Oye al final de verano man dicho,que los de bikestrada,cambiaron de fechas la ruta de la rapa...(creo recordar que hacia finales de Septiembre-Octubre), Hace???
No estaría nada mal, el caso es que hace tres años mi cuñado y yo hicimos la ruta, que en ese momento eran unos 75 km. y te puedo asegurar que cuando terminas algo así de largo quedas satisfecho al 100%.
Hola amigos, primero de todo, decir que la ruta y la compañía estuvieron muy bien, estas son las cosas que hacen afición y te animan a seguir pedaleando. Segundo, para amenizarle la tarde a algunos que parece ser están trabajando, os dejo algunas fotillos que pude sacar. Esta es la misma de David, pero desde otro ángulo. El perfil, para que veais lo que se subió, pero sobre todo lo que se bajó, por que el camino empedrado tenía lo suyo. Y ahora fotos variadas con distintos moentos de la ruta. Por culpa de la niebla que había no se aprecian bien las vistas, pero eran acojonantes. Aquí podeis ver que José también estuvo presente en la ruta, o por lo menos parte de él. Por cierto JM, no te olvides contarle a Bttjose lo del ostión que te metiste con su querida bici.
¡Que enchufado el Maff en la tercera foto empezando por el final!!! jajajajaja Lo único que lamento de la ruta es no poder haber asistido a la comida.. para otra será. Saludos Umia!
Ya somos tres trabajadores en dia Festivo de la Comarca, y como hay muchos. Pues yo aun me tengo que ir sobre las 8:00 otra vez Eso nos pasa por querer ser ricos porque pobres ya somos, porlo menos yo. Ostionbiker esas fotos que, a y Samu.
Estas perdonado por dios todo genial y espero q la próxima lla puedas dar pedales.... un saludinn..la2
Lla,lla podremos dar pedales..:mrgreen: Que sepas que LLA tengo la bike de Jhonny G..y la estoy dando un usooo....TE VOY A PETARRR..:mrgreen:
+1 En lo referente a Maf.....(ya se comenta en voz baja que estos del Umia están sacando escote,digo haciendo escote,pa comprarle una equipación amarilla..):mrgreen::mrgreen:
Y AHHH !!!!!!! Se acerca San Fermín..se apunta alguien pa correr el día que suelten los toros del MIURA????? Digo lo de San Fermín,por que ese día este menda deja de tragarse los treinta y tantos LUCKISTRIKES,que se está mandando hasta la fecha diariamente... O por lo menos,bajar a unos diez diarios.....
Chicho, mira este link, t da la grafica y el recorrido el el mapa. http://utrack.crempa.net/index_es.php Espero q sirva de algo. Un saludo
Gracias David, parece que tiene muy buena pinta, te da mucha información de manera muy sencilla. Habrá que mirarlo detenidamente, me pondré a ello mañana. Graciasla2la2
La fiesta,que es? cuando? como? con quién?? A las 02.26 horas,(la hora que escribes en el foro??) Si es a las dosyveitiseis,(la fiesta), me avisas pa la próxima,ok?