Aunque en semana santa,eu sei de un que vai acabar así...Ese tintorro barrantes.....lo carga el demonio.
Hola Asturianu,cuanto tiempo sin saber nada de tí. Lo de la ruta del Cares tendrá que ser en una siguiente ocasión,puesto que según parece,no hay tiempo material para la logística,no te preocupes que si sigues el hilo,pronto será.. Un saludete.
Que bonito che quedou!! E a oleo eu a acuarela? estas feito un artista:artista a min vaime máis a fotografía
Bueneo, bueno.... Qué está pasando aquí? Este foro está dexenerando, esas fotos non van sobre o tema que tratamos. A ver si nos centramos e volvemos os nosos inicios, para axudar vou a poñer unha verdadeira preciosidade. Tamén se queredes podedes facer comentarios sobre ela.la2 la2
Bueno, señores del Umia, aqui uno que se descuelga de la salida del domingo, que le vamos hacer. Es lo malo de tener más de un jobi, es que, me voy a pescar alguna trucha. jijijijijijijijiji
Claro,é o presi e non pasa nada.... Eso faino un mortal,e o que ten que oir..(poñamos por caso un que ten que xogar un partido de tenis en Semana Santa..). E, é que un tamén ten outros "jobis" Jajajajajajjajajaj.