Salida del 4 de enero.... Que se asusten los mtb.... Que muchos se han pasado al lado oscuro...y ademas la envidia que tendran al ver el vehiculo de apoyo que nos compramos....y ademas una salida a finales del verano a bueu...
Bueno,OTRO MÁS !!! Esta vez Ostionbiker !!! Caída como es natural y fractura de clavícula,hala dos mesiños en el dique seco !!! Deseándole una más que pronta recuperación,decirte que para cuando empiezes a rular,quedamos pa hacer la pretemporada tu y yo. A ver si por lo menos,llegamos pa las marchas de Covelo y Aloia.... Recupérate amigo...
***** menuda racha que lleváis! animos a toda la enfermería del Umia. yo venía a dejar una foto del requesón y me encuentro con esta mala noticia. ¿hacia frío Tope? Que ********, solo mandasteis a los PRO´S para que repartieran estopa...
*****!! Quien será el siguiente??? :sofa En Montecelo me dieron recuerdos para todos, que para lo que haga falta no dudemos en pasarnos...:unmonton, pues ná, que me pegé un leñazo del 15, probamos una nueva "bajadita" que teneis que probar porque se sale, primera pasada...perfecta!, segunda pasada... pillo un "cañoto oculto" y vuelo 3 o 4 metros, aterrizo y... ostion de la lapierre en toda la clavícula! Rotura limpia de clavícula, un par de meses con un corsé y que suelde solo... nada ni un tornillito de titanio!! Que pasa? yo tambien quiero aligerar... que soy un profesional cayendo... :baile:baile Ya pondré fotos de la dichosa "bajadita"
Hola ostiójbiker,¿Que tal?, pues si que estamos teniendo mala suerte, parece que vamos a tener que ir con mucho cuidado. Lo siente mucho, espero que te recuperes pronto, animo. Un saludo:bye:bye:bye
Vamos xaval, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que merito tendria hacer,lo que hacemos. Sin arriesgar no hay................................................ A levantarse y seguir dando guerra. Nos vemos,:chinchin, espero que pronto.
La verdad es que lo que le ha pasado a Ostionbiker es una pena y una putada. Según las fuentes cercanas, el chaval había despegado del suelo perfectamente, el vuelo había sido perfecto, con una postura en forma de angel, la vista al frente.... impresionante. Lo ****** fue el aterrizaje.... y eso que le gritaban, EL TREN DE ATERRIZAJE, EL TREN DE ATERRIZAJE, y....claro está, el aterrizaje fue una p... ******. Lo peor de todo, es lo sucia que dejó la equipación nueva recien estrenada, toda sucia, llena de tierra, ya digo... una pena. jejejeje. Pero, es que esto no acaba aquí. El chaval se va al hospital, y NO LE PONEN TITANIO. Ostionbiker.... de verdad.... ¿Cómo te vienes de vuelta sin TITANIO?. ¿Te das cuenta que en el Valle de los Caídos, siempre serás un segundón?. Siento decirte esto, pero.... sin titanio.... nunca serás nadaaaaaa.
La verdad es que la ruta estuvo de p... madre. con un poco de frio, caminos nuevos, con subidas de aupa y bajadas de vertigo, cuando de repente... cataplummmm. OSTION en BIKER
Bueno Alberto, ahora lo que te queda es tener paciencia y guardar reposo, seguro que antes de lo que piensas ya están de nuevo sobre la Lapi. Pero de todas formas, viendo las fotos de Salnes de la bajada y que estrenabais las vestimenta nueva no me extraña que sufrieras ese percance. Lo dicho, ánimo Alberto y a recuperarse.
Bueno , al final la ruta de este domingo no acabo bien , aunque prometía ya que descubrimos caminos nuevos con nuevas bajaditas y todo eso, pero bueno que le vamos a hacer, cosas que pasan. Asi que Alberto tomatelo con paciencia y animo que dentro de nada ya estas otra vez ruteando de nuevo por ahi, un saludo y a recuperarse.