Buenos dias guapetones muy favorecidos los de cogumelos pero con mucha compañia ¿ fue dura la ruta ? Nunca hemos ido ¿ y que tal estas bttjose ? Esperamos que ya corras......bueno que pasa con ostionbike que solo escribe el , ¿ y los demas ? Haber si contais algo.... A por cierto queremos informacion de la ruta de corrubedo si no es molestia.
Hola a todos. La información de que dispongo de la ruta de Currubedo, es que serán sobre los 40 Km. aproximadamente por los montes de La Curota creo, por lo que está asegurado la subida. Nuestro amigo Ruben (que espero me llame para confirmar la ruta) nos buscará duchas y después nos organizará una comida en un local de un amiguete (a escote, cada uno lo suyo). No tengo ni idea de cuanto va a costar la comida, esta es la información de que dispongo, que es bien poca. Por otra parte, Bttjose aún no corre pero se encuentra mejor. Es posible que el sábado abra la tienda por la tarde, eso sí, el estará sentadito en una tumbona. jejejeje Para anotarse a la ruta de Corrubedo, mañana es el último día. LISTA OFICIAL CORRUBEDO 2P2+K2 ............ Se queda a comer Ostionbiker........ Se queda a comer Tiosamu............ Se queda a comer Amodiño............ Se queda a comer Jmrider.............. Se queda a comer Carliños Brown.... ¿? Jtopegama......... ¿? Hasta lueguito.
Viendo las fotos de los Cogumelos, de verdad que la bebida era vino Protos de Ribera del Duero?,eso es mejor que cualquier bebida energética,como se cuidan algunos componentes de la peña.:vino
Últimas modidicaciones para la ruta del domingo. LISTA OFICIAL CORRUBEDO 2P2+K2 ............ Se queda a comer Ostionbiker........ Se queda a comer Tiosamu............ Se queda a comer Amodiño............ Se queda a comer Jmrider.............. Se queda a comer Carliños Brown.... Se queda a comer Jtopegama......... ¿?
ya esta preparada la marcha, os daré 40 y pico de kilometros(subidas y bajadas) para emocionaros, os daré duchas para limpiar esos maravillosos cuerpos que las Voll-damm y las comiditas esculpierón, os daré comida y bebida para que los cuerpos anteriormente nombrados se recuperen.Por lo tanto solo preocuparos de estar en forma y de pagar vuestros impuestos. Bttjose recuperate y vente a comer que sin ti no hay alegria
Ya veis... vivir solo es lo que tiene :vampire y encima falta bttjose, que no fallaba un dia, y vosotras que? os apuntais a Corrubedo??
Voy a colocar unas fotos que quedaron en olvido el día del cupinazo de bttjose. Pena de no terminar la ruta tranquilamente para poder sacar más fotos. Esa ruta me fascina, por muchas cosas.... animaros cieloyazul y a todos los que querais. :-o
Hombre, Rubensiño, ya era hora de que te dejases caer por algún lado. Como ves ya estuvimos a punto de anular la ruta. Si te parece confirmaremos por aqui el número de personas que van a ir a la ruta y que principalmente se quedarán a comer. Por otro lado, ahí van mas fotos....
No soy Rubén pero como si lo fuera.Confirmarme por este medio los que vaís a Corrubedo y los que quedaís a comer.Aunque por lo que voy leyendo sois 7.La salida en bici de Corrubedo espero que sea a las 9 y media como muy tarde¿estareís preparados?Para quedar o cualquier duda llamarme al tfo 667051091.Y no os preocupeís que está todo listo y preparado.
Hola UMIABIKERS, ¿a que hora se sale el domingo de Caldas y como nos organizamos?, ¿cuantos coches llevamos.?:drive
Que de bo ver estaba Bttjose, y parece ser que ahora con tanto descanso va a recuperar esos kilitos perdidos :qmeparto
Que tal chicos haber si haceis una ruta por la semana que nos dais mucha pero que mucha envidia al currar el finde no podemos cumplir con vosotros aunque bea puede ir el domingo no quiere ir sola le dais miedo . Haber si a mi me pueden cambiar el turno para ir las dos aunque no nos duchemos ni comamos con vosotros ¡por lo de reservar¡ 2k2 no te mojas nada el unico q nos invita es ostionbiker besos pa todos el + grande pal cojo .
Hola cieloyazul, ¡¡ como no vais a estar invitadas ¡¡¡ lo que diferencia esta peña con otras es que es una familia y por tanto si uno de nosotros invita, es como si os lo dicen todos los demás componentes, pero bueno, aún así ¡¡Por favor, estais invitadas a venir a rutear con nosotros cuando querais ¡¡¡ (ojito que lo estoy diciendo de rodillas.. jijijiji). Por otro lado, lo de la marcha por la semana es complicado, pues casi todos los componentes trabajamos por la semana. Habrá que buscar un día común para todos.
cieloyazul,por comida y duchas no preocuparos.Y la compañia, aunque yo no conozco aún(espero hacerlo el domingo) a estos individuos parecen buenos chicos. presi:ya me confirmarás por telefono,si quieres,o por este medio la gente que os apuntais.
Hola rubensiño, siento confundirte con el Ruben de siempre, pero por el nombre...... No te preocupes por la confirmación del personal, esta tarde sin falta te llamo, pues faltan 2 por decidirse. Te llamo, ¿ok?