Tú si que eres un crack!!! 5 días y horquilla reparada...Lo tuyo sí que es un servicio técnico,y lo demás cuento...
Que tal gente del Umia yToxos, por lo que comentais lo abeis pasado de **** madre en la ruta de Cangas. Pues yo me fui a jugar con los colegas un pequeño campeonato de futbol y como casi siempre eliminados por confiarnos,nos apearon en octavos. Lo mejor de todo fue no llevar un golpe y despues esas cervecitas fresquitas. Un saludo.
Fenomenal onte en Cangas. Para os globeros do lado oscuro: http://www.galegosbaixando.es/foro/viewtopic.php?t=1342&postdays=0&postorder=asc&start=40
Que decir de la marcha de Cangas...BUENISIMA! Fue una pena que no cojer esas bajaditas más libres:malaleche ...y que no fuesemos alguno más del Umia. Bueno, venga esas fotillos...
Alberto,guayo eres un fenómeno.... Me acabo de enterar que el Tom Boonen,acaba de dar positivo por cocaína... Ese tio,es un ciclista profesional de la carretera..(pa quién no lo sepa,que aquí nos sacan de Alonso y Hamilton,y no conocemos ni a papá..)
A la cuarta plaza del grupo dirás :mrgreen: ... Según las últimas noticias, el boonen dijo al ser cogido: "Botaronme droja no colacao" Sonche todos ighuales, ighualiños :mrgreen:
Mas vale ser algo mas regular que en cuartos siempre para casa. y este año lo veo aun peor jejejeje¡¡¡¡
que poca fe hay en la selesion, por lo menos si no pasan de 4º hoy metieron 4.:saltarin:saltarin:saltarin
Estamos en la semana decisiva,así que no digo más señores... Siempre habrá quién diga,"es que estuve muy liado,y no me enteré"
ufffffffffff y donde quedaba ese circuit? para la xuntanza ya puedes invitar a unas cuantas amigas de estas para que nos realicen las asistencias. Salu2 :cuñao