Como sabeis ha vendido su bike, el mismo a trabajado en la construcción de la máquina con la que volverá a bajar ese temible circuito, aqui teneis la primera imagen en exclusiva...
la primera es :astro-nauta la segunda es:el talbo que con el umoque deja tapa el sol claro si esque eu son de san adrian claro
Pero trás varios dias de duro entrenamiento creo que Bttjose está preparado para volver al Mtb...:burladia:
Quién es el paparazzi que me grabó en Verducido,en el encoro???? Os voy a denunciar... Que yo soy de los que me veo Salsa Rosa,y estoy muy,pero que muy,enterado del tema este de atentar contra el honor de una persona,y violar su intimidad.. Se os vais a enterar..
Por cierto que hoy me voy de vacaciones..(las primeras que cojo en años).... Buaaaahhh!! Que tres días me esperan!!!!!!
No me había olvidado, así que hay van las fotos de los valientes que el sábado pasado representamos a la Peña en la marcha de Noia. Por cierto, menuda paliza, esta gente "vai a fuego", como dirían algunos. Teño que darlle as gracias, o Peluquero por deixarme a bici e a Ferrokey por acompañarme nos momentos difíciles. GRACIAS!!!!!!! la2 la2 la2
pues yo vacaciones no: pero entre las comilonas, creo que e cogido unos kilitos. así que para esta semana toca la dieta " DEL CUCURUCHO "
Bueno.... Creo,despúes de mucho valorarlo,que este domingo que viene retomaré el ejercicio físico,Dios mediante,volveré a la actividad bikera,eso sí,a ver con que montura os sorprendo esta vez,lo dicho,nos vemos el próximo domingo. Vais a flipar con mi estado físico...... Con esto de las olimpiadas,hice la ****** de deporte.... En el sofá..