Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

  1. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    NAUmber1 les desea:

    FELIZ NAVIDAD


    :corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon
     
  2. fran.svb

    fran.svb Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Vicente de la Barquera
    Ya comentaréis a que hora vais a salir el domingo 27 y desde dónde. Un abrazo
     
  3. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Fran, este Domingo hemos andado bastante dispersos; entre gente de viaje, gente lesionada, gente con historias, etc., hemos salido un poco cada uno a su bola; que yo recuerde, es el primer domingo de todo el año que no ha habido una salida "organizada" fuera de motivos climatológicos...

    No recuerdo hasta que día estás por aquí, pero para el Domingo día 3, espero que haya una salida de grupo, ya sea más o menos numerosa...

    Saludos cordiales y felices fiestas :eek:la2
     
  4. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana sí que vamos a preparar una salida formal, no como la última que quedó la cosa en el aire...

    Varias son las propuestas a debatir; de ellas saldrá la ruta de este próximo Domingo 3 de Enero de 2010 :defiesta.

    Como elemento común a todas las propuestas, estará la hora de salida que será a las 9:00; aún sin confirmar punto de partida, pese a que lo más probable es que sea el Centro Comercial Puerta de Alicante.

    Aquí se puede seguir el hilo de la discusión PRIMERA SALIDA AÑO 2009: DOMINGO 3 DE ENERO


    Más adelante, ya para el día de Año Nuevo, publicaremos la ruta definitiva y los puntos de encuentro. Os esperamos :unmonton
     
  5. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡FELIZ 2010!!

    Aquí os dejo la ruta, horarios y puntos de encuentro para el Domingo día 3 de Enero. Fran, si te viene bien, es el momento de conocernos y rodar unos kilómetros juntos.


    Salida a las 9:00 en el Centro Comercial Puerta de Alicante

    A las 9:25 paso por la rotonda de Torrellano

    A las 10:00 paso por el Burguer King del Aljub, en Elche.

    http://www.bikemap.net/route/370837#lt=38.35943&ln=-0.67223&z=11&t=0

    RUTA: Alicante-Torrellano-Elche-Garganta pequeña-Aspe-Monforte-Agost-Subida al Maigmó (opcional)-San Vicente-Alicante.

    La subida opcional al Maigmó incrementa en 20 kms y unos 45-50 minutos.

    Nos vemos :eek:la2
     
    Última edición: 31 Dic 2009
  6. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue la actividad en NAUmber1. Después de la salida dominical en la que nos acompañó el buen tiempo, hoy día de Reyes han habido varios miembros que han salido en distintos grupos.

    Para el Domingo 10, se prevee una ruta llana saliendo desde Alicante y unos 100 kms. con el itinerario completo :baile.

    Si no hay cambios la salida se hará desde el Centro Comercial Puerta de Alicante a las 9:00; a las 9:25 se pasa por la rotonda de Torrellano donde se puede incorporar quien desee; y a las 10:00 en el Burguer King del Aljub en Elche se recogerá a la gente de Elche y/o alrededores. Seguiremos hacia Crevillente, Albatera, giro a la izda. para pasar por Catral, Dolores, Ctra. dirección Sta. Pola, Balsares, Altet, opción vía Torrellano o Alicante por la costa desde Urbanova :bye.
     
  7. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha siguela en nuestro foro y queda con nosotros allí.!!!!!!!!!!
     
  8. niramauj

    niramauj Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    2
  9. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva samana y nuevas salidas previstas por NAUmber1 si el tiempo no lo impide; tenemos previsto salir sábado 13 y domingo 14, toda la información en http://naumber1.activoforo.com/forum.htm

    Si eres aficionado a la bici de carretera y estás en Alicante ó Elche, ven con nosotros, lo pasarás bien (esperemos)
     
  10. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana tenemos salida en mtb el sábado 20 (una novedad en NAUmber1) y el Domingo 21 se avecina una etapa con algo de montaña (si el tiempo lo permite claro): o bien Alicante-Campello-Aigües-Relleu-Orxeta-Embalse Amadorio-Puerto Querenet-Aigües-Alicante o bien Alicante-Agost-Maigmó-Ibi-Carrasqueta (parte fácil)-Xixona-Alicante; aún estamos votando entre estas dos rutas, entra en nuestro foro para ver los detalles http://naumber1.activoforo.com/forum.htm
     
  11. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos ruta para el Domingo 21: San Vicente-Agost-Maigmó-Castalla-Ibi-Carrasqueta-Xixona-San Vicente :taz

    Salimos a las 9:00 del Super Valu de San Vicente (muy cerca de la Universidad) y si el tiempo no lo impide haremos una etapita de cerca de 100 kms. con sus subiditas y todo eso. :globero

    Para el Sábado 21 hay una propuesta en MTB a las 8:30 en Puerta de Alicante recorriendo San Vicente y zonas de alrededor incluyendo parte de vía verde. :baile

    Si alguien está interesado en pasar un buen rato, que se anime ;) :unmonton
     
  12. Gento

    Gento Llamarme Gento-Rush

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Crevillent
  13. GiroPAT

    GiroPAT Novato

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    esta semana donde vais?
     
