Franklin buho nocturno ten cuidado con el trafico. A ver si alguna noche me apunto a esas salidas nocturnas que no se que le veras.
Runny yo no voy, peo van 6 miembros de esta Peña.... y fijo que algunos llevarán nuestro maillot, así que salúdalos... Que tengais todos suerte mañana en la marcha, que no os llueva y que no haya ningun percance.... un saludo
Finalmente si fuimos, salude a los mienbros de vuestra peña y tambien a fondriestt que rodamos varios kilometros juntos, pasamos una mañana buena,,nos vemos en otra,,
Runny que grande eres , pero me jodiste en las dos unicas subidas que estuve cerca tuya una en el maigmo yo que iba tan agusto y te pusiste a liarla parda y otra a la vuelta en el ultimo repecho que ya no agunte y explote me falta un pelin mas de forma y fondo . Pero tu estas tremendo espero verte en otra aunque no sea en la de mortalla como hablamos . Suerte y un saludo nos vemos pronto.
fondriestt, el puntito de forma que dices que te falta lo coges de sobra antes de la de Moratalla seguro, la marcha de ayer seguro que te vendra bien, nos vemos,,
Lo se la de ayer me vino bien acabe reventado aunque hoy he salido 40 km a mover las piernas y no estoy tan cansado .Me falta exigirme como este domingo , mas domingos y aparte un poco mas de fondo ayer hice 150 pero llevaba un mes sin hacer mas de 100. Se que para moratalla estaré mejor pero pienso tomármela con mucha mas calma. Me vendrá bien para cuando haga la Qh. Casi creo que voy a sufrir mas en esta :boom
Hola a todos. Este Domingo en NAUmber1 hacemos dos salidas, diferenciadas por el nivel de la ruta y de los miembros, ya que algunos están preparando objetivos como la QH... La salida A recorrerá Sella, Orxeta Tudons , etc unos 130 km y 2000 mtros de desnivel, DURA, muy dura y muy bonita... La salida B será la tipica del grupo... Alicante-Elche-Aspe-Monforte.Agost (MAigmo opcioonal).San Vicente-Alicante, unos 80 km con poco mas de 600 metros de desnivel, asequibe para todos. Los que os habeis interesado por salir con nosotros y decís que teneis un nivel principiante podeis venir a la B, sería una buena ocasión. Los que tengais nivel podeis apuntaros a la A con los "maquis" de la Peña.... Todos los detalles en el foro de la Peña, cuyo enlace viene en mi firma. Un saludo y a dar pedales!!
Para el proximo Domingo haremos la ruta con uqe se inauguró la andadura de ésta nuestra Peña Alicante- Elche - Crevillente- Garganta- Aspe- Monforte- Agost- Maigmo- San Vicente- Alicante. Ésta última semana se han unido a nosotros dos nuevos Naumber´s1, son padre e hijo, son de cerca de Elche y su llegada ha sido motivo de alegría, como siempre que se incorporan nuevos compañeros y futuros amigos Como siempre, cualquiera puede unirse a nosotros este Domingo Un saludo
Horarios para mañana Domingo: 8:00 en el CC Puerta de Alicante 8:20-25 Rotonda de acceso a Torrellano 8:50-55 Punto 2 Elche Puede apuntarse quien quiera, aunque aun no sea de la Peña.La ruta está publicada en mi anterior mensaje un saludo
También hacemos entrenamientos y salidas entre semana a las que cualquiera se puede apuntar. Actualemnte somos unos 15 miembros activos, mas unos cuantos que vienen alguna vez. PEro es una inmensa alegria cada vez que se une algueien.Recordar que somos un grupo heterogéneo, gente de diferentes edades y nivel, por lo que nadie está de más Auqnue no veais actividad en este post, es porque lo utilizamos muy poco , ya que tenemos un foro privado (en mi firma) donde nos comunicamos y al que os podeis sumar.... Para ser un NAUmber1 sólo teneis que tener flaca y tener ganas de compartir km.... un saludo p.d. Animemos a Sastre que se puede traer el Giro para España Vamos Carlos!!!
Este Domingo, los NAUmber1 volveremos a salir con una ruta prevista Alicante-Torrellano-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante. Quedaremos en en C.C.Puerta de Alicante a las 8:00 y tenemos dos puntos más uno en Torrellano (en la rotonda grande) sobre las 8:25 y otro en Elche (rotonda del C.C.Aljub) sobre las 8:50. Como se ha remarcado en algún post anterior somos un grupo heterogéneo, incluimos todas las edades y todos los nivels, lo que más nos gusta es salir a hacer deporte en compañía. Cualquiera que se anime será bien recibido.:razz:
Aqui podeis consultar los detalles de las salidas que tenemos previstas o las que hemos hecho hasta ahora.... PRÓXIMAS SALIDAS DEL CLUB Para este finde hay dos salidas, una más dura para los miembros que estan preparando la QH y otra mas suave para el resto, la que ya comentaba mi compañero "llanoporfavor" (y luego no veas como subeee ) saludos
Saludos alicantinos, soy un recien llegado a este mundo de la carretera, ya veo que estais muy organizados, a ver si un dia me a atrevo y salgo con vosotros, voy a empezar dandome de alta en vuestro foro. Un saludo y a ver si os conozco pronto.
Hola intenso!!! pasate por nuestro foro naumber1.activoforo.com mañana salimos, apuntate!! saludos.:razz:
Saludos intenso; lo de atreverte a salir con nosotros a ver si es cierto, porque sólo por eso no vas a demostrar mucho valor...porque es muy fácil salir con nosotros, no vas a tener ningún problema. Somos un conjunto de gente muy variopinta en cuanto a edad, procedencia y "nivel" de cada uno; hay gente que anda muy bien, pero, en general, se adaptan sin problemas a otros que andamos bastante menos :biker No lo dudes y acompáñanos cuando quieras, nos encanta que venga gente nueva y siempre es bien recibida:machineg::laserkill Tenemos problemas hoy en nuestro foro, parece que los servidores tienen algún virus y no se puede entrar o casi, espero que para mañana ya esté solucionado. Mañana domingo 31 salimos desde la entrada del Centro Comercial Puerta de Alicante a las 8:00 (somos puntuales normalmente :twisted con idea de hacer una etapa pasando por Torrellano, Elche, Crevillente, Aspe, Monforte, Agost (aquí hay subida opcional al Maigmó) y vuelta a Alicante por San Vicente; hay gente que se sumará al recorrido en Elche, algunos nos dejarán en Aspe y otros se irán desde Agost sin subir el Maigmó; para los que realicen el recorrido completo, pueden salir unos 90 kms. Quien se anime será bien recibido:aplauso3
Bueno, al final han salido 99 kms. je,je,je:whistle Hoy ha "debutado" con Naumber1 un nuevo compañero, Canquer, que ha realizado el recorrido completo sin problemas:aplauso4 Un nuevo día de ciclismo en compañía, esperamos a todos los que quieran en la próxima salida "oficial" :loco el próximo domingo día 7. Los pormenores de la salida (ruta, horario, etc.) como siempre en nuestro foro FORO NAU - Peña ciclista NAUmber1 Alicante (que por cierto, anda un poco regular estos últimos días; parece que hay servidores indispuestos:fumao)