haber q son horas, todavia ni videos ni fotos ni na d na. voy a darle un apreton a las motosierras, q se acerca........................ o eso dicen
Hola amigos, la ruta de ayer hace mención al nombre, ruta del agua, agua hubo de sobra, jod..., demasiada agua, hasta las rodillas en algun tramo. Al princio un poco ******, ya que, los caminos estaban bastante deteriorados, pero bueno, entretenido y divertido en alguno de sus tramos.la
Que jartá de crónica!!!!! Me se han puesto los dientes de un largoooooooo........ :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Caida en la segunda etapa de la vuelta a Mallorca, luxación de clavícula derecha... a tenido más suerte que yo! Iván Raña regresa hoy a casa pensando en la vuelta a la competición Iván Raña, superado el susto de la caída en la primera etapa de la Vuelta a Mallorca, se prepara para regresar a casa. A las siete de la tarde volará desde el aeropuerto de Palma, dispuesto a iniciar el proceso de recuperación de la luxación que las exploraciones médicas le descubrieron en su clavícula derecha. El ciclista del Xacobeo Galicia declara haber descansado bien. Llegué al hotel muy cansado por la carrera y el tiempo que tuve que permanecer en el hospital sin comer nada. Por eso me quedé pronto dormido, aunque a media noche me desperté con algunas molestias, pero en general pasé una noche bastante buena, comentó. Sobre el accidente añade: Las cosas me estaban saliendo bien. Veía que iba a poder acabar la carrera con relativa comodidad y casi estaba haciendo planes para las siguientes etapas. Faltaban menos de tres vueltas e iba situado en una posición bastante adelantada en el pelotón cuando se me cruzaron dos corredores delante sin tiempo para esquivarlos. Nos fuimos seis o siete al suelo. Además de la luxación, tengo diversas magulladuras, pero nada importante. Ahora viene un período de recuperación pero el ex campeón del mundo de triatlón ya hace planes para su reaparición: Espero estar haciendo rodillo en un par de días, para en unos diez, cuando pueda hacer fuerza en el brazo, empezar a salir a la carretera. Para la Vuelta a Murcia pienso que podría volver a la competición. Con su caída le ha robado bastante protagonismo al ganador de la etapa, Geert Steegmans. No por la caída, en sí. Hacía ya algún tiempo que me estaban llamando de todas partes. Eso, de momento, cuando estamos empezando y la tensión de la competición no es todavía mucha, se puede llevar bien. No hay problema, añadió finalmente. El regreso lo efectuará al aeropuerto de Vigo, en un vuelo procedente de Madrid, que tiene la llegada para las 22:35 horas.
Una pregunta tonta ¿por qué no se habla de modelos de bicis en este foro? ¿todos sabemos lo que queremos? ¿todos contentos con lo que tenemos?. Puesto que estamos rellenando páginas para las 500......... Estaba mirando cuadros, solo cuadros, no tengo dinero para una completa y puesto que he ido comprando componentes a la que tengo pues solo me queda cambiar el cuadro. Estaba dudando entre dos modelos casi iguales solo cambia el recorrido. La Giant Trance x ó la Giant Reign x. Último modelo claro porque las anteriores se le metía el amortiguador trasero en un sitio del cuadro que no me guastaba nada. Sin que le parezca mal a nadie ni nada de eso que os parece el bicho. http://www.moplin.com/wp-content/uploads/2007/12/giant_reign_2xl.jpg
Estoy de acuerdo contigo, para eso es este foro, el que necesite una opinión o cualquier ayuda solo tiene que pedirla, yo lo ya lo hizé en alguna ocasión... aunque sin mucha respuesta!!:sad: ...estos bikers del Umia que no son mucho de opinar ...son más de pinar solo! :baile Yo no se si te puedo ayudar porque ya sabes que siento predilección por Lapierre. La Giant está muy bien, y que horquilla meterias?
Supongo que estaras comparando la "trance x" con la "reing" (a seca) la "reing x" es ya casi una freeride con 170mm de recorrido atrás y un amortiguador de muelle. Entre la trance y la reing, para todo uso la reing, te lo vas a pasar muy bien con ella y poco mas vas a sufrir subiendo que con la trance, pues el sistema de suspensión maestro trabaja muy bien (todos los que tienen una de estas bicicletas lo dicen) y contamina muy poco o nada el pedaleo. Si lo que te va es el xc, pues entonces pillate la trance.
A mi me gusta más la Trek Remedy, es una cuadro igual que la Giant pero esteticamenta mejor y de precio por ahí andan. 1-Trek Remedy 7 2-Trek Remedy 8
No la he probado, pero he leido en muchas comparativas que la Trek Remedy es muy bajadora y se sube bien con ella.
la Giant Rign es la de la foto, no tiene muelle y tiene 150mm de recorrido trasero mientras que la Trance tiene 127mm. Lo malo es que me acabo de comprar una Rock shock Revelation de 90-130 y para la Reign se quedaría pequeña. Pero bueno,así como la compré la vendo enseguida. La Remedy me encanta pero me parece mas pesada y la Giant más pedaleadoroa que para lo nuestro es mejor.
Bueno, no esta mal, ese cuadro es un buen cuadro.... y el otro también es un buen cuadro.... y los dos tienen suspendión trasera..... y la de ostiombiker es muy bonita.... y la otra tambien es muy bonita..... y que ******* estoy diciendo yo si tengo una rígida y no entiendo ni papas de bicicletaaaassss. Dejaos de ****** y a pedalear coñooooo, que uno no puede cambiar de bici y vosotros dale que te pego con el tema de una nueva. Roque142, estás fallando los domingos más de la cuenta y después por mucha bicicleta que tengas no subeeeeee. jejejejeje.
Que tal Presi. Es cierto que estoy fallando Domingo si, Domingo no, pero es por motivos de trabajo. Esta semana libro y me gustaría ir a Porriño regresando a comer claro. En la página de los organizadores dicen que se sale a las 09:30, que son 30 KM y que es bastante llana. Hora previsata de llegada entre las 12:30 y las 13:00. Teniendo en cuenta que es media hora de camino por la autopista pues creo que aunque hagamos cola para las duchas llegamos bien, supongo que iremos ¿no?. ¡¡¡Es mi primera marcha¡¡¡.