Por cierto, pareCE ser que hay algún valiente de la Peña que se casa, por tanto darle mi (nuestra) enhorabuena y desearles que tengan un feliz día. A los invitados decirles que se lo pasen muy bien. El pedazo carro de arriba es el regalo que le hacenos los de la Peña, no....?, Jose a ver cuando nos dices lo que tenemos que poner, que lo pagaste tu sólo y debió costarte un ojo de la cara? Le falta por algún lado una pegatina de Peña Ciclista Umia, vosotros que creeis. Se me olvidaba, dadle las felicitaciones de todos los de la Peña, que no lo hemos podido ver. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ELEGANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay unas foticos,un tanto comprometidas de su despedida de soltero,circulando por ahí.... Yo no voy a decir nadica
DIOSSSS q foda miña hippp que ri hipp.. daaaaaaaaaaaa. q fiestaaaa.mmmmmm prosimamenn t hippp.. fotosss... ufff q trabajo hipp....
Ufff!... que resaca...:fumao Enhorabuena!...y ya sabes...te casaste...la cagaste! Asi era el hace una semana... ...despedida...
Que juapossssss, por diossssss, os bebisteis hasta el agua de los florerossssss.:vino Felicidades elegante and compañía. :saltador:saltador
Voy a hacer uso de mis abogados de Legálitas... Esas fotos no son de dominio público..... Porqué no se ponen las del domingo,cuando salimos en bike??? (bueno,en realidad llevo más de un mes sin salir,pero,no hay foticos?? Pues os pongo una de las mias..
FELICIDADES ELEGANTE Y MENUDA JUERTA OS MANDASTEIS PAL CUERPO, Y DESPUES DE ESO HUBO SALIDA EL DOMINGO???:saltarin:saltarin:saltarin