Si no os gusta el nombre......es por que NO SOIS NOVATOS......!!!jaja.Cedo la direccion ejecutiva del grupo a Niramauj,que tiene más experiencia y se lo curra todo mucho....así da gusto la verdad. pero el puesto de presidente honorífico no me lo kita nadie....jaja Yo es que realmente sí soy novato,toda mi experiencia se centra desde este verano,despues de años sin coger la bici y de perder totalmente la forma fisica,por eso puse ese nombre,porque me sentia identificado con el.....pero si quereis lo cambiamos......Niramauj propon alguno y que la peña opine... voy aumentando kilometraje,hoy he hecho 60 km La Cañada-San vicente-Muchamiel-Busot-Cuevas de Canelobre-Busot-Puerto de Busot-Muchamiel-La Cañada(San Vicente) he ido con mi primo ,igual de novato que yo y hemos sacado una media de 21,3...Así que me estoy planteando retrasar nuestra incorporacion activa hasta que controlemos mejor distancias mas elevadas con similar dificultad(80-120km)....y mientras salis los demas....Pero al ritmo que vamos creo que en unas pocas semanas ya habre cogido el punto minimo necesario.De todas formas aun no descarto ir ya a la del 19,lo meditaré con la almohada...jeje
Enga animate que la ruta es llevadera, la garganta de crevillente no plantea problemas, además si a alguien le apetece subir a su ritmo arriba que espere al resto. Yo voy a ir aunque ese domingo tengo que estar en casa de vuelta sobre las 13 horas, vamos sobrados seguro:sableluz
que c...jones.....!!Contar conmigo y mi primo así que dos mas!!!Niramauj,Bonfante ,Mericano and company,Josan? y los demas? ir confirmando!!
Recuento de miembros del grupo.... Niramauj Atoles Gorkalimocho Josan y los que le acompañen Bonfante Jose Santonja Mericano y Gabi(mi primo) -Gorkaaa hace dias que no entras al foro desde lo del domingo pasado...si no pudiste ir no pasa nada,por eso note vamos a hacer ninguna cruz....verdad Niramauj,asi que apuntate a la de este domingo,que eres uno de los que mas han aportado al post. -Jose Santonja escribiste al principio del post que cuando se concretara algo contaramos contigo....ya hemos concretado,te unes? -Atoles,dispones ya del material para este proximo domingo? -Josan vente aunque sea con resaca...nunca andaras peor que yo,consuelate...jeje Y si alguien visita el post en estos dias,que se apunte que aqui es bienvenido todo el mundo. ahhh Niramauj se esperan propuestas para el cambio de nombre....aunque a mi me sigue gustando NAU pero lo que querais todos.
CONFIRMADOS PARA LA SALIDA DEL 19/08 (Ver los datos de la ruta aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362406&page=9 ) niramauj --------------> Punto 1 mericano y cia --------> Punto 1 Bonfante -------------> Punto 1 ¿¿¿¿¿¿Josan y cia------------> Punto 2?????? Quien quiera, que vaya confirmando su asistencia y el lugar donde hay que esperarle (punto 1 o 2){ver mapa}, falta la de Josan Un abrazo a todos y que se apunte quien quiera, que no nos comemos a nadie Mericano: Quien dijo miedo habiendo hospitales
Buenas: Estoy a la espera de recibir las bielas (las ruedas recibidas y montadas), confío que para el sábado dispondré de la bicicleta si no es así yo os avisaré. Niramauj, me parece que vas a ser la locomotora y los demás seremos vagones exhaustos que estamos maldiciéndote,:laserkill :bond . Niramauj me parece muy bien cambiar las siglas de este grupo, pues con tus rutas ya no seremos novatos, :rolf:rolf:rolf, yo a Niramauj le chupo rueda y que me lleve hasta el infierno aunque tenga que dejar mis piernas por el camino. Mericano, entrena que nos va a hacer falta a todos para ver el rastro que dejara la locomotora Niramauj, buf buf que dolores de pierna nada más de pensarlo. un saludo a todos.
http://www.subirimagen.es/248145/2_jpg.html ...para que me reconozcais el domingo ahi va una imagen mia...si hace viento o algo de frio llevare esa chaqueta...podriais hacer todos eso y asi nos reconoceremos enseguida.
wenas.soy primo de mericano,yo me apunto pal domingo k tengo ganas ya de salir cn gente k le mole las bicis.cual es el punto 1 y el punto 2?:rabbit
http://http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=51 ese es un enlace donde se explica muy bien la subida que vamos a hacer el domingo.Parece algo menos dura que el puerto de Busot...asi que no se a que ritmo pero la subo...jeje...espero llevar bien la distancia,ya que hasta ahora he hecho max.60km,pero el que algo quiere algo le cuesta...jeje y a rueda espero apañarme
mericano que abrigado que vas en la foto!.:saltarin...Niramauj a ver si aprendes y a así no te constipas:burladia:
sii...jeje esque los dias anteriores o llovia o hacia viento,y las previsiones hablaban de eso,y vi el cielo encapotado....asi que "más vale prevenir que curar"....como sol no hacia y l ruta fue bastante montañosa tampoco me estorbó la chaqueta...la verdad. Por cierto hoy si nada se complica voy a hacer la ruta que tenemos prevista para el domingo,la hare con mi primo y así veo sobre el terreno lo que me espera el domingo.saldremos a las 15h....creeis que me dara tiempo a hacerla antes de que anochezca?(19:30) un saludo
no estamos locos q sabemos lo ke keremos vive la vida igual k si fuera un sueño....... pero primo estas loko komo vamos acer oy la ruta dl domingo? la acemos el domingo eske si la acemos oy no me mola.oy algo k este bien pero x otro sitio cambiando.
jaja la hacemos.....con un par...! 14:30 punto de encuentro....no pasa nada por hacer dos veces la misma ruta....yo antes siempre entrenaba por rutas casi iguales por agosty,novelda....asi que no hay excusas.....date brillo!!!
