Conocer a los Toxos??? Pues mira que hay cada uno que ....jajajaj. Sobre todo uno al cual llaman TAVI, ten cuidado con el, es un "tiracunetas". Nos vemos el domingo. Jose, en la barra ya tienes pagadas un par de birras!!!
Donde está la lista para inscrivirse en la quedada Toxos-Umia, yo me apunto a esta: JMRIDER Ya me pesa bastante no poder ir a la del Covelo, otro año será.:saltarin:saltarin:saltarin
Hui no se que tendra maestro macánico que le invitan mucho a cervecitas , te lo voy a decir casi prefiere Retoral de Amandi o Lan.Tiene un vizio la qriatura:vino Ah Tavi ya somos dos:rolf
!!!!Pero,como que un par????!!! Si voy yo sólo!!! Ah! Que no sabes lo de Roland Garros???? A ver si María me quita unas pelillas de ese torneo.... Pero no te preocupes,que yo también tengo un buen saque...:mrgreen:
Bueno,según mis cálculos,a Covelo iremos como unos quince..(si no hay bajas de última hora..) Y pa la siguiente,que es el memorial de Cangas,pues a ver cuantos nos juntamos,espero que una buena tropa..
SEÑORES DEL UMIA: Muy señores mios,les pido encarecidamente,que se vayan anotando para la kedada con los Toxos,(no vamos a inscribirnos el último día...),por que como ustedes sabrán,hay que avisar al restaurante con cierta antelación,Ah!! claro,ustedes no lo saben..vaya hombre..POR ESO AVISO!!! HAY QUE ANOTARSE !! Por supuesto que el que se anote tendrá derecho a comida,Y A NO DESANOTARSE. Como es lógico,se pasará el sombrero pa la recolecta de "moneys" antes del día previsto,(vereis como nadie se queda en tierra..) Lo dicho,el que se anote ya puede tener una MUY buena excusa,pa desanotarse.. Digo que por lo menos,habrá que concretar los que vamos,mínimo con una semana de antelación,para así dar margen al bueno de Antonio con el restaurante. Se lo pido como un favor,por que el tema de tratar una comida,da su rollo... Asi que abro fuego... JMRider Bttjose ......
Yo también me apunto al memorial de congas, no tengo ni idea de cuando es, pero me apunto, sin pensarlo:saltarin:saltarin:saltarin
Ultima noticia, hay cientificos y cientificas que certifican que los hombres son infieles por naturaleza, aquí van unas muestras de porque no se equipocan. Que opinais vosotros.:saltarin:saltarin:saltarin
ya te gustaria, jajajajajajajajajajajajajajajajaa, ni las que bajan para la especie de gimnasio que hay abajo. Ni harto de cocacola. Que lo paseis de p.... nai mañana en el tema de Covelo. Saludiños:vino:vino:vino