ATENCION . nota informativa, mañana viernes 12 salira en el faro de vigo edición ulla umia un memorial del pc umia y fotos del 3º aniversario del club . saludos q ya estoy eiqui.
para gente del umia. los miércoles a las 9:30 se quedara en el pabellón de barro para jugar al futbito todos los q quieran. tambien decir q el sábado se salira de mendoza a las 21:00 para ir caminando des de caldas asta los milagres de amil y picaremos algo en la casa rural de a pallota gobernada x ferrokey
ATENCION: Todos los del pc.umia q quieran el polo y el chandal pasar antes del día 30 de septiembre a probar la talla en piñeiro (caldas) y preguntar por loli. El chandal sera marca UNBRO azul y blanco y se roturara PC.UMIA en la espalda y en la pierna y el escudo en el pecho y el precio total es de( 51 euros)
Aunque sea tarde,informar de la prueba de descenso que se celebra hoy y mañana en La Fracha,Pontevedra, cerca del polígono industrial del Campillo,carretera de Pontevedra-Puentecaldelas. Esta tarde entrenamientos a partir de las 17:00 hasta las 20:00, mañana de 8:30 a 10:30 entrenamientos. A las 11:00 primera manga oficial y luego segunda manga oficial. Inscripción 10 euros y si no tienes licencia de ningún tipo se puede sacar una por día,8 euros día. Vemonossss
Cuantas actividades!!! esto si es un club como dios manda!!! viva el P.C. Umiaaaaa!!!la2 ....mañana saida as 9 a moraña-amil... a ver si nos juntamos una tropa!!
El domingo, poca gente en la salida del día. Se ve que los Milagros de Amil pasan factura ehhh! borrachines. De todas formas buen día de ruteo y rotura del cuadro de la bicicleta de Sergio, esperamos que la garantía cubra el desperfecto. Además, remedio casero para aguantar la amortiguación de la bike, usando como no, la cámara de repuesto. ¡Y ya es la segunda vez! ¡Y funciona!.
Ayer no pude ir...vaya un veranito que llevo !!!! Entre lesiones de una cierta importancia,(que me tienen apartado de mi hobby),fiestas de buen comer y tal y tal...va ahora, y llega la cosecha del albariño!!! Que si lavar los envases,que si todo está en orden.... Pero bueno,creo que el próximo domingo podré rutear un poquillo,eso sí,a ritmo de aprendiz,eh??
A cada cerdito le llega su San Martiño.... Disfruta mientras puedas,que ya sabrás lo que es un verano..como diría yo?? Molto Longo
I Marcha Cicloturista Btt Raiña Aragonta El Club Ciclista Aragonta organiza la 1ª Marcha cicloturista BTT Raiña Aragonta Web: www.freewebs.com/clubciclistaaragonta/ Es la primera marcha de montaña que organiza este club os esperamos a todos los que podais. Fecha domingo, 28 de septiembre de 2008 Modalidad Montaña Lugar Salceda de Caselas, Pontevedra (España) Perfil Rompepiernas Dificultad *** Kms a recorrer - 33 Hora de salida - 09:30 Más información - http://www.freewebs.com/clubciclista...montaa2008.htm JROliveira esta conectado ahora Reportar mensaje Editar/Borrar mensaje
Hola amigos, acabo de leer lo de la marcha cicluturistica en Salceda de Caselas, los del club Umia, ¿nos animamos a ir?:saltarin :saltarin:saltarin