Bueno, como se ve que la gente tiene en que ir a la marcha, la hora de la salida será a las 08:15 horas.
Andarme amodiño, que non aprendedes!!! :sad: .........buaaaaaaaaa!!! buaaaaaaaaaaa!!!!!!!! ... teño o monooooooo!!!!!!! ........... estou que subo polas paredeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo:cabezazo
circulaba yo esta mañana por la EP8004, cuando de repente..que ven mis ojos?:biker:biker:biker pero si son la sección de carretera del Umia.:globero:globero cada día son mas:globero:globero
Un día estupendo, unhas baixadas de aghárrate e uns callos (para os que fumos pola tapa antes de que se acabaran) caralludos. Aquí tedes algunhas fotos. Sabe alguén por que lle saltaron as fotos a Adonis? :fumao
Se vos dera unhas vareadas!!! a vara xa tiña na man!!!!!!!! ...xa estou vendo que acabastedes quentes!:babaslatanolatanolatanolatanolatanolatanolatano
Hoy volví al traumatólogo.. Me quitó el rollo de inmovilización, y me dio unos ejercicios de rehabilitación que tengo que hacer 3 veces al dia. Pero me dijo que está bastante separada y si en un mes no se consolida bien, me tiene que operar para ponerme una plaquita de "TITANIO " :sad: al final va haber que aligerar y ser del club del ...:llora:llora:llora
¡Hola a todos!, ¿os habeis fijado en el atasco monumental que se ha formado en la bajadita esa que se recoge en tres fotos distintas? ¡por una tralerita de nada'. ¿Os habeis fijado de cuantos "picarañas" aparecen en la foto, y además haciendo grupo, pros, globeros, domingueros etc... y nosotros solamente siete, eso sí, Los Siete Magníficos, pero solamente SIETE de todos los que somos en la Peña. ¿Os habeis fijado en el cul......? Sí, ya veo que sí. Que os habeis fijado muy bien. jejejej
Sindoooo, cuidate el idioma, que el foro tiene unas normas y una de ellas es la de escribir en castellano... ya ves¡. Ostiónbiker, no será una obsesión eso de pasar por quirófano?, o es que además de titanio quieres quitarte algúnos años?. ¿un "liftin", tal vez?
Yayayayaya!!!! algunos que teneis tremenda suerte de no trabajar los findes ni los festivos. Que :dragon:dragon:dragon dais!!!!!!!!!!