AlfaR, cuando nos vas a enseñar esas rutas que tienes guardadas por el Lérez?. Las fotos están muy chulas, pero estaria mejor "catar" la zona. jeje Anímate y salimos un día por esas zonas, porfaaaaaaaaa.......
A mi todo esto me parece muy bien... que si elite... que si pros... pero os olvidais que hay una parte del PC Umia, que se estan recuperando de unas lesiones a pasos agigantados, que estan empezando a entrenarse en la sombra y que en cosa de un mes o mes y medio, estaran encima de sus bicis ruteando y dando CAÑA!!!!! :boxing:boxing
Daleeeeee! Que visto lo visto, un par de semanitas de rodillo y te nos pones ala altura de la "ELITE" de la PEÑA. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Yo creo que hay que tener cuidado con los que se estan recuperando de las lesiones, van a ir como motos, eso espero, que se recuperen del todo pronto. Cambiando de tema, ¿a que hora se sale de Caldas el Domingo para las roquillas?.:biker:biker:biker
Haber maestro mecanico, hoy fue el día de la revisión de ese pedazo tobillo que tienes, espero que te hayan dado una muy buena noticia, ¿Como va esa lesión, se recupera favorablemente?:globero:globero:globero
Puessss... Por decir algo,me va cojonudo!!! El traumatólogo que me operó,(y el que me lleva las revisiones..),ma dicho que estaba flipando por lo rápido de mi recuperación,(palabras textuales..),todo sobre ruedas según él,ya puedo dejar las mulatas,empezar a caminar,sin saltos ni ná deso,pero por lo menos ya camino sin bastones,ma dicho que en el plazo de cuatro a seis semanas,ya podré montar en bike..(sin locuras..).Asin que...jejejeje Por cierto,buen traumatólogo,el Cordeiro ese... Hay que ver el repelús que da ver las radiografias con tanto titanio y tanto tornillo,ni en las mejores partes de la peli Mad Max.Tengo el tobillo que parece el collar de un perro de presa. Así que iros preparando... Ya estamos aquííííí. No os da un poquito de miedo??? Piltrafillas?
tranqui, me alegro de tu pronta recuperacion,tendremos que darle duro estas semanas, para no quedar atras cuando regreseis.
Mucho recuperarse pero despues que si no dormi, que si un tiron, que si un vinito,:chinchinetc.... etc.... etc..... A yo me inclullo.:boxing Presi te tomo la palabra me voy a poner para buscar una ruta por el Lerez y sino por el monte donde estan haciendo el Parque de Arte Rupestre.:biker
Madre! Vamos a tener q llevar el historial de cada uno, cada vez que salgamos. En esas fotillos se sale bastante favorecido, no se reflejan ni las cervecitas, ni las tapitas.