*****! que aburridos!! llevamos 3 dias en la misma página...es que ya nadie escribe? vale que lo de salir los domingos en bici es duro... pero teclear un poquito, ****!!...que os van a engordar hasta las falanjes de los dedos!!!:malaleche ...:comor3...y yo no sé ni que poné...
Dedicate a lo tuyo,que es estudiar.... Y salir de fiesta... Si hubieses estudiado en invierno,no te pasarías toelveranito en pasantía...
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - MAÑANA VIERNES 05/09/08 Hola a todos, acabo de aterrizar del veranito y comenzamos con una asamblea importante para el futuro de la Peña. Solicito la presencia de todos los que podais ir, a las 21:30 en el local de santi (Peluquería Yagos). No falteis.
Buenas de nuevo a todos, salimos de una fiesta y lla entramos en otra. Esto esta mal organizado despues en Otoño y Invierno que hacemos como los osos a invernar. Por suerte de momento nos queda el montan bike bike-bike.Haber gentes del Umia a donde se sale el domingo,si es que se sale en montaña, lo digo porque hai rumores que la peña se esta pasando al otro bando. YA NO BALEMOS PARA NA DE NA DE NA.
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA - HOY VIERNES 05/09/08 Vuelvo a recordar lo de la asamblea, importante para el futuro de la Peña. Solicito la presencia de todos los que podais ir, a las 21:30 en el local de santi (Peluquería Yagos). No falteis.
Ylos que no son del club tambien pueden ir. ***** si no puedo tengo que ir a entrenar porfin lla eran horas.
Haber si en la asamblea queda en algo lo del equipo de futbol sala. Si habeis leido bien futbol sala PRESI?
E Presi E Presi E Presi E Presi E Presi E Presi---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------e Presi E Presi E Presi-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------e Presi E Presi E Presi E Presi E Presi----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------e Presi E Presi E Presi --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Futbol sala.... pero si el otro día te dije de ir a jugar un partidillo y me comentaste que no sabias en que sitio DEJASTE LAS PELOTAS. jijijijiji. Espero verte hoy en la "reunition". Si terminamos pronto y nos el Sr. Tesorero suelta algo de pasta, nos vamos a tomar unas tapas al terminar. jejejejeje.
hoy gran salida freeride al monte paralaia.esperando fotos e videos!!!!!! menudas voladas eh samu!!!!!!!