:alloreto Jose por Dios, no me pongas fotos de ciclistas que me mareo. Con unas cuantas mas como esta, que se prepare el futbol que se vacían los estadios...
No,si ya me hubo algún "MIEMBRO" que ya me llamó de todo..:malaleche :malaleche Y en vista del éxito,voy a pasar... Aunque tengo alguna foto que ya pondré..jejejeje. Temblad,malditos,temblad..
Mentras esperamos esas fotos, del maestro mecánico, xa que o presidente esta buscando un diseño pa nova equipacion, este e o que propoño eu
Pois continuando coa seción de fotos, ahí van mais do domingo: Por certo, supoño que para estos festivos habera programada/as algunha/as salida/as, así que por favor, mantédenos informados.:saltarin :saltarin
Gracias fotografos!! que fariamos sin vos? Eh! como saltamos tope e máis eu!! Bueno, pero para salto o que debeu dar este por enrriba do manillar...
En busca de saltamontes......:comor2 :comor2 Las imágenes an sido difuminadas x precaución..jejeeeee.mmmmmmm
K cacho ****** eres samu, el que estaba buscando saltamontes era yo jejejjejejejejejejjejejeje Por cierto si pillas la Stinky tienes pepino para toa la vida y haber quien te pilla cuesta abajo, jjejejejejejejejeje