Wenas btt, casi tardes!!!!!!! Ya sabes, cuando quieras parlamos. Haber si esta tarde o mañana de mañana me paso.
¿Y si hablamos de Carnavales? ¿Vamos a salir disfrazados en bicicleta como nuestro querido Ultraheroe Cabuxa Blanca na Lama? Por cierto, la semana que viene, deberia llegar la muestra de tallas para probar de las equipaciones de verano. ¡Que chulos vamos a quedar este veranito!
Sabes que en la intimidad soy como el Aznar.....Hablo en catalán y el francés que tú te gastas no me mola demasiado,la verdad.
Yo este domingo no sé si estaré en condiciones de salir, pero puede ser que salga en carretera. Aunque no estoy seguro. Acordaros que en principio el domingo 29 habrá día de poda en Xiabre, para preparar esa nueva ruta que va a quedar acojonante. Por lo tanto todos vestiditos con la equipación vieja, por si acaso. jejejej
Cuidadín que mi pierna da síntomas de mejoría... Creo que estaré a tope pa la marcha de Tuy. Ya me pongo de puntillas,así que..
Bueno amigos, por causas ajenas a mi voluntad, hoy va a ser que no el tema del paralaia, otro sabado será, pero igual mañana damos un garveo.:biker:biker
Aunq el presi no venga, este domingo salimos igual? jejejejeje Pal 29 me apunto, pero de marzo, :baile:baile:baile:baile imagino?????????????????????????????
Domingo... ""29 de Febrero""????? Creo que el presi no tiene intención de asistir a esa poda...:cuñao ...creo que es domingo 1 de marzo, dia de las elecciones autonomicas... y el dia de mi cumple :boom
Anda, tambien lo pillaste? Pal cumple pide una tijerita , pa echar una manita en la poda, q no todo es c3