De todas maneras,gracias por la información,manuel ces cristobo. A ver si un domingo te animas y te dejas ver por estos lares,a eso de las nueve de la mañana.. Que yo me sé,que lo estás deseando.........
¿Dónde host....a tienes la lista de la xuntanza?, que he mirado en el post de tos Toxos y no me encuentro en ningún sitio. Se revise pleassssseeeee. P.D.: No os metais con Túnez Jiménez Sánchez, es buen vecino y me deja la arena para mis chapuzas a buen precio.
Buenas, Por aquí se presenta un toxo más. De los Umia sólo conozco al maestro mecánico. Al resto espero conoceros en próximas quedadas y ruteos. (Por cierto Jose, al final me hice con una xcontrol 513 de segunda mano.) Respecto al tema de la xuntanza esta semana se ha espameado mucho el el post de los toxos, así que la lista está algo perdida por ahi, :mrgreen: El que se apunte, que lo avise en el post toxo, y Antonio_ngn y Abelbone, que están más pendientes de la lista, tomarán buena nota Saudos
Perdondad si me entrometo por aquí... empezó todo como una tontería pero me da que como ya empieza a juntarse gente... en fin, que no me lío. He propuesto a los toxos, que después de la marcha de Cangas encarguemos unos churrascos. Como ya empezamos a ser gente, ya estoy comentando de encargar los churrascos y subirlos al monte Paralaia, al merendero, para estar mas tranquilos, en la naturaleza, el llevar alguna botellita de orujo, alguna tarta casera... Si algun@ quiere apuntarse, que se añada en la lista, que entre hoy y mañana encargaré al restaurante el churrasco. Pd: yo comenté de ir luego de la comida a la playa para estrenarnos este año. Pero también se puede aprovechar para hacer alguna bajadita supermaja del Paralaia (A los toxos nos encanta), eso ya se verá tal cual estemos de energías Saludossss
Me parece una idea acojonante, sencilla y enxebre, y además si me parece bien a mí, también le parece bien a todos los demás "DEMOCRACIA LIBRE" la2 :saltador
No hay nadie que se anime para ir el sabado por la tarde la marcha de la comarca del sar, si hay alguien que se anime yo me apunto.:saltarin:saltarin:saltarin
¿Como que no puedo ir?. Vamos a tener que crear una nueva sección, y nooo, no es freride, ni dounjil, ni decender no, no, se llamará EL GALLINERO DEL UMIAAAA.
Hola Saty.. Te cuento,se agradece la invitación de antemano,pero lo que pasa es que aquí el noventa por ciento de los Umias,están casados,y a las parientas no les hace demasiada gracia que sus parteneres" se les vayan de casa un domingo,máxime cuanda el domingo anterior se les fueron a Covelo, el anterior al Aloia,y el próximo a la Xuntanza..De todas maneras,depues de hablarlo entre todos,acordamos que lo del churrasquito,sea en una siguiente ocasión..tiempo habrá de sobra... Lo dicho,gracias por la invitación,y en esta post siempre eres bienvenida.. Saludos.