Enhorabuena Ostiónbiker, es cierto que has ganado. Lo siento por tiosamu pero ha apostado después de ti y no puede haber dos resultados iguales. Por favor, pásate por los aposentos del Tesoreso que ya sabes en donde es, y pídele que te page sin falta. Ah! por cierto, no te olvides llevar vaselina, que la verdad no se para que la querrá. :mrgreen: Pero bueno, tu vete a cobrar y que disfrutes muchiiiiiiisimo con el premio.:love
...hombre por fin un poco de cordura y seriedad en este club!...ahora mismo me voy allá...(para que ***** será la vaselina?):comor3
EH!! nuestro equipo ya está en Madrid portando la "copa"ESPAÑA!!!!ESPAÑA!!!ESPAÑA!!!!la2la2la2la2la2la2 ....pero una cosa que digo yo.... tanto podemos, podemos... que manía con PODAR!! xa é un pouco tarde pa podar...non?:mrgreen:
Es mi deseo informaros (ni que fuera S.M. El Rey), que la comida anual del club será el día 20 de julio. Bases de participación en los lugares de siempre. Pronto pondremos más información, asi que, hay que ir reservando el día.
"Tú tenias mucha razón,no te hice caso hoy tengo que reconocer,delante un vaso que me pesa la cabesa,ahahahahah¡¡ Al carallo!!!!
Hola, ¿que tal?. Ahora mismo, cuando estaba entrando en el foro para postear un poco, cuando he cliqueado encima de nuestro post "Peña Ciclista Umia...........", antes de que el ordenador actualizara la página que me permitiría leer nuestros comentarios, me he percatado de algo grande, maravilloso y al mismo tiempo un poquito aterrador por la cierta responsabilidad que conlleva el asunto. Y es que, ¿os habeis dado cuenta de que casi tenemos la escalofriante cifra de 100.000 visitas?. ¡¡¡ 100.000 VISITAS !!! la2la2 En cuanto a la responsabilidad a la que me refiero, no es otra que además de escribir entre nosotros nuestras "cosillas" creo que debemos centrarnos un poquito más en enseñar a todos estos "seguidores" nuestros, que nos visitan, más cosas de nuestras rutas, zona, montes etc. Y creo que debemos hacerlo porque en cierta medida se lo debemos a todos. Solamente quería comentar esto, lo cual, no indica que se estea haciendo mal, pues las visitas en ahí. Propongo que a partir del verano, en estas fechas ya se sabe..., hagamos un cursillo de periodismo y A POR ELLOS, OEEEEE, a enseñarles lo que es periodismo de investigación de las rutas del Umia. ¿Que os parece? :-D:-D
Como que mal, es una idea ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es que el Presi, tiene siempre unas ideas cojonudas. Por cierto, el que sale en la foto de tu vatar quien es?, a que se debe ese cambio..., no será Jose en sus tiempos mozos?
Eh! y mi nuevo avatar que??... nadie se ha fijado?? ...si!... soy yo en el Manzaneda Bike Park!!! ..ese dia me bautizaron como Ostiónbiker!:twisted:
Y hablando del Manzaneda Bikepark, este año volvemos o que? a ver... hay que ir poniendo un dia, en Agosto sería perfecto, asique ya sabeis hay que ir hablando el tema...interesados que se vayan apuntando!!unky