Gracias por la información Icom24, pero es que el año pasado llevamos a compañeros que no estaban preparados para tal paliza de ruta y lo pasaron muy mal. Todo pasa por no informar de las características de la ruta, principalmente la distancia. Intentaré averiguar si hay información contrastada para no llevar sorpresas, y es una pena, pues las vistas y rutas estaban muy bien. Ya veremos....:-?
Cocococococococococococococococococococococoococococoococococococococococococococococococococococococoguagua
Habeeerrrr. Recortad el nombre por donde querais, 2P2, K2, +K2, yo que se. Pero Mister cachas...... XDios.:laserkill Lo de Santamaríabikepark, pues cuando querais venir, avisais y listo.... que queda al ladito de Caldas.:saltarin
¿De que gallina hablas?. Haber si tienes coj...s a venir tu. Pero hablando en serio, no me refiero solamente a la distancia, vosotros sabeis que el año pasado hubo cositas que estuvieron mal, aunque está claro que el que no organiza ninguna nunca va a tener problemas, no pretendo sacarle méritos a los que la hacen. Me voy a :vino Hasta mañana.
No no te enfades 2k2 te llamaremos como tu digas y ya te vas a meter en cama a esta hora pues hasta mañana.bttjose entonces pasaremos x tu tienda y te haremos alguna compra como no!!! Horario a combenir?
Que no.... que no me enfado..... que todo es una broma.... lo que pasa es que cuando escribes algo, es dificil decirlo y al mismo tiempo darle el carácter que quieres, :mrgreen::mrgreen: Por otro lado, he visitado el post de cogumelos, y no es una ruta para comer barritas energéticas sentado en un matorral. Por lo que pone alli, sobre 45 Km y dificultad muy dura, de hecho indican que hay subidas muy fuertes. Si al final las marchas las va hacer los que pueden salir por la semana, los domingueros nos vamos a santamariabikepark.:saltarin Y aún no me voy para cama, pero hasta mañana dejo el internes este. jejejeje
Buenas a todos, lla veo que andais todos con mucho cachondeo, debe ser que biene ahi el Invierno,la lluvia, el barro, los charcos, eso es lo que gusta a esta Peña. Espero poder ir este Domingo, que no tengo futbol haber si encuentro mecánico para que me la mire, esta algo tocadilla. AUGURIO UN INVIERNO LLUVIOSO, ESTE ES NUESTRO AÑO.
Me ha llegado información de la ruta de Nigrán, y viendo alguna foto en el post correspondiente me esta tentando la idea de acercarme el día de la marcha. ¿Que dice la Peña?
Hace tiempo que no se ve por el foro a los peñistas del lado oscuro, ¿han abandonado tan peligrosas prácticas?,¿ya no van al Paralaia?
Se ve que desde lo de Bttjose, estan un poco cagados de miedo. Por otro lado Kdosiño, di claramente que quieres ser uno del Umia, que los se yooooo....jejejeje. Eso sí, acuerdade de cubrir el test psicológico que pedimos a todos los nuevos, porque ya sabes, si no estás un poquito loco no tienes futuro entre los del Umia. jijiji
No tengo ni idea como es la ruta de Nigran, pero es igual, yo me apunto, contar conmigo, un saludo bttjose:globero:globero:globero
Y hablando de todo un poco, que pasa con la ruta del 16 de noviembre, se irá o no se irá, e ahí la cuestión, venga nos animamos y vamos, ¿Que hacemos?:baile
¿Este Sabado se sale con los peques?, yo no se si podré, estamos a viernes y tengo un gripazo de tres pares de coj...es, espero recuperarme, aunque solo sea para el Domingo, ya que, un Domingo sin freestike no es Domingo.:globero:globero
Creo que cubro los requisitos mínimos de 'tolemia' para entrar en esta peña,es cuestión de hablarlo:mrgreen::mrgreen:.