Ya he hablado con Samu para salir desde caldas con dos otres bicis,depende. Nos vemos mañana, a las 7:30.
he visto en la web de manzaneda bikepark ke ai ke yebar fotokopia del dni y foto carnet.el precio son 16€?¿para no federados tambien?¿ saludos y haber si alguien ke ya fue puede contestar
acabo de llegar de manzaneda y menudo show en los viajesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ali deputamadr... os dejo un pekeño adelanto de fotos (las que tengo) a la espera de que cuelguen el resto
con una rotura de cambio de suso y dobladura de llanta del mismo y amodiño..... he aqui el nuevo guiacadenas mondariz!!!!
Gracias compis, foi un día inesquecible para min,cheo de anecdotas e retos persoais. A millor vez co pasei en Manzaneda,con diferencia, cun total de 11 baixadas e o resto que pasou,inesquecible. Cando podades poñede fotos, e mirarei o dos videos da camara on board.
Ya veo que estos freerider´s del lado oscuro lo pasaron guay... os prometo que el año que viene me apunto! Yo os pongo las fotos de la salida de hoy a Santa Maria, no es tan apasionante pero muy divertida, lo pasamos de PM, triplete en la bajada García!! rotura de patilla en la nueva Lapierre de Carlos... 15 Km y 3 rondas de cervecitas... que heavys somos!!!:mrgreen:
Todas esas bicis tiradas es lo que yo me encontré cuando iba bajando en vuelta rápida... casi me mato!!! que pasa co sesticar??
Kdosiño enviame los videos a susocad3@hotmail.com , jornada increible en manzaneda apesar de los destrozos mecanicos en bike, por cierto Kdosiño te debo un cierre rapido de la cadena.
Pues imagínate en mi mejor vuelta,que me topo con Carlos en medio de un socalco con un palo violando su precioso cambio!!! Lo bueno,a pesar de los pocos kms,fué el buen ambiente reinante.... Que bien está la bajada GRACIA!!!!! Pa meterse una galleta del quince!!! Tres veces,a cual más deprisa !!
No me puedo quitar manzaneda del coco .No se si es, por lo vien que lo pase.. Por las ****** que me di,o por las agujetas que tengo ,pero menuda pasada.......Para el año ,mas y mejor. Si tienes un momen pasame el video.gracias.
a la espera de fotos de samu!!! amodiño!! para el año con bike de freeride y equipacion eh!!!!jajajajajja aer si se pasa samu por aqui!