  14. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana hay dos salidas previstas; una el sábado en MTB, haciendo una ruta muy chula por la zona del faro de Santa Pola
    http://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/salida-sabado-6-marzo-mtb-t569.htm

    Y para el domingo estamos en pleno proceso de elección de ruta que cerraremos el viernes por la noche o sábado por la mañana
    http://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/domingo-7-de-marzo-2010-t568.htm
     
  15. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo fin de semana y nuevas propuestas desde NAUmber1.

    Para el sábado aparece una salida de carretera por la zona de La Marina, Vega Baja. La hora de salida se adelanta bastante, a las 8:00 en la rotonda de la carretera que une Elx con Santa Pola a la altura de la carretra que va a Dolores, en el "pub" BLUE STAR.

    Para el Domingo aún estamos viendo que ruta realizar; puedes seguir la votación y las propuestas aquí --> http://naumber1.activoforo.com/proximas-salidas-del-club-f12/domingo-14-de-marzo-2010-t572.htm
     
  16. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Una cosa el sabado sera muy larga la ruta?, se puede unir uno mas? un saludo
     
  17. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    Esa salida fue el sábado pasado....esta semana creo que de momento solo se prevé el domingo, de todos modos ve al enlace que ha puesto Antonio y allí te enteras mejor de todo. Por supuesto que puedes venirte. Un saludo.
     
  18. domama

    domama Globero CC aitan

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    384
    Ubicación:
    La Vila joiosa
    Ok gracias, perdon por el error jejejje
     
  19. napicom

    napicom Baneado

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    ALBORACHE (VALENCIA) ACOGERÁ EN JUNIO EL PRIMER CAMPUS E-CICLISMO DE CICLISMO EN RUTA.

    La empresa de venta de productos ciclistas por internet E-Ciclismo organizará, del 10 al 13 de junio, su primer Campus de ciclismo en ruta, que se celebrará en la localidad levantina de Alborache.

    El programa, además de varias rutas por la zona, incluirá numerosas actividades para todos aquellos practicantes de este deporte que quieran participar en esta novedosa iniciativa.

    La sierra de Martés, Malacara, La Muela de Cortes y el Parque Natural de las Hoces del Cabriel constituirán el recorrido de las tres etapas programadas, adaptadas además a los distintos niveles puesto que se formarán varios grupos y recorridos en función del nivel de los asistentes. Cada uno de ellos, además, irá acompañado por dos monitores y un coche de apoyo con asistencia técnica y avituallamiento líquido y sólido.

    Las charlas sobre aspectos relacionados con la biomecánica (a cargo del personal del IBV), el entrenamiento por potencia y la presencia de varios ex profesionales (como el gregario de Indurain Vicente Aparicio, el campeón de España amateur Victoriano Fernández o el ex corredor de Kelme Álvaro Forner) culminarán el listado de acciones complementarias al ejercicio.

    Asimismo, los inscritos dispondrán de bicicletas y componentes de prueba (bicicletas con el cambio electrónico Shimano DI2), así como del innovador ‘Tupper Bike’, en el que podrán comprarse ropa y complementos a precios muy ventajosos.

    El número de plazas se ha limitado a 100, con un coste por persona de 150 euros donde se incluye pensión completa, equipación integral (culotte + maillot corto), avituallamientos en las etapas y bolsa de regalos.

    Toda esta información, así como la hoja de inscripción, puede encontrarse en la página web www.e-ciclismo.es/campusruta/
     
  20. Cyclemen

    Cyclemen Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo que pasar el fin de semana del 15 de mayo en Alicante, necesito que me recomendéis una ruta para poder entrenar. Me alojaré por la zona del puerto de Alicante (Melia). No me importa tener que coger el coche para desplazarme a algún punto de salida si la ruta mereze la pena. Lo que sobre todo quiero son puertos, no sé si quedará cerca Tudons, Xoret de Catí, o algún otro duro y largo.
     

Compartir esta página