Boas compañeiros, como los TOXOS no se dan decidido con el tema de la fecha para la Xuntanza TOXOS-UMIA les propongo a Vds. que vean una fecha que les venga bien y así la vamos concretando, que tengo unas duchas reservadas para la ocasión y a este paso me las van a cancelar... Fecha ideal 1 de Junio Domingo, como les vá a Vds.??? saúdos. pd. Jose referente a la 514 que le compré a Vd. las cubiertas PINCHELIN que trae montadas son... maravillosas :mrgreen:, la de atrás no me duró ni la primera salida, reventó como una campeona, 6 cms. de racho, imaginate, el Afli que venía detrás decía que oía cazadores (por lo de los tiros) y yo que no, que nó, tu mira la rueda trasera y mira como sale el moco verde... Quitando el tema de las ruedas, el resto de la bici de momento bien, la pintura ya está a darme alguna "alegría" pero bueno... Pintoooor que pintaaaas con primoooooor... :mrgreen:
contade con migo que eu esa non ma perdo mentras sexa friestique e como podedes ver nas anteriores fotos teño flexibilidade que un ainda e un pibe (de san adrian claro)......
MSM para os globeros de carretera. hay moito COCOCCCCOOOOOOOO, COCO, COCOOOOOO......... claro irote e curota = cococoooooo....:risa:risa:risa 3 balentes e un destino.
Muy buenas, ese dia es la marcha de Covelo y tiene muy buena pinta, es probable que buena parte del PC Umia tenga pensado asistir pero de todas maneras a ver que opina el presi y demás... Un saludo.
Podedes subir pola Portela cara a Curota e logo facer a chamada Ruta das Mamoas (hai carteis de senderismo que a indican) cara a base de Iroite, dende a Puebla son aproximadamente 22 km ata a base. Saudos
Si, ya me han informado, GRACIAS, ¿que tal el 8 de Junio? ¿como lo veís? creo que no hay nada para esa fecha... Os agradecería confirmaseis para prepararos una buena ruta :-D
Hola amigos, la verdad, la ruta de este domingo pasada fue un poco durilla, sobre todo las piedras, (estanche duras de carallo), pero merecio la pena, ya que las bajaditas, estan impresoinante de bien. O tema del Aloia, ¿Hay fecha limite para inscribirse?, es que a lo mejor, hasta el viernes no puedo decir nada. saludiños:saltarin:saltarin:saltarin
Hola antonio_ngn, veo que "la máquina" esta dando el nivel adecuado, bueno, salvo las cubiertas, jejejeje. Referente a la Xuntanza, me parece estupendo, pero te ruego nos dejes unos días para poner a la gente de acuerdo. De todas formas espero veros a los toxos el domingo en el Aloia y ya podemos hablar también sobre el tema. Nos vemos¡¡¡ :saltarin :saltarin
Oes, bttjose, ¿están todos confirmados os da lista ou son coma kdosiño (cococococococ)? E outra pregunta máis, ¿ti non estas na lista? (+ cocococococococo) ¡Menudo jaliñeiro!
non teño o track o que si te podo mandar e unha ruta do google earth. deixame un mail que non sei moi ben como colgalo no foro. Saudos
Eu teño unha "joda" o día anterior,e,como me coñezo,non sei como acabarei,se con media carga,ou cheo de todo....
:vino:vino:vino:vino:vino:vino: fumador:fumador:fumador:fumador:fumador:fumador: dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon:dragon