Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

1. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Intenso te esperamos en la proxima salida. Y si lo prefieres en algun entrenamiento, que son de menos km.Solemos quedar entre semana alguna tarde unos cuantos, cuando nos coinciden los horarios disponibles.en nuestro post particular, en la seccion entrenamientos puedes estar al tanto, y quien quiera. COmo ya te he dicho en nuestro post, Bienvenido :D

un saludo a todos

2. jOsAnElx

jOsAnElx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si quedamos esta semana para enternar:drive

3. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, les saludo por aquí por este foro.

4. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, nosotros somos monoveros. Ahora estamos preparando la QH y andamos un poco fundidos. Iré mirando vuestras kdd y nos apuntaremos a alguna.
    Un saludo.

5. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla Rafa y Juani :D conozco muy bien Monovar y Elda, es más trabajo por allí.

Varios de nuestros miembros van tambien a la QH, así que coincidireis con alguno seguro. Cuando querais apuntaros a alguna salida sereis bien recibidos :D curioso esto del tandem, he echado un vistazo por vuestro blog, está muy bien ...

Antoñico a ti te vemos por nuestro foroo :D

saludos

6. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana con un horario atípico, NAUmber1 sale de nuevo a disfrutar del ciclismo en compañía.
    Hemos quedado a las 9:30 en la Rotonda de Torrellano, con intención de subir :fumao y bajar cuestas por la zona de Arenales y Gran Alacant-Santa Pola, haremos unos 70-75 kms. de recorrido sube-baja.

A los que quieran o sientan curiosidad por ver uno grupo de ciclistas atípicos, os esperamos encantados :unmonton.

7. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos dando forma a nuestra próxima salida del domingo 17 de Junio.

A falta de concretar, parece que haremos una ruta por la "zona norte" con subidas a Jijona y Tibi o bien Aigües-Relleu-Torremanzanas. Más información en nuestro foro PRÓXIMAS SALIDAS DEL CLUB

8. Super DALTON

Super DALTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estare la semana que viene en orihuela y mi intencion era salir a rodar tranki 2 dias, sin forzar que toca la QH. Si alguien se anima podemos quedar y ademas me vendria bien, no soy de la zona por lo que no conozco ninguna ruta. Mi intencion es hacer como mucho 80 km y lentito. Si alguien se apunta ya sabe.

9. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SuperDalton el problema es que entre Alicante y Orihuela hay mas de 60km. Pero hay algunos miembros de ELche que esta "algo" mas cerca de donde tú estarás, por lo que si te puedes acercar por la zona (Alicante-Elche) podriamos quedar, no problem. :D

Para este Domingo tenemos ruta hacia el Norte, zona de Jijona-TIbi y se completara hacia la zona que surja. Etapa de media montaña ampliable :D Iremos entre 8-10 miembros, quien se anime será bien recibido.

Esta semana hemos quedado en San Vicente del Raspeig en el Centro Comercial Haygon, en el Supervalú a las 8:30

saludos

10. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, qué tal la salida de hoy? Nosotros salimos ayer 180 km y subida a Tudons. Lo pasamos fatal con la calor, de pensar que tenemos que hacer la QH...
    Van a hacer una marcha el 28 de junio en la Manchuela, nosotros fuimos el año pasado y estuvo muy bien. Si vais, quedamos para conocernos. En casa contrario ya quedaremos para hacer salidicas ya no tan tortuosas como los fondos que nos hemos pegao para Moratalla y QH.
    Un saludo.

11. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buff 180 km con ruta de montaña con este calor ....eso es muy durooo :aplauso4 . Los que van a la QH de nuestros miembros tambien han estado haciendo etapitas de esas, en mi caso no tengo ese nivel aun :oops::whistle Nosotros hicimos una etapita de cuasi 100 km subiendo Jijona , La Carraqueta,etc . No es que fuera mucho, pero con 35º de temperatura se hizo mas duro de lo esperado :compress

En la QH no creo que haga este calor, ya que dicen que por alli hay una especie de "microclima" bastante mas fresquito de lo que tenemos por aquiii :D

Cuando querais podeis apuntaros, un saludo y suerte para la QH :punky

12. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ya se prepara en nuestro foro la salida del próximo domingo, con opciones de etapa llana (¡por fin!:aplauso4)y final con subiditas por Gran Alacant; aún no está cerrado, podéis seguirlo en el siguiente enlace DOMINGO 21.

Un saludo muy especial para el tándem de Rafa y Juani; creo que os vi el sábado por la mañana por la carretera que va de Agost a Novelda o algo así; yo iba con un amigo veterano en sentido contrario, hacia Novelda. Que tengáis una buenísima QH y a ver si después podemos encontrarnos un día en alguna ruta. Suerte.

13. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A todos los foreros, conocidos y especialmente,a los compañeros y futuros compañeros, que vais a la QH desearos lo mejor, que disfruteis la experiencia ,el ambiente y que no hayan averias mecanicas y sobretodo accidentes. Precaucion y pasarlo genial! :D

14. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya pasó la QH; enhorabuena a todos los que la habéis completado:aplauso4 con una mención especial a Bonfante y Fondriest, dos auténticos cracks con los que tenemos la ocasión de compartir kms. muchos domingos. A todos felicidades y a ellos un abrazo enorme.

