Peña Ciclista NAUmber 1 -ALICANTE...Únete!!!

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por mericano, 28 Sep 2008.

  1. mericano

    mericano Novato

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    "el ruso" vente cuando quieras a una de nuestras salidas. Este finde la mitad del grupo sale el sabado, van con otras peñas a subir la Cresta del Gallo, ese día saldrán desde Elche .
    Y el resto, salimos el Domingo, día oficial de salidas en la Peña, y estamos debatiendo que ruta hacer, parece que va ganando la opción de subir a la Font Rotja. Ese sía saldremos , creo del CC Haygon ( supermercado SuperValu) en San Vicente, a las 8:30. De todas formas lo concreteremos durante la semana en nuestro foro , que puedes visitar o apuntarte cuando quieras.
    Otros días (cuando la ruta no es hacia el norte) salimos del CC Puerta de Alicante y pasamos por Torrellano, donde recogemos a varios miembros de la zona...
    No sé con quiénes coincidiste el Domingo en el Maigmo, pues íbamos más de 10, igual con Bonfante y conmigo, entre otros ....Un saludo.

    Sevilla, pues sí , fueron 4 de la Peña a la de Cartagena, una fémina con mucho coraje y "jabatos" :)

    Saludos para todos
     
    Última edición: 5 Oct 2010
  2. Bonfante

    Bonfante Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante-Playa San Juan
    Como dice Ivan a ver si coincidimos en alguna salida. Acabo de ver que unos compis de Murcia tb. se apuntan a la KDD de Velefique-Calar Alto, esto se anima!!
     
  3. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡¡¡¡ REACTIVAMOS LAS SALIDAS NAUMBER 1 !!!!!!!

    DOMINGO 2 DE ENERO RUTA PARA PRINCIPIANTES: Alicante-Torrellano-Elche-Aspe-Monforte-Agost-Alicante 74,5 kms. con un desnivel acumulado de apenas 470 m.

    Salida a las 9:00 en C.C. Puerta de Alicante

    Animaros, empieza 2011

    Toda la información en nuestro foro http://naumber1.activoforo.com/t852-salida-domingo-2-de-enero-de-2011
     
    Última edición: 30 Dic 2010
  4. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    espero esta primavera poder rodar algun dia con vosotros y que me enseñeis las carreteras de la zona
     
  6. llanoporfavor

    llanoporfavor Novato

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para el domingo 6 de Febrero una ruta un poco más sube y baja. Unos 90-95 kms. desde Alicante pasando por Torrellano, La Alcoraya, Aspe, Novelda, Agost, Maigmó y vuelta hacia San Vicente y Alicante.

    A las 9:00 en Puerta de Alicante y a las 9:25 en la Rotonda de Torrellano, antes de entrar al pueblo (llegando desde Alicante). ¡¡APUNTAROS!!

    http://naumber1.activoforo.com/t869-salida-domingo-6-de-febrero
     
  7. toni garcia vedri

    toni garcia vedri Toni Pardal

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    villareal y alicante
    Buenas este foro todavia sigue activo???

    Soy un xaval de san juan de alicante, y me gustaria quedar con vosotros para conocer rutas por la zona, me podeis decir el lugar quedada y la hora???

    Gracias, saludos.
     

Compartir esta página