Peroooo... vamos a ver!, es que tú no repartes regalos como cualquier padre, padrino o tío?. Esto de la crisis es la leche. De todos modos, que uds. tengan un feliz día de Reyes Magos.:-D:-D Ah¡¡ Este viernes nos vemos en la Asamblea de la Peña. No falteis, pues se van a dar las equipaciones a los socios para poder estrenarla el domingo. Saludos. P.D.: Rodrigo, que los reyes te traigan por lo menos vendas, jejejejej. Recupérate pronto.
Estoy contigo Salnes, chico elegante a tenido hoy una preciosa niña llamada Sabela...otro papá en el PC Umia!! ENHORABUENA!!!!! la:chinchin:aplauso2
Enhorabuena chico elegante, espero que todo haya hido bien, un saludiño a Sabela y a la madre, enhorabuena.
En esta asamblea no te vas a ir de rositas como las anteriores PRESI,hay muchas cosas que tendrás que explicar. Cosas de dificil justificación. Es más, alguien te quiere mover la silla. UN AMIGO SOLO AVISA
Pero esas cosas no la hacen los REYES MAGOS, que para eso están. Felicidades y enhorabuena a la nueva pareja de papás y a Rodrigo desearle que se recupere lo antes posible. Hasta el viernes.
Qtal P.C. UMIA ! Espero que os Reis Magos se portaran ben con todos. E que o ano 2009 non traia tanta crisis como predicen alguns. Hai van alguns consellos por seacaso: 1º Para a costa de Xaneiro; YouTube - Cuestión de equilibrio 2º Aforrar, menos no casco; YouTube - As campanadas na "portal" do sol 3º Lavadora,nada de nada, no rio; YouTube - San Silveira pasada por auga
Decir que ayer visité a Elegante en el hospital,está todo orgulloso de su retoño,(Elegantinha..),y ná,que todo salió a pedir de boca,la niñita sana como un roble,Isa bien,y Javi??? Emocionado,vaya que si estaba emocionado,(la primera vez que me dió un abrazo..). Y también me dijo que eso de saltar y bajar como un poseso,se iba a acabar!!!
Espero que tuvierais unas felices fiestas y que los Reyes Majos se hayan portado bien. A empezar el año a subir cuestas con mas animo que en el 2008.:biker
Mas que vendas voy a necesitar aceite para engrasar los tres tornillos y la placa de titanio (hay que aligerar peso...) que llevo en la mano derecha. Por otro lado parece que todo va bastante bien (ya tengo movilidad en todos los dedos de la mano) y es probable que me den el alta en una semana. Intentaré estar el viernes por Caldas.
*****, van a tener que llamarnos la Peña del Titanio, otro más que se une al grupo. Por cierto, si alguien rompe la patilla del cambio o algún tornillo, tranquilo ya tenemos de donde sacarlos.