******! lo de ultraheroe era mucho, pero ese bombón de chica Lapedro ufff PD: que jartá de reir, aun estoy secándome las lagrimas, sois los mejores.
Dios mío como me he puesto al ver el culito de esa chica, sus piernas su.....cutis jajajajja. Sois unos Cracks jajajjajaj. Buenos días y nos vemos dentro de poco!
Si pero también tenía, unas pedazo piernas, una buena barba y pelos por todo el cuerpo, que no se os olvide.......
Qué os voy a decir cuando la llevemos a la "ruta dos callos" en Porriño, seguro que la violan, jajajajajaja. ¿Verdad que tiene parecido en el bigote a la Pantoja? :meparto :meparto De todas formas, un 10 para Alberto, Dios le guarde ese humor que tiene, pues gracias a ello, nos hace los domingos más amenos. Bravo compañero. :bravo :aplauso2
Este domingo 9 de febreiro RUTA DOS CALLOS EN PORRIÑO, haber quen se apuntaaaaaa. De momento se non hai ningunha nova mala eu apuntome. 1.- 2P2+K2 2.-
Hola peña!!la2 Hoxe Oli maís eu fixemos unha saidiña:subida o xiabre por carretera e baixada por monte, 28 km en 1h 45 m, media de 15´50, as lapricas ainda se estan queixando :crybaby :crybaby Cantos km é a ruta dos callos do 9 ou do 10? e media,alta?
Hola Boas: Van Unhas Probas Do Desbaraxuste Que Foi A Ruta Do Domingo; Menos Mal Que Contabamos Coa Presencia Dun Representante Da Autoridade Senon Aquelo Iria A Mais. Algunha Das Fotos Foron Retocadas Por Profesionais Para Preservala Identidade Do Delincuente
Siiiiii.....Valeeeeeee.......es el día 10, confieso haber metido la pata. jijijijijij. Por otro lado, vamos a empezar a cocretar cosas para la kdd Umia-Toxos y las vamos a ir detallando en la pagina 1 de este post para que todo el mundo pueda consultar como va quedando el asunto. Comunicaré esto mismo en el post de zona vigo tan pronto como tenga noticias concretas, para que entre todos acordemos la comida, duchas, hora salida, hora llegada....... ¿Que os parece?:-D
Bueno vou explicar porque Oli e máis eu non saímos o domingo pasado... estivemos con Michael Jackson hasta as tantas de festa o sabado, e como se aprecia no seguinte documento gráfico ibamos un pouco escarallados:cunaoo E por si fora pouco tamen nos topamos cos KISSunky