Josan tu al menos no te has mojado......jaja nosotros a las 9:30 vimos que ya no llovia y nos aventuramos a salir.....imaginar el resultado ¡una hora despues estabamos de vuelta en casa calados hasta los huesos....ajjaja nos pillo lluvia por agost alla a las 10 y 30......y que frio he pasado volviendo.... Hoy el tiempo nos ha jugado una mala pasada a todos.....porque siendo fiesta podria haber sido un dia para rodar estupendo.....e n fin a ver si el tiempo mejora.... en los primeros mensajes del post hubo gente que se apunto a hacer alguna salida....Bonfante y alguno más.....dar señales de vida para ir sabiendo cuantos somos..... y atoles esperamos nos digas cuando tendras el material... un saludo a todos
Mande???????????:mrgreen:....Yo doy por hecho que el 19 salimos...así que "si el tiempo lo permite y con permiso de la autoridad" quedamos a las 8:30 en el outlet de San Vicente. NIRAMAUJ: yo este domingo todavía no se si tengo comida con unos amigos por lo que no te puedo decir si voy a salir, además si puedo y me levanto con ganas quería hacer esta ruta que pongo abajo. ¿Desde donde sales tú por si acaso?
bueno yo a la del 19 ire ,pero espero que nadie se moleste si me vuelvo a la mitad ....jaja seguire hasta que el cuerpo me aguante....pero esque esas rutas.....bufff pero,seguire saliendo en las sucesivas salidas hasta que aguante el kilometraje completo.....soy perseverante jeje Bonfante gracias por reaccionar tan rapido a mi peticipon...jeje has estao tiempo sin entrar pero has entrao fuerte....por cierto podrias poner un enlace a esa ruta pero ue se vea bien.....que no se consiguen distinguir los nombres de los sitios..... lo que si que distingui fue lo de 1774m de desnivel acumulado con 4 puertos!!!tela.....los novatos alicantinos a la quebrantahuesos ya!!!jajaja un saludo
hoy me e animado a salir y madre mia QUE VIENTOOO no se podia ir en bici el viento te tiraba para atras. he salido a las 9y30 mas o menos y e llegado a mi casa a las 4 de la tarde, casi na, un amigo mia a pinchao 2 veces y cuando estaba poniendo otra camara se a cargao la valvula y nos a tocao ir con la rueda pinchada 20 km xDD... os comento que el di 19 al final no voy a poder quedar, mis amigos se han hechado para atras. este domiingo quizas si pueda quedar un saludo compis
Aigues de busot>relleu>sella>Tudons>Alcoleja>benifallim>Torremanzanas>Relleu>Aigues si no me equivoco esa es la ruta. Pero el problema es, donde vivo, porque no vivo en aiguess, vivo en Alicante. Si quieres quedamos bonfante, pero especifica un poco mas Gracias
yeee josan y eso que tus amigos se han echado para atras?? pues vente tu no??o supongo que tampoco puedes dejarlos tirados...una lastima...en fin si quereis cambiamos de domingo..... Lo de este domingo tal y como esta el tiempo es impredecible....yo llevo tres dias que no he podido coger la bici por el tiempo.....y dos dias que estuve esperando la bici de mi primo....ya soy cinco dias sin salir con la flaca(porque los 20km empapado del jueves no cuentan jaja) y estoy que me subo por las pareds..jajja ojala salga mañana buen tiempo y se vaya este viento,pues asi no me fio de salir con mi primo,ya que esos 20km son toda su experiencia con la flaca y a 40 o 50 por hora bajando de agost este viento es muy peligroso:..!asi que si salis,ir con cuidado y la mano en el freno en las bajadas. Yo mañana quiero ir a las cuevas de Canelobre,ya veremos si el tiempo me lo permite....un sludo!!
mericano: el enlace es este www.grupociclistalasecta.com niramauj: Hasta Aigües se puede ir en coche y te ahorras una hora + ó - de bici, o bien se puede salir desde alicante y acortar la ruta. De todos modos mañana me da a mí que no se va a poder salir. Tranquilo que quedaremos más de un día seguro que te veo con ganas:mrgreen: josan: Aparte del 19 se puede quedar cualquier otro domingo que os apetezca y os venga bien.
