La verdad es que los chandales tienen buena pinta, y el bolso no digamos, yo me los pido.:rolf:rolf:rolf
Bueno, este domingo no fallo, tengo mono, que se hará este domingo. Santa Maria bikepark, gesteiras o giabre.:rolf:rolf:rolf
Gracias por la informacion umia, no tenemos gps . Nosotras ruteamos por los montes de ferrol cuando el trabajo nos lo permite . Nos gustaria conocer la ruta de santa maria bikepark si aceptais feminas por un dia en vuestro club , sin animo ni pretensiones de molestar . Esperamos que os animeis a contestarnos un saludo .
Faltaria +, sin ningun problema, cuando querais podeis rutear con nosotros, por ejemplo, el domingo. ¿os hace?:rolf:rolf:rolf
Cieloyazul, no hay problema por lo de salir con la Peña, eso si, también teneis que traer la tijeras de podar pertinentes. En este club no se salva ni Dios de limpiar el monte. jeje. *** El domingo, todo el mundo con su herramienta de trabajo ***
¡¡ Ahora que me acuerdo !! Vosotras (cieloyazul) ¿no sereis las chicas de la III Xuntanza Anual de la Peña Ciclista Umia que daban los regalos????????
Yo opino que, menudos modelos!!!! Seguro que son las modelos de Barna Fashion Week!!! O serán del Zara?? Que tres morenazas!!!
ei!! aer si alguien por ai!! era para avisar a kodosiño de si viene mañana al paralaia.si alguien tiene su numero ke me mande un mp o algo.saludos!!!!!
Yo, precisamente, hoy por la tarde voy a Cangas, al paralaia, ¿Quien se aputunta?, tengo un coleguita de Cangas que se sabe un monton de rutas por el Paralaia, rutas de todo tipo, ¿Os animais?, yo saldré de Caldas a las 15:15 - 15:30. de la Tafona.:rolf:rolf:rolf
Mañana,como el presi no viene y por decreto,la responsabilidad de la ruta recae en mi honorable persona... SANTA MARÍA BIKEPARQUE!!!! Contra esta resolución,cabe apelación en un plazo que no exceda de tres horas de la publicación de este mensaje. Attme. Bttjose.
Mañana no fallo a la cita... una bonita mañana prácticando MTB y campaña de sensibilización en la limpieza y cuidado de nuestros caminos y senderos... ya he adquerido mi tijera de cortar setos de mangos largos... ...y otra para ti, Bttjose! ...que no te vas a librar de arrimar el hombro!!:sableluz