Video de alguno despues de la comidita, Que hubo mas que comidita........ :chinchin :chinchin :chinchin :chinchin :vino:vino:vino donde van triunfan: Dailymotion - Borracho en bicicleta, a video from chinubrio. borracho, bicicleta, bici, golpe, humor
VENDO MI PLUNDER!!!!! http://www.foromtb.com/f60/mondraker-plunder-07-1250-negociables-419808.html SE HACE PRECIO PA LOS DE UMIA!!!!!!!!
Por mi parte no hay problema, pero avisar con antelación porque tengo que montarle al coche los aparellos para llevar la bici. Para mi es una ruta nueva, si me gustaría ir, que se anime la demas people.:biker:biker:biker
Que profesional y eficaz el maestro mecánico!! :aplauso2 el rodillo ya está en mi casa... Preparense :boxing
Yo a la propuesta de castrove no le veo fallo, pero pensando en toda la Peña, preferiría organizarlo para este domingo no, sino para el próximo, día 8 de febrero. De esta forma en la salida de domingo lo comentamos con todos y todo eso.... es que no todo el mundo tiene internet en casa y no se entera de las salidas.... es mi opinión. Pero si veis que es suficiente por mi vale.