Si no hace mal tiempo, llevare este mallot http://www.decathlon.es/ES/comp-gra...lon.es/ES/images/assets/gd-asset_11857235.jpg
yo voto por la 1...creo que para el primer dia de una quedada llamada para novatos esta bien....si luego seguimos de forma habitual hay tiempo de meter mas km o mas repechos....la 1 es una ruta para rodar bien....con subidas tendidas y duraderas alternado con bajadas iguales y llano.. Y teniendo en cuenta que lo maximo que he hecho hasta ahora son 60 km.....esa la afrontaria con mas garantias.... si os apetece algun puerto podriamos subir por ejemplo al rincon bello...al que se sube desde agost en el de la ruta y en vez de llegar a hondon de las nieves llegar solo hasta moinforte....seria cambiar 20 km llanos por 18 de puerto de montaña.... Yo no es porque no me gusten las otras dos rutas Niramauj,esque yo aun no tengo ese nivel.....si me metes un puerto de montaña con 50 km voy servido.....y si es como la ruta 1 hasta 80 km me veo capaz...pero aun no tengo tu nivel,llevo montando la flaca solo 1 mes y algo, ya lo sabes....ademas segun me vea ese dia ya iremos aumentando el nivel en sucesivas salidas....que este era un post de novatoooos jeje un poco de pacieeencia..... Cuando entres Gorka di que te parece,o si tu habias pensado otra cosa...
hey para este domingo 5 de octubre en la fuente de sanvicente del raspeig de la salida de la carretera hacia agost a las 8:30 confirmar x favor. un saludo.
gorka,Niramauj,a la de este domingo no voy a poder ir,por mucho que me pese.... Resulta que tenia un compromiso familiar fijado hace meses que no recordaba,y me acaban de refrescar la memoria!!Pero sois dos confirmados,hacerlo de todas formas....yo me unire al siguiente domingo que salgamos. Al resto,la del 19 sigue en pie....josan y el resto ir confirmando pa ese dia y dar ideas para la ruta.....recordar que saldremos desde el Centro Comercial Outlet de San Viecente(aparcamiento)8:30-9
Hola: Gorka,Niramauj yo de momento no puedo asistir por falta de material espero y deseo que más adelante pueda asistir a la siguientes quedadas del grupo.Disfrutar de los que vayáis asistir y tener precaución.Ya contaréis como os ha ido la marcha. Un saludo y a disfrutar del asfalto.
bueno la ruta creo que la podemos estudiar en la misma salida pues llevo tiempo en alicante pero en bici no he salido mucho por aqui lo que puedo hacer es devolveros la pregunta y deciros que habeis propuesto una k no esta noda mal yo soy todo terreno no obstante seguro k la k hagamos sera una buena ruta. un saludo.
Atoles k talla tienes??? yo tengo una flaca de repuesto que te puedo dejar es una 54 y aunque no sea la ***** su papel lo cumple si estas de acuerdo dime y lo miramos. un saludo.
Buenas: Gorkalimocho agradecido estoy por tú ofrecimiento de dejarme tu segunda bicicleta, pero la talla no es la más adecuada para mí, pues es la 56.Vendí el juego de ruedas y las bielas antes de recibir el nuevo material.Me podrías dejar el juego de ruedas, bajo la tija y a rodar a zancadas como los picapiedras,:risa:risa:risa:risa. Como muy bien comenta Niramauj,podéis realizar cualquiera de las rutas que ha planteado,aunque me declinó por las opciones 2 o 3 si queréis diversión. A Niramauj por lo visto le gusta la marcha. Un saludo y gracias de nuevo Gorkalimocho espero pronto salir con vosotros.
PUES NADA, SOLO PASABA A CONFIRMAR MI ASISTENCIA el domingo 5 de octubre Lo siento por mericano, una pena. Al final parece que vamos: GORKALIMOCHO y NIRAMAUJ LA ruta entonces, prevista, si no pasa nada es SAN VICENTE / ALICANTE / VIA PARQUE (Alicante-Elche) / ELCHE / LA GARGANTA ( ''repecho''de montaña) / ASPE / MONFORTE DEL CID / AGOST / SAN VICENTE Solo queda saber si atoles viene, o no viene, no me ha quedado claro. y..... YA te he agregado, ya tengo el movil. Gorka A ver si puedo y pongo una ortofoto con el punto concreto de la salida, porque hay mucha gente que sale desde alli. 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30 8:30
POR FIN SE COMO HACERLO!!!!!!!!!!! ORTOFOTO DE EL PUNTO DE ENCUENTRO (domingo, 5/10/08) Si alguien no se aclara que pregunte, que no me lo como. Se que es un poco rata el croquis, pero lo he hecho en 5 min xe :saltarin :rocker vuelvete :joystick pa colgar aqui una foto desde tu PC
Buenas: Gorkalimocho,Niramauj y quien desee unirse a ellos os deseo una placentera ruta, espero uniros a vosotros muy pronto, ya contaréis como ha ido la ruta. Un saludo.