Bueno, como veo que nadie toma las riendas de NAU, las voy a tomar yo, con un gesto autoritario , , porque veo muy parada la cosa. Bien, despues de varias semanas de discusion, se ha decidido que el dia 19 de octubre nos conozcamos todos. Como hasta el domingo 26 no se atrasa una hora, la hora de quedada es a las 8:30 porque a las 8:00 no hay mucha luz para las desplazamientos. Visto que hay gente con distinto nivel, cosa muy subjetiva hasta que no nos conozcamos todos, y que la gente se esta moviendo con sus flacas, he diseñado un recorrido, con un puerto de montaña, llano y falso llano con una bajada final que hacen el regreso mas comodo. Como hay gente de distintas poblaciones, he visto que lo mejor es poner dos puntos de encuentro. Mas abajo lo detallare. A grosso modo podeis encontrar la ruta aqui, aunque no tenga los puntos de salida y llegada bien ubicados: http://www.bikemap.net/route/92221 PERFIL DE LA RUTA COMENTARIOS: La ruta que vamos a realizar es no tiene un grado de dificultad muy elevado aunque hay dos puntos a señalar. La primera parte de la ruta que va desde Alicante a Elche, discurre por una carretera ancha, bastante llana que ha 20-22 km/h se puede ir muy bien, calentando las piernas. Es una carretera que va hacia arriba pero que no se nota. Despues de pasar por crevillente, la carretera cambia a una nacional, con un arcen un poco sucio pero que se puede rodar bien a 25km/h [Podemos aumentar la velocidad, ya que hemos calentado antes. La carretera sigue siendo llana a la vista]. En elche termina la primera parte. De Elche a crevillente utilizamos una autovia, es legal ir por aqui porque no hay ruta alternativa para ciclistas, ademas, parece una avenida y se ven a muchos grupos. Es una carretera que se puede ir a 30 km/h con pequeñas subidas y bajadas. El que va a rueda aqui, no nota las nota casi. Antes de llegar a crevillente giramos a la derecha para coger una nacional. Empezamos a subir. Primero, en esta 3ª parte de la ruta, comienza con un llano de 500 m y una bajada pequeña que dara paso a una subida constante que cada vez se ira empinando mas. Para los pros, subir a 20-22, la gente se empezaria a descolgar. Si sucede eso, en un bar ya bajando a la izquierda de la carretera se esperaria. Esta es la parte mas dificil. Despues de la bajada, llegamos a Aspe hacia monforte. Podemos aporvechar para comer algo. Es un terreno de falso llano este de Aspe a Agost. A partir de Agost es una constante bajada hasta Alicante. Unos 77 km en total, con un puerto relativamente duro. PUNTO DE QUEDADA: Seran dos. Debido a esto, los horarios van a quedar muy medidos y apurados. PUNTO 1: PUERTA DE LA CEMENTERA DE SAN VICENTE (a 500 m de la puerta del cementerio) Entre las 8:15-8:30 Quedaremos los miembro que viven mas al este, es decir, Alicante, San vicente, etc. Hay que salir a las 8:30 en punto. Ese intervalo de tiempo se utilizara para esperar y calentar sobre todo. Con una velocidad de 22 km/h de media, max 25 km/h llegaremos al segundo punto de quedada. PUNTO 2: (ver mapa) Horario previsto: a 26,5 km/h de media --> hora de paso: 9:31 a 25 km/h de media ----> hora de paso: 9:35 a 23,5 km/h de media --> hora de paso: 9:39 a 22 km/h de media ----> Hora de paso: 9:44 a 20,5 km/h de media --> Hora de paso: 9:49 HORA DEL PUNTO 2: 9:30-9:45 PERFIL DE LA SUBIDA A LA GARGANTA Km Totales entre Crevillente y Aspe: 11.47 km ------> 262 m de ascension total y 110 m de bajada Km de subida tendida: 4,65 km Km de subida: aproximadamente 7 km Pendiente media en la subida tendida: 6,3 % Elevacion maxima: 333 m elevacion minima: 107 m MIEMBROS DEL FORO QUE VAN A SALIR ESE DIA, ESA RUTA ya oficialmente, no oficiosa niramauj, ...
PD. Mañana no cogo la bici porque estoy peor de lo que pensaba. Mañana sala de recuperacion, no hay bici este finde. Por favor, mirar pagina anterior, mensaje 90
la ruta esta muy guapa Niramauj....estoy de acuerdo en que le des un empujon a esto...aqui da igual quien empezo el post y esas cosas....puede coger quien quiera iniciativa y luego que se apunte kien kiera....y si luego se forma el grupo ya entre todos que se decidan las rutas y eso.... Ademas te has currado la ruta ....la veo muy equilibrada....por cierto cuantos km dura la garganta esa?y a que desnivel? Por mi de acuerdo.Para el Domingo siguiente se organizara otra para que todos los que a esa no puedan ir se vayan enganchando,y asi sucesivamente.Por cierto cual seria el numero ideal de miembros del grupo teniendo en cuenta las posibles faltas de asistencia y eso?Bueno sobre la marcha se ira viendo.Por mi fijada la del 19.
Josan la ruta pasa por elche...pero si no vienes el domingo siguiente se hace otra y listo.Que lo que importa es que todos los que quieran unirse puedan ,indistintamente del dia.mañana ire a inspeccionar la garganta esa....que no la conozco....y ya me tiemblan las piernas....!!jaja un saludo a todos
Yo seguramente no podre ire, pero no lose 100% seguro. La ruta es casi igual que la que hice yo la semana pasada, pero yo en vez de ir de Aspe a Monforte, me tire de Aspe a Novelda, y ya de Novelda a Agost. La carretera de Alicante a Elche para calentar va bastante bien, es casi todo llano. De Elche a Crevillente, la carretera que dices creo que no es autovia, de todas formas se puede ir mas tranquilos por via de servicio. La garganta no la subi, yo subi por la carretera de al lado, la CV-84, que me han comentado que hay menos trafico y por lo tanto es mas segura. En Monforte una parada para descansar un poco no vendria mal xD Bueno la ruta esta bastante bien, como he dicho antes, aun no se lo que hare, cuando lo sepa seguro os lo digo, por cierto para quedar conmigo seria quedar por elche no? alfinal de torrellano, en la entrada a elche estara bien. saludos!!!
tenemos 52 domingos al año + algun dia que sea fiesta = mira si podemos quedar dias :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ya podeis ver todos los perfiles y puntos de quedada en: 1) la pagina anterior http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362406&page=9 2) El grupo que he creado del foro http://www.foromtb.com/group.php?groupid=41 Mira el PUNTO 2 de la ruta del 19/08 **Si alguien tiene alguna duda con el recorrido, lugar de las quedadas, etc. que me las consulte.
:???::???::???: mmmmmmm mmmmmmm mmmmmmm hay que cambiar el nombre de NAU mmmmmmm mmmmmmm mmmmmmm no me gusta :crybaby :malaleche mmmmmmm ...
jajaja si esto funciona en unos años ya no sera Novatos Alicante Unidos porque novatos ya no seremos xD, presi hay que buscar otro nombre... xD alguna sugerencia?