PC Umia = Los Rompehuesos!! vaya racha, recuperate pronto Rodrigo... a ver como le das a la zambomba estos dias?? :cunaoo Mañana espero ir a la San Silveira... quien más va?
Gracias a todos por vuestro ánimo y consuelo. Espero estar pronto de vuelta. Jose si sigues interesado en conseguir las imágenes de tu rotura creo puedo echarte una mano (la izqda porque la derecha la tengo chunga). Feliz año a todos.
***** Rodrigo menos mal que no se me dió por intentar ponete el hueso en su sitio, cuando preguntaste si alguien sabía colocarlo estuve tentado pero viendo la radiografía seguro que te lo iba a dejar planchao, hiciste bien en ir al hospital directamente. Que sirva de ejemplo. Recuperate pronto y que pases unas felices fiestas amigo.
Esta mañana,me cuenta Ostiónbiker,que estaba preparado para acudir a la san silveira,(léase,maillot,culote,casco,gafas,guantes etc.etc.),cuando se disponía a pasar por casa de Adonis pa ir dirección Cambados,resulta que los amigos de lo ajeno,entraron en su garaje,le parten una luna del coche,y hala! coche todo revuelto,patas pa riba y todo eso... Así que hoy tiene una buena excusa pa no poder ir,es más,yo mismo le ví la luna rota,(para los incrédulos..)
Que el 2009 nos traiga mucha felicidad. Que el próximo 31 de diciembre estemos todos con nuestras respectivas familias. Cúidense mucho,vale la pena. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Feliz 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A tos los del Umia y alos otros tambien. Solo deciros que os habeis perdido una buena "MOJADURA" esta mañana, haber si alguno cuelga los videos y fotos, SSSSSSSSSNIF!!!!!!SSSSSSSSSNIF!!!!!!SSSSSSSSSNIF!!!!!!
Pues sí, como bien ha dicho Bttjose, me jodieron la San Silveira...y al pobre Adonis tambien, puesto que lo iba a llevar yo. Un grandisimo hijo de p... me entró a robar en el coche esta noche, si lo pillo allí...:machineg: nada vuelta a cambiarme, recoger todo, denuncia, parte al seguro y al taller... vaya manera de acabar el año!:crybaby Pero bueno esta noche :vino y luego latano Que ustedes lo pasen bien y cuidado con la chupeta!! Feliz Año Nuevo a todo el PC UMIA y a todos los bikers de este foro!!!!
Feliz año señores de la PC Umia, muchos kilómetros para todos y que se pongan buenos rápido los de la enfermería! :defiesta FELIZ 2009 :defiesta
Animo rodrigo q t recuperes pronto t esperamos. Menudo fin de año ostionbaiker q ******** los cacos espero q los cojan i les den lo suyo.:machineg: FELIZ AÑO 2009
Tranquilo Ostión, si has ido a poner la denuncia, ahora todo está en buenas manos y veras como pronto cogen al autor y recuperas lo sustraido. La denuncia tenias que haberla puesto en el Comisaría del C.N.P. de Vilagarcía, pero bueno la G.Civil de Caldas también es bastante eficiente. ES BROMA ¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO A TODOS !!!!!
***** Ostión, te acuerdas el otro dia en el Cruceiro digiste que entraran a robar en tu jarage donde guardas el coche. Ni que estubiera escuchándonos,ahi que tener paciencia, te lo digo por especiencia de que te jodan el coche.
Después de sufrirlo en mis carnes,las próximas denuncias que ponga,van a ser ante el C.S.I. de Las Vegas!!!! Eso sí que es eficiencia...