bueno que tal fue la KDD??? por cierto este jueves mis amigos y yo nos vamos a la font rotja alguien se apunta???
Un desastre. Me fui al final yo solo porqueno habia nadie enla fuente. Si que habia una churreria . Hice 108 km al final, yo solo por San vicente>Agost>Monforte del cid>Aspe>La garganta>Crevillente>Matola>Santa pola>Alicante
Niramauj.....solo habiais confirmado tu y Gorkalimocho,no creo que esperaras a nadie mas,por mi parte ya sabias que no podia ir,y Gorkalimocho nos dio a ti y a mi su telefono.....le llamaste??supongo que le pasaria algo para no haber ido....Buena ruta hiciste!!!
buenas: Niramauj, siento mucho que no fuera nadie, pero yo ya avise que no podía acudir por falta de material(lee detenidamente mis mensajes). Por lo menos realizaste una buena ruta e hizo buen tiempo.Niramauj no asustes tanto al personal con las rutas que haces, uf uf uf uf, eres un crack vamos a ver quien te podrá seguir la rueda,uf uf uf. Un saludo y siento que nadie fuera.
bueno pues haber si para la siguiente KDD estamos todos atoles cuando te traen el material??? un saludo
Seguro que para la quedada oficial del grupo se apunta mucha mas gente....Propongo que para esa ruta esperemos el material de Atoles,ya que es uno de los que mas ha aportado al post,y así busquemos el domingo adecuado para que vayamos todos y asi si confirmamos 8 o 10 personas nunca saldra uno solo como le ha pasado a Niramauj,ésa fue un poco precipitada y supongo que pillo a muchos fuera de juego!ademas con el unico que ibas a salir confirmado era Gorka y fue él ademas quien propuso esa salida,supongo que le pasaria algo de fuerza mayor pa haberte dejao tirado. Me uno a Atoles en lo de que asustas un poco con tus rutas....jaja como te puedes considerar novato?tu eres un cicloturista hecho y derecho!jeje Pero en este post todos cabemos... Para ver si baja el nivel de presión.....jaja¿todos haceis 100 km o mas con puertos incluidos en un dia? Podríais comentar cuantos km soleis hacer habitualmente y como máximo,que tipo de recorrido y una aproximacion en cuanto a velocidad media....más que nada para que los farolillos rojos del grupo nos hagamos una idea de como tenemos que entrenarnos...Yo en mensajes anteriores ya hice algunos comentarios al respecto.... Este jueves por la mañana me he propuesto hacer 80 km por primera vez y asi ir entrenando con mayores distancias de las que suelo hacer....Ire con un primo mío que se acaba de comprar la flaca y tambien esta muy motivado.Supongo que haremos una ruta por la zona de Novelda,Aspe,etc...
Bueno, bueno bueno, veo que esto se anima. Dejando a un lado el fracaso anterior, hay que quedar todos para conocernos personalmente, porque a mi, aun teniendo el movil de gorka, pues me da cosa llamarle hasta conocerlo personalmente. Habia un dia por ahi que estaba rondando por el foro. Creo que el 19 de Octubre. Atoles nos debe de confirmar que para esa fecha tiene el material ya en condiciones. Y si es asi, pues quedamos ese dia todos los miembros de Alicante, que usen flaca y que participen en el foro o sea NAU. ATOLES CONFIRMANOSLO, por favor. De todos modos podriamos quedar algunos para hacer una rutilla antes de esa fecha. Ahora que viene un puente, ya estamos en el, pues podiamos quedar el domingo, aun estando yo ''constipado''. Seguro que no os enterareis que estoy ''constipado'' y no me atacareis je je. A ver si alguien se anima para este domingo hacer algo, que parece ademas que mejora el tiempo. ¿¿ALQUIEN SE ANIMA?? MIS DATOS: cuando tenga un poco de tiempo