Buenas: Mericano ya contarás como te ha ido la ruta, uy uy tu primo que revuelto está, como anda en bicicleta como te revuelto,que peligro tiene:rolf:rolf:risa:risa
CONFIRMADOS PARA LA SALIDA DEL 19/08 (Ver los datos de la ruta aqui: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362406&page=9 ) niramauj -------------------> Punto 1 mericano y B-FISTA --------> Punto 1 Bonfante ------------------> Punto 1 Gorka----------------------> punto 1 Puerta de la cementera entre las 8:15 y 8:30. Hay que estirar durante ese tiempo. Una duda, ¿somos todos de Alicante ciudad, o alguien no es?. Lo digo por cambiar el lugar para quedar, a lo mejor os viene mejor otro... Por ahora somos 4. A ver si los elcheros se apuntan lechesSsSsS!!!!!!!!!! *! Que sapais que ya no estoy constipao, a si que, preparaosSsSsSsS Ya veo que hay gente que quiere ir a ver el mini puerto para no llevarse ninguna sorpresa el domingo, jej; como los buenos profesionales, jeje. Cuando vengais nos comentais que os aparecido. Decirme a cuanto la habeis subido, a que velocidad, solo esos tramos duros del minipuerto de 4ª. El B-fiesta tiene un peligroOoOoOoOoo, ya vorem. Joooooosan dinos algo!!!!! Mericanoo y cia; quedamos el viernes por la tarde pa ***darle caña a los pedales***??, que nos salga sangre de las piernas jaaaajaajaaaaaa Propongo: Alicante-San vicente- Si quereis subimos a las antenas del maigmo o hasta donde lleguemos; o vamos a Castalla internacional>Vuelta por agost>A casa a cenar jjeje http://www.rutasdeciclismo.es/index.php?page=puertos&id=29 jejeej Por ahora, no tengo nada mas que decir. Adeu
Bueno una ultima cosa tengo que decir: Si quereis, rellenar esta encuesta de la DGT. Mas que anda para que vea que la gente se mueve en bici www.quotaresearch.es/interviews/ciclistas.html
Hemos hecho la ruta!pero encima la hemos aumentado ligeramente....jeeje con un par.La ruta del Domingo si no me equivoco en mis mediciones tiene 81 km Niramauj,no 77. Nosotros hemos hecho .....mi primo 91 y yo 95km ,porque tenemos un punto de encuentro que esta dos km mas lejos de mi casa. Mi itinerario ha sido el siguiente... La Cañada(cerca de Verdegas)-San Vicente(Haygon)-cementera-Alicante-Torrellano-Elche-Crevillente(a unos metros)-La Garganta-Aspe(parada a reponer)-Mongorte del Cid-Agost-San Vicente-La Cañada. La media del dia ha sido de entre 23-24 km/h.Yo la verdad es que he llevado muy bien el recorrido,excepto la DICHOSA GARGANTA!tiene una parte muy ****** de unos 4km yo diria que al 6% sin descando,el resto sí que es llevadero.Pero en esa parte nos hemos CLAVADO(veniamos de Alicante a 30km/h) porque no estamos acostumbrados a combinar largas distancias y subidas. En esa parte intermedia llevabamos una velocidad media (ojo al dato!sin risas que somos mu novatos jaja)de unos 12km/h,(a tener en cuenta: peso 100 kg) incluso en algún momento he llegado a ver 10 y pico...jaja,vamos que se nos ha atragantado la dichosa montañita!pero eso sí,con un par,sin bajarnos hasta Aspe. Alli hemos comido algo.Desde Aspe hasta Agost bastante bien,pero es un falso llano muyy falso!!jeje.picaba hacia arriba casi constantemente.A partir de Agost,yo no sabia si me dolia el culo o los riñones...jeje.Pero la verdad es que de piernas bien. Mi primo es algo mas novato que yo aun,y no se si el domingo querra repetir ésto...! Ponemos voluntad pero como podeis ver no mentia con lo de novatos,el domingo pasado(60km)y hoy (95km) han sido los primeros dias en nuestra vida que hacemos mas de 40-50 km si no es en coche...jeje. Asi que creo que nos pilla un poco pronto lo de salir con unos makinillas como vosotros,pero si teneis paciencia nosotros tenemos voluntad,asi que por mi parte no problem!
ahh Niramauj. Lo de la sangre va a ser que no me resulta muy atractivo....jaja te vendes mal como compañero de salidas...jaja Acabo de rellenar la encuesta esa,está muy bien,esperemos que sirva para algo... Faltan por confirmar los elcheros...josannn manifiestate!! jeje y algunos que escribieron al principio del post como Jose Santonja,que no ha vuelto a aparecer Y que pasa con Gorka??tenia muchas ganas y era uno de los que mas aportaban al post hasta que quedó contigo Niramauj,podrías tranquilizarle si es que le da palo por que no pudo ir ese día... Muy pequeño parece que va a ser el grupo pa el domingo...dos makinas y dos troncos...jeje Niramauj yo propongo que vayamos juntos hasta Crevillente y que luego vayamos cada uno a nuestro ritmo,si nos esperais en algun punto bien y si no no pasa nada...es que no me molaría cortaros vuestro ritmo... Bueno un saludo a todos....!