronta recuperación...:chinchin El ultimo miembro que se ha unido a la peña tambien vive en gran alacant creo.... que casualidad!!!n :D
    Pues será un placer conocerte y rodar contigo...aunque con dos locomotores los del vagon de cola igual descarrilamos... ;-)
    p.d.ademas yo tengo sangre manchega :ymca

un saludo

Compartir esta página