Muy bien la foto de las tres Marias....jajajaja...ja... :aplauso3 Que nivel en la Peña Ciclista Umia!! ciclismo, futbol, tenis, zancos, aro, duatlon, triatlon, cuatlon,... que es lo próximo.... formula 1???
He estado mirando cascos (esto de estar de baja...) y buscando, buscando, es interesante para los integrantes del PC Umia que tengan pensado adquerir un casco nuevo próximamente o en un futuro, una posibilidad serian la marca SPIUK, tienen una amplia gama, de diversos precios y todos en la opción de los colores de nuestra peña, amarillo y negro, a ver que os parecen?? Podeis votar por cual os gusta más? :?:
Es un bolg creado por Jorge Ruiz de Eguilaz Solanilla, las fotos son del valle de Ainsa en el pirineo aragones, son impresionantes, como estas... Reyno de Sobrarbe
mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad mountainbike a los treinta y tantos... visitar esta página, está muy bien, mirar los videos que se estan que se salen, y algunas fotos como estas...
Chulas las fotos y también los cascos, pero el maestromecánico no tiene spiuk... ¿en donde los venden? jijijijijiji. Por otro lado, el domingo la salida de Caldas es a las 08:45 horas, para estar en el lugar de salida a las nueve. chao.
Mira simpático,yo tengo todo largo..los dedos,las orejas,la nariz,las pestañas y demás cosas que no quieras saber........ ...Como para que me parezca mal!!! :flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores
Bueno que?? que tal esa ruta por el Castrove?? :globero:globero:globero:globero:globero:globero :foto c3