Bueno amigos, como se había acordado en la asamblea ordinaria del cambio de vestimenta modificando un poco el diseño de la misma, y en vista de que la calidad y precio son muy similares a los que había, se ha decidido pedir diseños nuevos para renovar la equipación del club. En cuanto tenga los diseños hablaremos y se votarán los mismos para su elección, eso si, esta vez llevaremos el nombre de la peña a cuestas, ¡ya era hora!
En lo único que me he fijado en esta foto son en los frenos traseros, tienen muy buena pinta!! que marca son?? :mrgreen:
¡¡CONFIRMATION!! Mañana puedo ir a Canjaaaas, por lo tanto si no hay nuevo horario a las 08:00 en el sitio de siempre para salir juntos. Querido mecánico, ¿puedes revisarme las pastillas de freno esta tarde?, te pago los donuts.
Siempre es un placer,hacer negocios contigo....... Revisión de pastillas? 10 eurillos Cambio de pastillas? 15 eurillos Total con mano de obra?45 eurillos.. Para todo lo demás.....tallercard
Impresionante la marcha del domingo, muy bonita, con algunos problemas en las piernas pero muy bonita, otra que se podía repetir pero con bajadas más largas, que las hay.la2la2la2
Diaza el de ayer... Ruta 100% asequible,buen avituallamiento,buena organización,buena empanada al final..(eh Ostiónbiker??). Lo que no sé es como alguna marcha cobrandote 15 euros,no está al nivel de la de Cangas...(se me viene a la memoria más de una,que no voy a nombrar..). A todos los que no habéis podido ir,pues una penita,lo hubierais pasado bien,sobre todo en las bajadas,que a decir verdad,eran una gozadita... SE SIENTE,jeje.
Hola Bttjose: Que sepais que a la comida vinieron las respectivas e incluso sus pequeños toxiños, y ha sido estupendo. Ya sabéis lo que hay para la siguiente
Una pena no poder estar el domingo com vosotros ,pero otro día sera.:crybaby:crybaby Es pero la xuntanza UMIA ,TOXOS com ansiedaddd......mmmmmmmmla2 ostionbaiker q tal te parece la nueva bajada é é amigo ay esta el concepto....
Mucho bla,bla,bla...Toma mota de lo que dice Saty más arriba,(si teneis que llevar la parienta,pues se lleva y punto.) Por cierto que visité el post de los Toxos,y hay unas fotos chulillas de la marcha de ayer,creo que por la pag.1665. Donde sale la gente guapa,vamos.