Para los que tenemos muchas responsabilidades en casa, ¿alguien se apunta el Domingo misma hora mismo sitio de siempre?. Que envidia me dais cabrrrrrr.......s.
Bueno, ya que no vamos a Nigran, quedamos como siempre, el domingo a la misma hora de siempre, en el sitio de siempre.:aplauso3:aplauso3
De buena gana iba contigo al Paralaia, pero tengo un compromiso para esta tarde y me resulta imposible, pero otro día, el proximo fin de semana, casi seguro que me apunto.:biker:biker
Bueno, a ver... yo voy a Nigran seguro, podemos estar de vuelta alas 2:15, los que quieran ir a las 8:15 en la de Mendoza...PUNTUALES!! yo puedo llevar una bici. Concretando...NIGRAN: Ostiobiker JmRider ? 2P2 ? Paco ? Salnes ? Topegama? TioSam ? Segade ? Amodiño ? Elegante ? Bttjose ? ... AH!!! NO!!!! Bttjose no eh!! seguro!! ...de momento!:llora
Pero bueno, ayer estuve con el y ya está empezando con una suave rehabilitación... nada de subidas, un poco de pedaleo suave y mucho descenso sin arriesgar, y algun saltito que otro...unky Bttjose despues de su primera sesión de rehabilitación...
Señores, retiro lo dicho... va a ser que no voy a Nigran. Mi gozo en un pozo :llora ayer hice unos excesos en el trabajo y me han pasado factura, hoy me levanté con dolor de espalda, y lo que pensé que con una crema antinflamatoria se iría a lo largo del dia, a ido a más y ahora tengo un dolor de *******... osease... no estoy para ir mañana a la marcha. De todas formas aun no tiro la toalla, pondré el despertador y si me levanto bien del todo voy, si me lenvanto medianamente bien salgo por aquí, y si me levanto mal me quedo en cama y hasta la próxima :cabezazo que se le va hacer
Hola a todos , me han `pasado el gps para que os ponga la ruta del domingo de corrubeso asi que ahi van las dos imagenes y el track para a quien le interese se lo baje y se haga la ruta.:biker Un saludo.
Impresionante subida a Xesteiras, Paco2510 pon el track y comparamos, será interesante saber el desnivel máximo.
NOTA PATODOS LOS COMPONENTES DEL CLUB UMIA ... ESTA SEMANA TERMINA EL PLAZO PARA PROVAR LA NUEVA EQUIPACION DEL CLUB 2009...TODOS LOS QUE AUN NO LA PROVARON, PASEN POR LA PELUQUERIA YAGOS PARA HACERLO....SI PASADA ESTA SEMANA ALGUIEN NO PASO ...LAS TALLAS SE PEDIRAN A BOLEO...Y DESPUES QUE NADIE DIGA QUE SI SON PEQUEÑAS O GRANDES....GRACIAS......:globero
Estoy ****** por no poder ir ayer a Nigran :angry menuda ruta Donde vamos este domingo??? :globero tengo un mono de la óstia, venga sugerencias para el próximo domingo...vamos...vamos...:boxing La ADC picaraña me acaba de mandar un correo con información de la marcha das rosquillas 09, es el 25 de enero y como siempre diversión a tope, y comilona que te cagas :babas venga ya os estais apuntando a esta, eh! :deal Más información...ADC PICARAÑA
Que tal peña. Ayer fuimos a Nigran topegama,anxo y yo , ya q no aparecio nadie mas. No se q pasa q ultima mente ay muxo cococoo.:calimerojajaaa Para vuestra información la ruta estuvo genial con subidas y bajadas de esas q nos gustan tanto con muchas trialeras ,es decir un 10 como una casa y para la organización otro 10 q se lo curro mucho enorebuena .:aplauso2:aplauso2 Sin mas alguna fotito de ese hermoso día. CIELOYAZUL no os hemos visto en la salida?
Buenas a todos , ya pongo los datos de la ruta del domingo , que ya hay alguien muy impaciente (y no os lo tomeis a mal que es broma) jajajja Bueno nada mas un saludo.:biker
omenon!!!! a essa nn se pode faltar.... oes tope? se tes complexo de mono nn o veñas poñer no foro! saudos... e a morrer a casa!
El domingo habrá que pensarlo, pero hemos descubierto una nueva bajada de Xexteiras que está muy apetecible, si quereis volvemos.
Habeeeerrrrrrr¡¡¡¡¡ Esos últimos despistados como es el caso de Rgf Sk tienen hasta mañana para probar la equipación nueva. Por cierto .Chicho, te cojo la chaqueta wintex o no la cojo? Que hago?