Este domingo, lo que quede de los Naumber1 después de estas fiestas de hogueras matadoras:fumao, volverán a coger la bici para hacer una ruta por las carreteras de la provincia. Parece que la cosa pinta de ir desde San Vicente (cerca de la Universidad quedamos) hacia Jijona y luego Tibi, una etapa bonita con dos subidas interesantes. Si alguien se anima, será bien recibido por este grupo de amantes del deporte ...y la fiesta :chinchin :cerveza :baile

Para más información, entrad en nuestro foro FORO NAU - Peña ciclista NAUmber1 Alicante

15. rafatandem

rafatandem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gent d'Alacant, pudimos acabar la QH. Nos llevamos un amargo recuerdo de la marcha, en la bajada del Somport se acababa de pegar uno una leche que estaba inconsciente en medio de la carretera tirando sangre. Hasta que se paró un chico era médico y vino la ambulancia pasó bastante tiempo o a mí se me hizo eterno... Así que nos tomamos el resto de la marcha con mucha tranquilidad y con un bajonazo en el cuerpo...
    No sé si repetiremos al año que viene, me parece una marcha muy peligrosa.
    "LLanoporfavor" gracias por desearnos suerte, ya lo he visto tarde el mensaje. Eramos nosotros los de Agost, las pasamos que no veas en Tudons... Este año los dos días malos que he tenido han sido en Tudons...
    Un saludo, Nani.

16. mericano

mericano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 8:00 en el Supervalu del centro comercial haygon, en san vicente. la ruta sera San vicente-jijona-tibi-maigmó, etc.... alli os esperamos a quien quiera apuntarse...

saludos

17. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy hemos realizado la ruta Jijona, Tibi, Maigmó y regreso por Agost; no muy larga pero con aproximadamente 1100 mts. de desnivel en poco más de 65-70 kms. :comor

Lo hemos pasado bien, con nuestros ratos de sufrimiento y sobre todo con humor; la mayoría de las veces bueno aunque hoy ha habido un ratito del malo también :vampire; os lo habéis perdido algunos, ha estado muy chulo, esperamos a cualquiera que tenga ganas de disfrutar en buena compañía con la bici.

Saludos :whistle

18. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ya llega un nuevo Domingo y NAUmber1 vuelve a las carreteras.

Parece que haremos el itinerario más frecuentado Alicante-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Maigmó-Agost-Alicante; una etapa de unos 100 kms. con las subidas de Aspe desde Elche (la Garganta de Crevillente) y el Maigmó (desde Agost); siempre queda la opción de ampliar o endurecer la etapa, pero con estos calores yo creo que está bien. Unos 100 kms. en 4 horas y habrá que madrugar por evitar en lo posible estos sofocones que nos está dando el verano.

Más información en DOMINGO 5 DE JULIO

El sábado pondremos la ruta definitiva, los horarios y puntos de encuentro. Saludos.

19. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo día 19 de Julio, NAUmber1 sale de nuevo a las carreteras repitiendo una ruta realizada hace algo menos de un mes: San Vicente-Jijona-Tibi-Maigmó-Agost-San Vicente.

Saldremos a las 8:00 desde el Super Valu que hay en San Vicente, esperamos a todos los que se animen:unmonton, viene gente de Alicante, Villafranqueza, San Juan, Elche, La Alcoraya,... así que si estáis interesados aquí os dejo un enlace sobre la discusión de ruta mantenida esta semana.

DOMINGO 19 JULIO

Lo pasamos muy bien, mezclamos deporte y buen rollo así que cualquiera que quiera será bien recibido :ymca

Hasta pronto :bye

20. llanoporfavor

llanoporfavor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque tenemos un poco desatendido este hilo, seguimos saliendo los domingos; la salida del 19 de Julio fue subiendo Jijona y Tibi y lo pasamos muy bien nos gustó mucho, seguro que la repetimos a no mucho tardar. Nos juntamos 11 compañeros ciclistas y por primera vez nos acompañó una chica, Helena (un fuerte saludo para ella), que no desentonó en absoluto.

La del 26 de Julio fue una salida llana que sirvió para que alguno de los miembros se despidiera hasta Septiembre; fuimos hacia Elche por la Vía Parque con dos vueltas completas, unos 85-90 kms.

Para este Domingo 2 de Agosto, de nuevo nos lanzaremos a las carreteras y todo apunta a una salida con algo de montaña, bien repitiendo la salida del 19 de Julio que tuvo muy buena acogida, bien haciendo una ruta muy conocida por la gente de la peña: Alicante-Elche-Garganta Crevillente-Aspe-Monforte-Agost-Maigmó-Alicante. Aquí el enlace con los pormenores de la salida. DOMINGO 2 DE AGOSTO

Saludos para todos y todas.:unmonton

Compartir esta página