Ésta semana el "presi" no va....)D, espero que las previsiones se equivoquen y los valientes que salgais podais tener una ruta tranquila... Pa el miercoles montamos otra KDD de entrenamiento!
lástima:dragon, bueno si el viento amaina quedamos a las nueve en el puerta de alicante, lo que no sé es si viene Josan:?::?::?:
que día más bueno que ha hecho hoy :clap...y lo que más me ha gustado ha sido la cuesta esa del gran alacant y atoles "cantando" los porcentajes...14 por ciento, 16 por ciento hasta 18 por ciento he oido:amo.....esperamos ansiosos la altimetria del "muro":cabezazo atoles
ese muro tengo que subirlo esta semanaaa que envidia jeje me alegro que os haya salido tan buen dia por cierto la altimetria de Gran Alacant ya la publicamos en este foro, esta en archivos adjuntos de este post... p.d. habeis subido la cuestecita que decia yo?? que porcentaje tiene??
No, creo que no, la que tú dices es una calle que baja perpendicular a la de la playa no?....en ese caso nop:calimero
supongo que si, pero no la encuentro con el buscadorc3 y no me apetece mirar página a página:-x....la podría buscar en otro sitio pero es que me hace ilusión ver la de Atoles y comparar:foto
Informo de que aparte de las salidas de los Domingos en NAUmber1 tambien estamos organizando entrenamientos entre semana, en diferentes dias y con diferentes horarios, mas informacion en nuestro foro...Atoles apuntate a algunoo si te hace...y el restooo un saludooo
Yeee ocmpañero en la seccion "Entrenamientos y Salud" de nuesto foro se pone un post cada semana donde todos publicamos los horarios de que disponemos esos 7 días. Hoy han salido Antonio y Bokeron, mañana salimos Josan, Antonio y yo (quizas tb B-Fiesta)haremos un par de horas y hemos quedado a las 15:15-20 en el Centro Comercial Puerta de Alicante. Si te vienes quedamos tu y yo a las 15:10 como mucho, en Sfera, ya me dices algo... El viernes por la tarde quizas haya otro, Bokeron sale seguro...:globero un saludo a todos :aplauso3:biker
Ruta prevista para el Domingo Alicante-Jijona-Tibi-Agost Horario previsto aún en en duda, mañana lo confirmaremos por aqui un saludo (Atoles estate atento por si cambia la hora de salida,pues si vienen los de Elche se saldra a las 9:30)
Mañana NAUmber 1 sale de nuevo.... ruta Alicante -Jijona-Tibi-Agost-Alicante 76km aprox. desnivel 1050 m. ATENCIÓN AL CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO!!!! SALIMOS DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VÍA (por ser una ruta hacia el Norte) a las 9:00 os esperamos
El próximo Domingo subimos el Puerto de Albatera... Se adelanta la hora de KDD a las 8:30 en Puerta de Alicante y a las 9 en la primera rotonda de Torrellano (para los miembros de Elche y alrededores)
a ver si mañana amaina un poco este viento que hace hoy:-x...de todos modos al ir en grupo se hace más llevadero y molesta menos. Mejórate ivan:fumador
Gracias Bonfante, mañana finalmente he decidido salir con vosotros, aun me duele pero bastante menos, haré lo que pueda , pero tres Domingos seguidos ya era mucho para el "presi"... Así, que si el tiempo lo permite, mañana a las 8:30 en el Puerta de Alicante y a las 9 en Torrellano. Ruta Puerto de Albatera...
ha sido una de las mejores salidas de NAUmber1, una pasada el puerto de Albatera, con sus laaaargas rampas al 13-14 % y algun km con media del 11%.... lo peor el viento.... la compañía sensacional un saludo a todos