:laserkillQue pasa con esa gente que no va a Covelo,¿ o es porque koooooooookokokooooooooo?:laserkill
Estimados socios del P.C. Umia y demás globeros; Quiero dejar patente mi reconocimiento al Maestro Mecánico (Bttjose), este domingo cuando comenzabamos el duro ascenso al pico del Xesteiras (Gesteras), este super hombre se fue alejando de nosotros hacia la cima llegando con 5 minutos de ventaja. Es increible que pueda hacer esto con un paquete de tabaco diario,4 vinos y ningun entrenamiento... Señores hay que quitarse el sombrero!:clap:alabando:alabando:alabando:alabando
Yo pienso que es más que increible, este fuma más de un paquete al día y la verdad es que va como una moto, cuando se pone a subir, no hay quien lo chape. Saludiños:saltarin:saltarin:saltarin
Me se saltan las lágrimas..... Gracias por el reconocimiento,que por otro lado,ya se hacía de rogar....:mrgreen:
José ¿alguno de Umia vais a venir este domingo a la ruta de Covelo? http://www.adcpicarana.com/ Por cierto, a Antonio véndele una mochila y un multiherramienta con troncha, porfa. Si hace falta te lo pago yo el próximo dia (que va de broma ¿eh?). Un saludico.
Pues vamos a ir,como unos diez. A saber: 2p2+k2 Cabuxa blanca na lama Ostiónbiker Dani CArlos Parranda David bombero Elegante Paco Rubén Segade Y por supuesto...... BTTJOSE,osease,YO!!!
Por aquí os dejo los Toxos que en principio vamos yendo Abelbone --------------- acompañante /senderismo ------------- comida Amm ---------------------------------------------------------- comida Arpeco ----------------- acompañante /senderismo ------------- comida Afli-----------------------????-----------------------petación estomacal Eras------------------------------------------------------pack completo Saty--------------acompañante/hará bici tb digo yo--------pack completo Maf............................................... .........................comida Cati.............................................. ..........................comida Tavi-----------------------negativo---------------------------- ??????? (como Lobo, osease en el aire) alene--------------------?????---------------------------comida