hola a todos, hay una ruta en a guarda el domingo 30, tiene muy buena pinta. yo igual me animo con unos compis de trabajo. habeis ido algun año. la recomendais. saludos
Hola lapierrchigum, claro que es recomendable y el 23 hay una en Nigran que está muy bien. Por cierto, eres del Umia? te conocemos??
La salida de hoy ha sido pasada por agua, que mojadura! la lluvia no me ha dejado ni sacar la camara, solo arriesgué cuando esa Lapierre azul cielo cruzó como si nada :whistle por encima de piedras estrategicamente colocadas, para pasar el rio :biker bravo!! :aplauso3:aplauso4:culo
lavar, dejar escurrir y despues engrasar! en sete caso el orden de los factores si altera el producto!!! saudos
Tas en todo! claro, lavar, secar, engrasar... y dejar escurrir el agua que entra en el cuadro. Que tal?
Hola chabales, ¿que tal el domingo?, yo con un gripazo de coj...es. ¿que pasa con la marcha del día 16?, yo me apunto para ir a corrubedo, ¿a que hora se sale?:saltarin:saltarin:saltarin
MARCHA CORRUBEDO DÍA 16 DE NOVIEMBRE La marcha de momento sigue adelante, según información de bttjose. Estoy a la espera de que Ruben me llame, pero de momento tomo nota de la gente que va a ir a la misma. Es imprescindible que me digais si quedais a comer, pues como máximo hay que avisarle el miercoles. La lista es la que sigue. 2P2+K2 ............ Se queda a comer Ostionbiker........ ¿? Tiosamu............ ¿? Amodiño............ Se queda a comer Jmrider.............. ¿? Carliños Brown.... ¿? Jtopegama......... ¿?
Confirmaciones de última hora para la marcha de Currubedo. LISTA OFICIAL 2P2+K2 ............ Se queda a comer Ostionbiker........ ¿? Tiosamu............ Se queda a comer Amodiño............ Se queda a comer Jmrider.............. Se queda a comer Carliños Brown.... ¿? Jtopegama......... ¿?
QUETAL CHABALES? OTIONBAIKER Ese cortado es pa saltar no para bajar amano o sois unos jallinas. Digo jallinas x q hay muxo cocoooo cocoocooo q tienen miedo a cogumelos agas unos valientes q mirareis en las fotos . la ruta d este año genial pasada x agua pero mejor q el año pasado con un buen cocidito al final y unos vinitos pa quitar el frió.:vino:vino:flipa Sin mas las pruebas.