ahh importantísimo....Atoles! estara para el sábado el matrial ese no? va metele caña al de la tienda,que queremos contar contigo..... y mi primo siempre está de buen humor.....y en vez de poner que era demasiado kilometraje para una tarde,se ha marcado una rumbita....jeje sí señor,con estilo. Por cierto primo descansa mañana y verás como el viernes ya estás con ganas de salir de nuevo!
Un matiz: Que gorka me dijo por msn que si que vendria, y que hemos quedao en frente de la cemtera y que el domingo ese que no nos vimos el si que salio, pero me dijo que se retraso ... a si que, creo que deberia de haber esperado un poco massssssss Lo de la sangre............. una broma Quedamos el viernes, mericano?????? Lo que pasa es que salgo del IES a las 15, a si que por lo menos hasta las 16:15 o 16:30 no estaria por san vicente. He visto que habeis salido a las 15, no queria cortaros el rollo a tu primo y a ti, pero voy a salir el viernes, seguro, sea solo o no, pero me gustaria mas contigo. Si quieres propon tu la ruta, yo he dejao antes una ruta, pero me vas a decir que estoy..... :joystick
yeee por fin aparezco xD, los elcheros (si nos os importa ilicitanos jaja) si que vamos, con un poquillo de resaca pero con un par jaja, aunque no me atrevo a dar un SI porque no me fio mucho de mis amigos ni de mi xD, ahora decimos todos que si, pero cuando suene el despertador a las 9 de la mañana...... jaja me teneis que dar el numero de alguno de vosotros por si pasa algo. CONFIRMADOS PARA LA SALIDA DEL 19/08 niramauj -------------------> Punto 1 mericano y B-FISTA --------> Punto 1 Bonfante ------------------> Punto 1 Gorka----------------------> punto 1 Josan, Jans, Adri -----------> punto 2
aqui estamos tatu (luis) y yo en Agost, ese dia hicimos la misma ruta que vmaos a hacer este domingo, el no va a poder venir, pero seguro que algun dia vendra, es un gran ciclista jeje la flaca es de un amigo (adri) que se viene este domingo para los que no me han visto, soy el de rojo, pero si el domingo hace frio llevare una sudadera verde de un equipo de futbol (intangco) un saludo NAUUUUUUU
yeeeeee esto se animaaaaaaa de un solo golpe tres "i-l-i-c-i-t-a-n-o-s"jeje y Gorka.... seríamos entonces ocho.....eso si que es un grupo...jeje! lo del viernes Niramauj te lo digo mañana....que no se si podre....Si salgo ese dia no podria con otra etapa de montaña.... seria llanear 50-60 km...que ultimamente llevo mucho tute y lo ke me espera jeje un saludo a todos.Josan el tlf cuando nos crucemos por msn te lo doy y pideselo tb a Niramauj por si acaos bueno chauuu
te dejo mi tlf por mp y ati juan tb PD: un parentesis: a los que le guste el futbol y sean del hercules ,este domingo hay derbi jeje hercules - elche
Olaa!tengo las piernas k flipas,la garganta no esta mal pero es muy duro para mi,oy e exo la ruta dl domingo k viene esta bien. Desde mi punto:mutxamel-haygon-sanvicente-alicante-torrellano-elche-direccion crevillente hasta yegar a la garganta de crevillente-aspe-monforte-agost-sanvicente-haygon-mutxamel total 91 km es decir estoy exo polvo,pero cn un par de ******* vuelvo a repetir con todos vosotros.confirmar ora en el punto 1.un saludo
josan entre a darle un ultimo vistazo antes de sobar y me llamo la atencion lo del derbi!!jaja ahí hemos tocado piedra!!jaja yo como buen alicantino soy del hércules,aunke no soy muy forofo.....lo del derbi lo dices por que se enfrentan el segundo y el último? jeje o por la proximidad??jeje es broma....espero que tengais suerte despues de ese partido, que no somos fanaticos...jeje
jaajajajajaa mejor hablamos de la seleccion no? jaja los ilicitanos no estamos para hablar mucho del elche este año... si tengo que decir un resultado diria un 0-3 pero bajando de la nube diria un 2-1 xD VIVA ESPAÑA! Y VIVA LOS NAU! jaja me voy a sobar que las neuronas ... :mrgreen:
Bueno, veo que esto se anima. Al final somos unos cuantos, un puñao. Asi que voy a hacer resumen: CONFIRMADOS PARA LA SALIDA DEL 19/08 niramauj -------------------> Punto 1 puerta de la cementera mericano y B-FISTA --------> Punto 1 '' Bonfante ------------------> Punto 1 '' Gorka----------------------> punto 1 '' Josan, Jans, Adri -----------> punto 2 Ver los datos de la ruta y horarios de paso por Elche. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=362406&page=9 SOLO FALTA ATOLES Josan y cia: Que los horarios de paso son aproximados, que si nos retrasamos, o nos adelantamos pues que nos esperemos mutuamente, al menos, una hora prudencial. Yo he calculado que si salimos a las 8:30 desde la puerta de la cementera de san vicente podriamos llegar entre las 9:30 - 9:50. Como vamos a llegar ya calentitos, pues hacer algo mientras vosotros, si quereis. PD: Como buen Alicantino que soy yo soy del Alicante CF, a si que estoy con el Elche, lo siento mericano. Aun asi, soy mas ciclista que furrbolero. Mil veces mas. Por casi os tiran de la copa he josan? por los penaltis!! PD adicional: enhorabuena por NAU, hemos llegado ya a los 130 mensajes con este y 1100 y pico de visitas.
Buenas: Ante todo mi enhorabuena a Mericano y primo por la etapa que habéis realizado, sois todo un ejemplo de tesón, perseverancia, tenacidad encima de una bicicleta la2la2la2. El material se hace derogar pues proviene de Alemania haber si hay suerte y lo recibo para estrenarlo con vosotros. Un saludo a todos.
Considero que resultaría muy importante que la encuesta de la DGT se rellenera por el mayor número posible de foreros...yo si no es por niramauj no me habría enterado. Habría que darle más publicidad.
Quiero añadir que lo del domingo debería ser, bajo mi punto de vista, una salida sin ánimo competitivo:laserkill....o sea mericano que tú tranquilo por mi parte, además subir a 12 km/h cuestas del 6% está bien, bastante bien. En realidad yo por lo único que estoy sufriendo es por la hora de llegada. Si tengo que regresar sobre la una, con ese kilometraje y la media que os ha salido lo voy a tener justo:comor3....ja vorem
gracias atoles.pero fuel el ****** de mi primo ke me yamo el miercoles diciendo k ivamos a acer la ruta dl domingo,me cage la pata abajo,x k cn esta vez es la segunda vez k salgo cn la flaca.pero pude demostrale a mi primo k estoy en forma despues de pasar este verano sin coger la bicicleta,yo solia coger la mountain bike pero acia recorridos de 30km o 40km pero eso era ante de verano,cn el trabajo lo fui dejando cada vez fumaba mas, mas fiestas en fin k me destroze un pokito.weno yo calculo k si salimos a las 8.45 d la mañana desde la cementera asta elche son una ora mas o menos.weno un saludo peñaaaaa.