Bueno creo que después de un año siguiendo este foro es hora de comenzar a escribir. Puesto que están todos de resaca y los que escriben los conozco, es buen momento. Ayer hice la primera salida con el club, una salida suave para ellos, una gran salida para mí, 30km Xiabre-Catoira. Tengo que decir que había salido antes 4 veces solo y no tiene nada que ver, no sabes hasta donde puedes llegar hasta que sales en equipo. Me gustó mucho y espero ser un asiduo tanto del foro como del monte.
UN CRAK.detal palo tal astilla. increíble sigue así Raúl estamos contigo animo:amo:amo:aplauso2:aplauso2
¡Hombre! roque142, por fin te has decidido a rutear con la peña, ¡estupendo!. Este domingo no pude salir pero el se avecina, espero no faltar. Nos vemos por aqui. Tiosamu, esa foto de Raúl es de otra competición, quedó primero, cuenta algo y no pongas la foto solo, coñe!
Hola gente, voy a estar a finales de mes por Sanxenxo y me voy a subir la bicha a ver si conoce tierras galegas y no solo la panza de su dueño cada vez que vuelve de por allí. Me podríais decir donde encontrar rutas por allí? alguna página que tenga tracks? En wikiloc y misrutas.net he mirado pero no he visto nada por esa zona. Muchas gracias!!!
BUENAS,dios mio que festa ,todas las chicas acosandome y queriendo tener seso salvaje con menda.menos mal que estaba (mai jrel )ali porque si no iba ha arder trolla...bueno ahora que ya se termino el verano hay que recuperar el super fisico que tenia ace un par de meses osesease,a donde se sale el domingo,mas que nada pa ir reflesionando.:vino:vino:vino:vino
Hola JR, me parece que tracks por esa misma zona no vamos a tener, pero haber si nuestro compañero .Chicho te consigue unos tacks por nuestra zona, que aunque te tengas que desplazar un poco, pues estás de vacaciones, no?. De todas formas estás invitado a acompañarnos en nuestras salidas, lo hacemos los domingos a las nueve. Si te interesa comentanos algo aqui en nuestro post. Un saludo:-D
la competición fue el sábado pasado y entro en meta 3º y creo sino me equivoco esta segundo en la general.
Hola JR, bienvenido a Galicia. Como te dice el Presi, de la zona de Sanxenxo y costa no tenemos nada, nosotros nos movemos principalmente por Xiabre, Xesteiras y zona Moraña. Si quieres algún track de estas zonas tenemos mogollón. Dime que te gustaría más y te lo mando por MP sin problema. Y lo dicho, si te apetece salir en compañía los domingos por la mañana salimos de Caldas.
Ayer por la noche,ví el nuevo fichaje del Real... Flipé con el séquito que se traía el Van der Vaart.... La Sylvie Van der Vaart !!!
Menudo revolcón,tiene la Sylvie ésta !! Me voy a hacer del Real,hala!!!! Aunque por otro lado,deberían bajar a segunda... Yo soy suporter,del Real Pero del Real Unión de Irún !! ja ja ja y ja !!!!
Ya me dijo mi María,que de cuando en vez la echas unas miradas,que no sabe ella si te insinúas o qué..... Pa que sufras,lo que yo disfruto.......
Y ojito con lo que decís..... Que tiene un bufete de abogados,que le chupan..... Del sueldo,eh! Que pa chupar de lo otro ya conoce a uno......
Hola, Os dejo el enlace con toda la información de la I Ruta del Agua de los Caimanes de Betanzos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329016 SAUDOS
Gracias por la información, aunque ya estábamos enterados. El problema radica en que en estas fechas entre fiestas, vacaciones y demás actividades de ocio... no queda mucho tiempo para más, de todas formas verémos si vamos alguno de la Peña. Saludos.:saltador
Tiene buena pinta,lo de Betanzos. Penita que haya vendido ya mi bike,penita que todavía esté convaleciente,penita que me haya endosado 2 kilillos entre pecho y espalda,por la inactividad. Pena,penita,pena.
Muchas gracias pero me pilla un poco lejos, ya sabeis como es esto de escaquearse de la jefa Si puedo montarmelo para acompañaros en la salida dominguera ya me buscare la forma de contactar con vosotros. Muchas gracias de todos modos. JR